martes, 1 de marzo de 2011

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 4.01



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 4.- El regreso de Sailor Chivy Moon.
SC-01: ¡Cuéntanos!
Luis y Alejandra caminaban con serenidad hacia la escuela, pero no podían dejar de percibir una extraña sensación. Al parecer los eventos de la noche anterior habían trascendido más allá de los límites del templo Hikawa. Tenían la impresión de que toda la gente junto a la que pasaban cuchicheaba sobre los eventos ocurridos. La aparición de Time One parecía haber acaparado la atención de todo el mundo. Al pasar junto a las tiendas, al encontrarse con las personas que iban caminando, al ser alcanzados por otros estudiantes… todos alrededor de Luis y Alejandra parecían hablar sobre el misterioso guerrero. Eso al principio parecía gracioso, pero mientras más pasaba el tiempo, más fastidioso se volvía. Lo peor vino cuando llegaron a la escuela. Lo hicieron con una extraordinaria puntualidad, pues el tiempo que les quedaba era el justo para poder llegar al salón exactamente al comenzar la clase, sin embargo, los maestros y alumnos parecían muy entretenidos en sus conversaciones (obviamente sobre la aparición de Time One), como para molestarse en ir a las aulas.
Llegaron a su salón, y curiosamente la campana no sonó como ellos lo esperaban. Seguramente, el director también estaba enfrascado en una conversación sobre Time One. Dentro del salón, la situación no era distinta. Sus compañeros de aula se encontraban amontonados en pequeños grupos, curiosamente intercomunicados por alguno de sus integrantes que brincaba entre uno y otro. Uno de los grupos que esperaban ver, y que no se hizo ausente, fue el de Serena y sus amigas.
— ¡Esto es el colmo! —Reclamó Luis en voz alta cuando se acercó a las chicas, lo que por un segundo captó la atención de todos en el salón. — ¿Qué no tienen nada más interesante de qué hablar? —Preguntó mientras acercaba una silla y se unía al grupo.
No solo Serena, Rei, Lita, Mina y Amy se le quedaron viendo, también otros chicos del salón lo miraban como si hubiera dicho una blasfemia.
— ¿Qué quieres Luis? —le dijo Alejandra acercándose una también una silla. —Sé comprensivo, ellos nunca habían oído hablar de los Star Warriors... —al escuchar esto, todo el salón se quedó en silencio —... Para nosotros es tan común que por eso nos resulta tedioso.
—Sí, lo sé —Respondió Luis en un tono entristecido. —Pero aquí están las Sailor Scouts. Yo en lo personal me siento más impresionado e interesado en ellas, que simplemente en Lagr.
— ¡Allí vas otra vez! —reclamó Alejandra tapándose la cara. Pero al voltear la cabeza se dio cuenta de que Serena y sus amigas tenían los ojos clavados en ella, lo que le hizo suponer que se preguntaban el por qué de su expresión (no había notado que también todo el salón se encontraba en silencio y observándolos a ella y Luis) así que les quiso explicar. — ¡Es un maniático! Está investigándolo todo sobre las Sailor Scouts. Le obsesionan los Súper Héroes. Me atrevería a decir que lo sabe todo acerca de los Star Warriors y.... —hubo mucho movimiento, y en un segundo todos se habían levantado de sus sillas y se arremolinaban alrededor de Luis pidiéndole que les contara acerca de Time One —... casi cualquier otro súper héroe. —terminó de decir Alejandra, sin que nadie le pusiera ya atención.
— ¡Cuéntanos! —le pedían a Luis sus compañeros
¿De dónde es? ¿Cuántos años tiene? ¿Qué poderes usa? ¿De dónde ha venido? ¿Cuál es su color favorito? ¿Por qué tiene esas alas como de mariposa? ¿De verdad tiene cola?
Las preguntas le caían a Luis por todas partes y por más que lo intentaba no lograba esquivar a sus compañeros, hasta que finalmente terminó levantando las manos mientras gritaba “¡Está bien, está bien!”. Los ansiosos estudiantes se apartaron de Luis, regresando a sus lugares y dejándolo al frente del salón, como si se tratara del profesor al frente de su clase. Luis caminó hacia la pizarra blanca, y tiró de una cuerda, que dejó al descubierto la pizarra verde. Entonces tomó una tiza, mientras Alejandra se hundía bajo sus brazos, como si aquel comportamiento de Luis le resultara muy vergonzoso.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Ante la insistencia de sus compañeros, y pese a la vergüenza de Alejandra, Luis se para al frente de la clase para contarles todo lo que sabe acerca de Time One, empezando por su planeta natal y el sistema solar en el que se encuentra

SM&SW-4.02: El sistema del Poder y el Planeta Alhar

Aheroceloínes, raro nombre para raros personajes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario