sábado, 12 de marzo de 2011

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 4.04



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 4.- El regreso de Sailor Chivy Moon.
SC-04: La última Generación de Star Warriors
— ¿Satisfecha, Ale? ¡Ya los mencioné!
— ¡Está bien, está bien! ¡Ya síguele! —Luis la miró riendo por lo bajo, y se dispuso a continuar su relato.
—Se supone que en esta última generación de Star Warriors, profetas, videntes y científicos Aheroceloínes, anunciaron con tiempo suficiente la reaparición de los guerreros. El descontento de la población Aheroceloín era tal, que tomaron la iniciativa de matar a los guerreros mientras no pudieran defenderse. Ante esto, el Rey del planeta Alhar mandó llamar a todas las personas cuyos hijos resultaran ser Time Warriors (Lo que sabrían por las marcas en sus frentes), y para ponerlos a salvo, buscó un planeta donde pudieran crecer sin correr peligro, y con una educación elemental, para que llegado el momento, se incorporaran a la guerra.
»El planeta elegido, como ya debieron adivinar, fue la Tierra, y para que los guerreros no crecieran solos, sino lo hicieran en una familia, programó las pequeñas naves espaciales para que fusionaran a los bebés Aheroceloínes con bebés terrícolas. Lo que el Rey Alhar no previó, fue que al combinar la sangre Aheroceloín con la terrestre se provocó una reacción que ocasionó que los poderes de los Time Warriors se elevaran de una forma incontrolada. Al final, los Time Warriors fueron los guerreros más poderosos de esta generación. Time One descubrió que dentro de él habitaba el mismo poder de Light Star, y Dark Star descubrió dentro de si los poderes de Wars One.
»Al final, la guerra terminó. Dark Star, o Wars One, volvió al camino del bien, y la paz reinó nuevamente, después de millones de años. Entonces, los Time Warriors continuaron con sus vidas aquí en la tierra.
—Lo que no les has dicho —aclaró Alannan desde la parte de atrás del salón, —es sobre tu encuentro con Time One y tu ofrecimiento de apoyarlo. Que gracias a ustedes dos, es que existe la academia Estrellas de Fuego, donde ellos son nuestros entrenadores personales.
—No quería sonar tan ostentoso —se defendió Luis.
—Solo una duda —interrumpió Lita. — Si la guerra terminó… ¿Por qué apareció Time One anoche, luchando nuevamente?
—Eso no lo sé con claridad —explicó Luis. —Pero de algo puedes estar segura. Antes de ser llamados a unirse a la guerra aheroceloín, los Time Warriors lucharon por proteger la paz y la justicia aquí en la tierra, aunque solo hayan luchado en nuestro país. Durante su trayectoria usaron varios nombres: Los Time Vagers, Los Time Travelers, Los Time Fighters, hasta que finalmente se descubrieron como Time Warriors.
»Hace algunos meses apareció un nuevo enemigo. No sé cuál es su nombre, solo sé que lo conocen como “El verdadero Rostro del Mal”. Al principio llegó buscando el poder Evolution, ahora está buscando algo más, aunque no sé que pueda ser.
»Hace casi tres meses que Time Warriors y Light Warriors lo derrotaron, pero ahora ha regresado, y ni nosotros ni ellos sabemos qué es lo que planea. —El aula entera se llenó de silencio. Luis bajó la mirada, reflexivo, cuando se dio cuenta que el salón estaba completamente rodeado de curiosos de otros salones que se amontonaban junto a las ventanas para poderlo escuchar. Incluso había Maestros entre la muchedumbre.
Luis se apresuró a dejar la tiza en su lugar y se encaminó hacia su asiento, cuando Amy lo interrumpió.
— ¿Supongo que no nos explicarás lo que es el Poder Evolution?


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Hacía casi 3 semanas, desde la primera vez que las chicas oyeron hablar del Poder Evolution. Hoy finalmente verán resuelta su duda, y recibirán la respuesta de Luis y de Alannan, además, ellos dos, junto con otros “Estrellas de Fuego” y Rei compartirán sus experiencias al haber usado ese poder.

SM&SW-4.5: El Poder Evolution

¿Qué ocurre con Luis? ¿Por qué cambió su actitud tan radicalmente al recordar el Poder Evolution? ¿Qué secretos esconderá?


No hay comentarios:

Publicar un comentario