miércoles, 23 de marzo de 2011

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 4.07



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 4.- El regreso de Sailor Chivy Moon.
SC-07: Luis Arthur y Luis Ángel.
Después de hacerla de intermediarias entre ambos felinos, quienes de todas formas quedaron peleados, las chicas se despidieron. Serena tuvo la intención de pasar un rato al centro de videojuegos para perder un poco el tiempo antes de volver a casa. En el camino se encontró a Luis, jugando con un numeroso grupo de niños. Todos reían y se divertían a lo grande. Serena lo observaba todo desde una banca a las orillas del jardín donde ellos jugaban. A su lado, una pareja llamó a uno de los niños. Luis se dio cuenta de que llamaban al pequeño y realizó una especie de ceremonia en la que le entregó un balón de fútbol. En medio de los aplausos del resto de los niños el pequeño corrió muy feliz a encontrarse con sus padres.
Con mucha tristeza, el resto de los niños se despidió de Luis mientras él iba a encontrarse con Serena. Ella le preguntó dónde había estado, y él le respondió que había estado jugando con los niños. Ella no le creyó que hubiera estado allí todo el día y entonces le preguntó por qué le había afectado tanto recordar lo que había pasado con él y el Poder Evolution.
— ¿Escuchaste el relato sobre Light Star y Dark Star? —Luis se mostró una vez más muy mortificado. —Pues se puede decir que lo mismo me ocurrió a mí.
»Mi hermano Ángel tenía el poder y lo comenzó a utilizar de forma inadecuada. Yo por mi parte, pude hacerme de mi propio poder y le hice frente.
»Muchas personas piensan que mientras más poder tengas, mejor sería tu vida. Yo me di cuenta de lo contrario. Ayer me viste engañar a un escáner, y en aquella ocasión, no creo que nadie haya sido capaz de calcular realmente el nivel de poder que Ángel y yo alcanzamos, aunque yo opino que debimos superar el nivel 80.
»En aquella ocasión creí lo peor… creí que me mataría, o peor aún, que yo lo mataría a él…
El cuerpo de Luis temblaba. Para Serena fue evidente que se encontraba muy consternado, y que hacía un gran esfuerzo por contener las lágrimas y no mostrar su lado débil.
— ¿Qué ocurrió entonces? —Preguntó ella. — ¿Cómo sobrevivieron ambos a ese combate? —Luis volteó a mirarla con mucho aprecio, y dibujando nuevamente una sonrisa en su rostro, le respondió:
—Light Star nos salvó. Gracias a él, aún somos cinco hermanos.
Luis y Serena fueron juntos al centro de videojuegos, y después fueron al súper mercado. El resto del día, Luis se mostró mucho más relajado. El día siguiente fue mucho más tranquilo y alegre. Por unos momentos, en Tokio pareció disminuir la fiebre por Time One. El resto de la semana fue mucho más tranquilo. Las clases transcurrieron con normalidad.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Ha finalizado la primera semana del intercambio estudiantil, y algunas de las estrellas de fuego deciden acompañar a Serena y sus amigas a estudiar en la biblioteca. Sin embargo, el paseo se ve interrumpido por la aparición de una nueva esfera de luz y un nuevo monstruo. Luis decide pelear él solo contra el monstruo, pero el chico que ha sido infectado con el Poder Evolution se vuelve un problema. Luis ahora está en aprietos y su vida peligra… ¿Podrá salvarse?

SM&SW-4.8: El poder de una Estrella de Fuego

¡Nuevamente custodiadas! ¿A caso las Estrellas de Fuego se han propuesto que las chicas no se involucren en las batallas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario