martes, 15 de marzo de 2011

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 4.05



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 4.- El regreso de Sailor Chivy Moon.
SC-05: El Poder Evolution
Luis se apresuró a dejar la tiza en su lugar y se encaminó hacia su asiento, cuando Amy lo interrumpió.
— ¿Supongo que no nos explicarás lo que es el poder Evolution? —Luis la miró en silencio unos segundos, luego buscó con la mirada a Alannan, Kisaír y Alejandra, como buscando su apoyo. Entonces la miró fijamente a ella y le respondió.
— ¡No tengo la menor idea! —Esta respuesta sorprendió a todos. —Solo sé que tiene algo que ver con la evolución. En sí, no recuerdo lo que será, solo sé que se siente alucinantemente maravilloso.
—Es que se trata precisamente de Evolución —se adelantó Alannan, hasta quedar a la par con Luis. —Existe una teoría que dice que si lanzas una moneda al aire, la realidad se fractura y se divide en dos, donde en cada una de estas dos nuevas realidades, el resultado es distinto. Y así ocurre con todos y cada uno de los riesgos y decisiones que tomamos, y mientras más sean las opciones que tenemos, más son las fracturas que sufre esta realidad. Así, tenemos que existen si no miles, millones o trillones de realidades donde nuestra misma vida se repite de forma distinta, donde tenemos una Evolución diferente. Esta realidad puede diferir en espacio o en tiempo, o en ambos. Es posible que en esa otra realidad nuestra evolución sea tan diferente, que nuestra existencia tenga otra forma… podemos ser otras criaturas, animales, otras personas, sin dejar de ser nosotros mismos nuestra misma esencia.
»El poder Evolution es la barrera que divide esas realidades. Y si puedes usar ese poder, puedes canalizar todas tus habilidades y virtudes que en algún otro lugar han alcanzado una mejor evolución. Incluso es posible, hasta cambiar de forma, transformándonos en esa forma de perfección evolutiva. Esa —dijo esta vez dirigiéndose directamente a Luis —es la sensación que hemos experimentado al tener contacto con él, incluso explica porqué algunas personas o cosas sufren transformaciones drásticas cuando llegan a absorberlo.
—Ya lo recordé —respondió Luis con cierta emoción. —Jegr nos lo había explicado. Por eso, cuando Time One atacó a ese monstruo con su evolutor, absorbiendo su poder evolution, éste involucionó, de una forma perfeccionada y humanoide, a una primitiva e imperfecta. Contrario a lo que le ocurrió a Rei, que ella absorbió el poder Evolution y su forma cambió por una más perfeccionada, más fuerte y poderosa… Por cierto… ¡Muy parecida a Sailor Mars! —Luis miraba inquisitivo a Rei, como tratando de ver a través de ella con rayos “X”.
»Estarás de acuerdo conmigo en que es una experiencia alucinante. —Le dijo, dejándola muy angustiada. —Sentir todo ese poder recorriendo tus venas, y sentirte capaz de alcanzarlo y lograrlo todo.
—Sí, es cierto —dijo la chica recordando la maravillosa experiencia que vivió la noche anterior en medio de la tragedia.
—Yo aún recuerdo la primera vez que lo probé —Comentó Kisaír. —Creí que podría llegar a la luna y de regreso de un solo salto.
—Yo creí que podría salir a correr y darle dos vueltas a la tierra entera antes de que estuviera listo el desayuno. —Agregó Alejandra.
—Yo estaba seguro que pude haber tomado una caja fuerte y moldearla como plastilina —Dijo Alannan alegremente.
—Yo creí que me había convertido en el hombre más poderoso del mundo —dijo Luis bajando la mirada, no se mostraba tan feliz como los demás. —Me sentí capaz de enfrentarme a alguien igual de poderoso… capaz de… —Todos pudieron ver como un escalofrío recorrió su cuerpo, al tiempo que apretaba fuertemente los ojos y puños. Para su fortuna, apareció un maestro que vino a salvar la situación.
—Bueno, Señor Goldstar, muchas gracias por su explicación, creo que ya la mayoría de nosotros hemos resuelto nuestras dudas acerca de nuestro misterioso visitante de anoche. Ahora creo que ya es hora que todos volvamos a nuestras clases, ya que vamos bastante retrasados en tiempo.
Felizmente liberado, Luis corrió a su lugar y tomó asiento, mientras dejó que el tiempo y las clases corrieran.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
El recuerdo de su experiencia con el Poder Evolution afectó mucho a Luis, tanto que no apareció para el taller de las Estrellas de Fuego, ni por la tarde. Las chicas se reúnen para estudiar y Rei les platicará en confidencia lo que ocurrió cuando ella usó su Poder Evolution. Luna y Artemis enfrentan un pequeño conflicto y al caminar de regreso a su casa, Serena recibe una sorpresa.

SM&SW-4.6: La evolución de Rei

Entonces, definitivamente evolucionar no es tan maravilloso como parece al principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario