jueves, 19 de septiembre de 2013

Sailor Moon y Los Star Warriors; Resumen de Capítulos 2



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Resumen de Capítulos 6 y 7.

Hola a todos los fans de este Fanfic. Esta vez, aprovechando la pausa que haré en la publicación del fic, en mi carrera hacia la publicación 200, les presento, como cuando publiqué el capítulo 0, que representó una larga pausa, el resumen de los capítulos publicados hasta ahora. Para empezar pueden ver el resumen de loscapítulos 0 al 5 haciendo click aquí. Y ahora sí, con ustedes el resumen de los capítulos 6 y 7:


Capítulo 6: El ataque del Rey Lagarto

Serena conoce a una chica misteriosa que dice llamarse Citlally, con la piel de un blanco fantasmal y la mirada llena de tristeza. Ella le cuenta a Serena cosas horribles acerca de las Estrellas de Fuego y los Goldstar. Incluso acusa a Luis de asesinato.
Luis, por su parte, percibe fugazmente la presencia de Citlally y se apresura a explicarle a Serena los detalles importantes para que ella siga confiando en ellos. De hecho se confiesa culpable del asesinato que se le imputaba, pero al explicar cómo sucedió queda limpio de culpa a los ojos de Serena.
Sin embargo, las Estrellas de Fuego se dan cuenta de que la presencia de Citlally sólo puede significar grandes problemas. El enemigo ya había fracasado al intentar usarla antes, y sabía que era inútil intentarlo de nuevo. Si se había arriesgado, significaba que tenía planeado algo terrible, que posiblemente sacaría de la jugada a los Star Warriors.
Ante la noticia de que Setzuna ha salido del hospital, todos deciden festejar en el parque de diversiones, donde los Five Lights darán un concierto. Ya en el parque, Serena y las chicas pueden ver la demostración de algunos de los poderes más excepcionales de Time One gracias a un videojuego.
Pero la paz no dura lo suficiente. Después de haber huido, Crocos, el Rey Lagarto, manda un ataque masivo con ejército formado por cientos de monstruos reptiles que invaden la ciudad y llegan hasta el parque de diversiones. Por primera vez en este Fanfic, 10 Sailor Scouts, 4 Sailor Star Lights, Sailor Galaxia, Tuxido Mask, 12 Time Warriors y 4 Light Warriors se transforman para luchar y hacer frente al enemigo. 32 guerreros que se unen en la batalla, luchando por llegar al centro de la ciudad donde se encuentra Crocos, a quien se presume que sólo Sailor Moon podrá derrotar.
Durante esta batalla ocurren cosas extraordinarias, como la transformación de algunos Star Warriors en Mega Aheroceloínes para poder enfrentar a los hermanos Rex. Time One comete un grave error y uno de sus ataques destruye la luna, pero entonces se transforma en Light Star y la restaura. Después de eso vuelve a ser Time One y demuestra su poder de “Inmoralidad”, el cual lo hace recuperar energía y sanar sus heridas cuando se encuentra en peligro de muerte.
Entonces hace evolucionar a Sailor Moon y le brinda nuevos poderes con los que elimina a la mayoría de los monstruos. Finalmente juntos, Sailor Moon y Time One fusionan sus poderes para crear uno nuevo y mucho más poderoso, el “Máximo resplandor de la Luna y las Estrellas”, y con éste derrotan de una vez por todas al Rey Lagarto.
Pero la historia no termina aquí, ya que Serena y las chicas se reúnen aparte para tomar algunas decisiones. Los Star Warriors les advirtieron que la derrota de Crocos no lo era todo y que existía la posibilidad de que el Enemigo fuera a tomar acciones más terribles. Por eso ellas necesitan encontrarse con ellos, para que ellos les den todas las explicaciones que les han estado pidiendo desde hace tiempo. Entonces Serena se transforma en Sailor Moon y busca a Luis para que él concierte el encuentro. En respuesta Luis le entrega un dispositivo con el que podrá enviarle mensajes en cualquier momento.
Capítulo 7: Los Dark Warriors

Como Luis lo había prometido, un mensaje llegó al dispositivo que estaba en poder de Serena señalando la fecha, la hora y el lugar de la cita, en un lago muy lejos al norte de Tokio.
Una vez en el lago aparecen los Star Warriors y ocurre la entrevista esperada. Las Sailors hacen preguntas, y las respuestas son de lo más sorprendentes. Todo parece indicar que el enemigo se llama Time Black, y es una especie de clon maligno del mismo Time One. Los Star Warriors lo han perseguido a través de muchas dimensiones hasta que llegaron a esta, lo que significa que ni ellos ni las Estrellas de Fuego pertenecen en realidad a esta dimensión. También se enteran de que en otras dimensiones ellas sólo son una caricatura, y que gracias a ella, los Star Warriors lo saben todo sobre ellas, incluyendo su identidad.
Pero algo ocurre, y todos los Star Warriors empiezan a debilitarse. Cuando regresan a Tokio no pueden resistirlo más y la mayoría de ellos caen enfermos. Al parecer, mientras no averigüen lo que les pasa no tienen idea de cómo curarlo. Sólo 5 de ellos (Time 8 y los 4 Light Warriors) permanecen sanos, e intentan cubrir ante el mundo lo que está pasando.
El enemigo aprovecha esta oportunidad, ya que la enfermedad que padecen los guerreros ha sido provocada por “Él”. Entonces Citlally se presenta ante Serena y los Five Lights, acompañada por 3 amigos. Pero Alejandra y sus amigos sienten su presencia, ya que los une un lazo de enemistad a través generaciones, y evitan que les hagan daño a cualquiera de ellos. Después de provocar una distracción, Alejandra y sus compañeros se transforman en los Light Warriors, mientras que Citlally y sus amigos se transforman en los Dark Warriors. Y aunque Laisha se transforma en Time 8 y Serena y los otros también se transforman en Sailors, Light One, dominada por el instinto, las relega de la pelea reclamando su lugar como nueva líder de los Star Warriors.
Dark One aprovecha entonces la ceguera emocional de Light One y llama a dos monstruos para que luchen contra las Sailors y Time 8. Estos monstruos resultan ser letales, pues mientras pelean diseminan esporas venenosas que atacan y dominan de forma invisible a las guerreras. Esto hace a Light One salir de su ira ciega y regresa para apoyarlas. Entonces la invaden las dudas y los miedos, pero con el apoyo de sus amigos, las Sailors y Sailor Moon, recupera la confianza y la ayuda a evolucionar. Entonces Sailor Moon ataca con sus nuevos poderes y logra debilitar a los monstruos y hacer retroceder a los Dark Warriors, quienes huyen del lugar. En ese momento uno de los monstruos asesina al que había quedado más débil tras el ataque de Sailor Moon, y absorbe su Poder Evolution para evolucionar en un oponente mucho más terrible.
Esta nueva versión del monstruo resulta ser mucho más difícil de derrotar, casi imposible, pese a que las Sailors Star Lights, Sailor Galaxia, Sailor Moon con sus poderes nuevos, los Light Warriors y Time 8 unen sus poderes. Así que le corresponde a Light One volver a fusionar sus poderes con Sailor Moon, como lo hiciera antes Time One, para poder derrotar al monstruo. Y aunque nuevamente la invaden la duda y los miedos, todos le demuestran su apoyo, especialmente Time 8, quien le da su lugar que le corresponde como líder, en la ausencia de Time One. Así que con fuerzas y energías renovadas se une a Sailor Moon para hacer el “Máximo resplandor de la Luna y las Estrellas” dando por terminada esta pelea.
Mientras tanto, en medio de delirios, Luis descubre qué es lo que les está haciendo daño, y aunque no sabe o recuerda cuál es la cura, ha logrado bloquear la enfermedad a un precio muy alto. Para lograrlo ha tenido que involucionar, es decir, renunciar a sus poderes como Time One.
Esta Historia Continuará…
Espera el capítulo 8

 

-------------------------------------------------------------------
 
En el Siguiente Capítulo:
Efectivamente, Luis halló la forma de evitar el dolor, pero sacrificando sus poderes. Sin embargo todo esto es a causa de un extraño mineral aheroceloín con diferentes y maravillosas cualidades. Involucionar detuvo la enfermedad, pero no es una cura. La cura está oculta en algún lugar de la memoria de Luis, y deberá hacer su máximo esfuerzo por recordarla.
Mientras tanto, su condición humana, sin poderes, le permite a los Dark Warriors una gran oportunidad para acercarse a Serena y sus amigas. Los Light Warriors volverán a luchar junto a las Sailors, pero la imprudente intervención de Luis despertará la ira de Time Black. Al parecer, ahora todo estará perdido
 
¡No te pierdas el capítulo 8 de “Sailor Moon y Los Star Warriors”!:

El Alharium

 

-------------------------------------------------------------------
 
En el Siguiente sub-capítulo:
No es Dejabú, ni es repetición. Es importante que el capítulo 8 comience exactamente donde terminó el 7. Por eso encontrarán el primer sub-capítulo muy parecido al anterior. Aún así no dejen de leerlo, pues habrá detalles que servirán para comenzar el penúltimo capítulo de esta historia
 
SM&SW-8.01: Involución
 
¡Vaya! ¡Qué mareo! No es lo mismo saltar así sin poderes… ¿Verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario