domingo, 29 de septiembre de 2013

Encuestas



Encuestas

Finalmente hoy es el gran día. Hoy estamos de fiesta en Un Lugar Cercano al Planeta Alhar. Pero antes de pasar al festejo, y encaminados a la segunda meta de este día que, efectivamente, se va a cumplir hoy, vamos a pasar a hacer este pequeño conjunto de encuestas para conocer un poco su opinión.
Recuerden que para ver las imagenes más grandes deben hacer click en ellas con el botón derecho y luego en Abrir Vínculo (Para I.E.).

Encuesta número uno:

¿Cuál Blend para el Fic de Sailor Moon y Los Star Warriors te gusta más?

 
Bueno, aunque es raro que los use de manera individual, les presento estas dos imágenes para que voten por una de ellas:

La primera es, vamos a decir, la clásica, o sea, la que se ha usado hasta el momento. Como podemos ver, en el fondo está el Milenio de Plata, bastante oscuro, y frente a este aparecen el logo de Sailor Moon y el de Los Star Warriors. Por detrás de estos dos logos se ve pasar una franja de color azul en diagonal, de forma que pasa muy bien por detrás de ambos.

En la segunda imagen, que rediseñé para el segundo resumen de capítulos, podemos ver algunas diferencias muy claras. Para empezar, el Milenio de Plata se ve más iluminado, en segundo lugar, ahora la franja azul pasa verticalmente sólo por detrás del logo de Los Star Warriors. En la encuesta los encontrarán así:

Para votar por la primera imagen eligen la que dice: Barra azul Diagonal

Para votar por la segunda imagen eligen esta: Barra azul Vertical

 

Encuesta número 2:

¿Cuál portada para el Fic de Sailor Moon y Los Star Warriors prefieres?

Clásica:


Nueva:
 
Bien, hasta ahora el logotipo o portada de este fic no se ha modificado en nada. Y es precisamente buscando algo de innovación que estoy preguntando sobre estos dos cambios. Ahora les presento la portada tal cual aparece siempre en todos las publicaciones del fic. Las opciones para votar son:

Portada clásica, con el fondo negro y un fractal dorado casi imperceptible

Portada nueva, buscando un cambio significativo y aprovechando que el nuevo diseño del blog está en verde, lo incluyo en esta nueva versión de portada

La idea es sí incluir el que ustedes elijan (tienen hasta el día de mi cumpleaños para votar), en las publicaciones del fic a partir del capítulo 8 que está por estrenar, aún cuando empiece a publicar antes con las versiones clásicas. Una vez terminada la encuesta modificaré las entradas para ajustar los cambios sugeridos

Ahora, en el que gane de esta encuesta incluiré el blend que gane en la encuesta anterior.

Encuesta número 3

¿Cuál portada o blend para el capítulo 5 te gusta más?

 
Ok, ahora retomo esta encuesta ya que creo que la vez anterior dejé muy poco tiempo y sólo se obtuvieron 3 votos, esperemos que esta vez sean más.

Bien, el capítulo 5 se titula “El baile de Disfraces”, por lo que diseñé la primera imagen, en donde se puede ver la escena del primer opening de Sailor Moon, donde Tuxido Mask se está quitando la máscara, muy acorde con el tema del capítulo.

La segunda portada, no sé si lo notaron, pero tiene el fondo que tenía en la serie de Sailor Moon, temporada Stars, cuando ponían el título del capítulo en cuestión. Esto lo hice así porque, además del baile de disfraces, en este capítulo aparecen los Three Lights junto con su princesa y Sailor Galaxia, y como ellas son originalmente de esta temporada, por eso lo hice así.

Encuesta número 4

¿Cuál es tu blend favorito de los capítulos del Fic?

Bueno, antes de presentarles a los candidatos debo aclarar que Bloger no me dejó poner las 11 opciones en una sola encuesta, por lo que me tocó dividirla en 3. En esta votación pueden elegir opciones múltiples, si es que les gustó más de una imagen.

Aclaro, en esta ocasión sólo votaremos por las imágenes, por los blends o portadas de cada capítulo, independientemente de lo que trató cada uno porque, si lo notan, también puse a votación la portada del capítulo 8 que aún no comienza a publicarse.

 
 
Pues agradezco mucho su opinión y que sigan de alguna forma mi blog. Pronto reanudaré las actividades tradicionales en él. Por ahora me propongo a seguir con el festejo del aniversario y apurarme con lo otro, ya que esta es la publicación número 198… allí vamos, allí vamos…

Nos seguimos leyendo…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario