sábado, 29 de enero de 2011

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 3.05



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 3.- El Legendario Time One.
SC-05: ¿Nivel 3?
Serena y un numeroso grupo de alumnos se encontraban muy excitados, saliendo de los vestidores y dirigiéndose al gimnasio. Ella iba junto con sus amigas, y poco antes de llegar al gimnasio les llamó la atención un maravilloso auto deportivo que se acababa de estacionar. Haruka y Mishiro bajaron del auto, vestidas con ropa deportiva y se encaminaron hacia ellas. Cuando se encontraron, Haruka les explicó que habían recibido una invitación personal para asistir a aquel curso, pero les comentó que habían considerado no asistir. Entonces les platicaron brevemente lo que le había ocurrido a Setzuna, y les platicó que la habían llevado al hospital, y que hasta ahora no había mostrado mejoría. También explicaron que no tenían noticias de Hotaru. Por su parte, las chicas les contaron de los continuos ataques de monstruos que habían ocurrido, y de los misteriosos guerreros que las habían ayudado.
Todas se mostraron muy preocupadas mientras se encaminaban al gimnasio. Pero al llegar, un grupo de alumnos les estaban impidiendo el paso. Al parecer observaban algo que ocurría dentro. Entonces Lita se abrió paso y apresuró a todos para que entraran. Entonces vieron lo que estaba pasando. Al fondo, se encontraban casi todos los estudiantes de “Las Estrellas de Fuego”, sentados o en cuclillas. Todos vistiendo sus magníficos uniformes rojos que habían usado el día anterior. Alrededor del Gimnasio, en las paredes había todo tipo de armas, desde las que ellos usaron durante su demostración del día anterior, hasta pistolas y rifles de poder.
Al frente, en el centro del gimnasio, se encontraba Laisha, agitando su látigo magistralmente. Serena y sus amigas buscaban a Luis por todas partes, pero no lo vieron. De repente, una filosa espada cayó frente a Serena encajándose en el piso, y unos metros más al frente, cayó Luis, golpeándose terriblemente la cabeza.
— ¡Volviste a perder tu espada! —Le gritó Laisha a su hermano caído.
—Lo siento Laisha, —Se disculpó él sobándose en donde se había golpeado. —Permíteme volver a intentarlo.
—Es que no te das cuenta. —Le reclamó ella. —Se trata de ataques y defensa de lo más básico que hemos hecho. No es posible que tu nivel haya disminuido tanto.
— ¡Yo no tengo la culpa! —Reclamó Luis, que se veía muy irritado, pero a la vez, muy humillado. Se apresuró a recuperar su espada y la blandió haciéndole frente a su hermana que sostenía aún el látigo.
Luis corrió hacia ella, empuñando su espada en lo alto. Debía estar muy desesperado, pues no mostraba tanta habilidad como lo había hecho el día anterior. Y este detalle quedó claro, pues un solo chasquido del látigo de Laisha bastó para arrebatarle la espada de las manos. Sin embargo, Luis continuó corriendo hacia ella, esquivando los golpes de su látigo; cuando estuvo lo bastante cerca de ella saltó, a una altura de casi 3 metros, y mientras estaba en el aire extendió los brazos y como por arte de magia, su espada y otra que estaba en la pared volaron hasta sus manos. Entonces aterrizó, formando una cruz con las espadas alrededor del cuello de su hermana, pero ésta, sin inmutarse, solo extendió su pierna, dándole una fuerte patada en el estómago a su hermano y mandándolo a volar casi 7 metros. Y aún antes de que se alejara lo suficiente, ella volvió a agitar su látigo dándole en la cara a Luis. Cuando éste se levantó, tenía reventado el labio y le estaba sangrando, Serena, Rei y Amy corrieron a auxiliarlo, mientras Laisha caminaba unos pasos hacia ellos.
—No sé lo que te está pasando, hermanito. Pero podría asegurar, sin la necesidad de ningún escáner, que estás peleando en un nivel muy próximo al 3.
Luis se apoyó en las chicas para ponerse en pié, e hizo ademán de querer ir a recuperar su espada, pero ellas se lo impidieron.
—Jennifer, —Continuó Laisha, —Podrías repetirme los resultados de ayer, por favor.
—Laisha, —Respondió la aludida, —Ya llegaron los chicos, no crees que…
— ¡Alannan! —Gritó Laisha al no encontrar respuesta en su hermana. Alannan respiró hondo, miró a Jennifer pidiendo compasión, y respondió.
—Richie estuvo peleando en el nivel 7, —Comenzó a leer la hoja de resultados que tenía en una tabla. — ¡Muy bueno para ser él! —completó —. Adrián también en el nivel 7; Karla, nivel 6 (también muestra mejoría); Laisha, nivel 8 (no es de extrañarse); Yo, nivel 8; Jennifer, nivel 7; Robert, nivel 7; Eni, Nivel 8; Kisaír, Nivel 7; Ruy, nivel 7; Linda, nivel 8; Anthony, nivel 7; Ana, nivel 6; Ralph, nivel 7; Alejandra, nivel 8… y Luis… nivel 5. —Los espectadores no sabían exactamente lo que significaba aquello, pero el hecho de que Luis hubiera sacado el nivel más bajo parecía ser significativo: “Nivel 5” y su hermana lo acababa de acusar de estar pelando en nivel 3. Definitivamente algo lo estaba afectando.
—Cuando estás en forma —Aclaró Laisha, —te mantienes en un nivel de 9. Incluso has alcanzado el nivel 10 en estado pasivo. Y no creo que quieras que te recuerde tu pelea con Ángel. —Ángel era el hermano gemelo de Luis, que ahora se encontraba viajando por Europa.
— ¡Ya lo sé! —Reclamó Luis —“Nivel 18”. Pero a mí me vale queso lo que diga un escáner. Además, esa vez Ángel y yo no éramos nosotros mismos, nuestro “Poder Evolution” se había disparado por los cielos. Si hubiéramos querido habríamos alcanzado el nivel 100 sin problemas. Yo sé quién soy, y lo que diga un escáner no puede cambiar eso.
Serena y sus amigas quedaron impresionadas por esa conversación. Eso significaba que Luis y las Estrellas de Fuego sabían lo que era el Poder Evolution, y posiblemente sería a ellos a quienes buscaban aquellos monstruos.
—De acuerdo, —Dijo Laisha —entonces inténtalo de nuevo. Y Alannan, ¡enciende el escáner!
Luis se apartó de las chicas y caminó para recoger su espada, pero se dio cuenta de un detalle. Su espada estaba dentro del rango de ataque del Látigo de su hermana. Se vería obligado a usar toda su habilidad para poder recuperarla. Así que echó a correr, y para sorpresa de todos, Aparecieron cinco Luises corriendo en la misma dirección. Laisha no se dejó impresionar, y agitó su látigo atacando a un de los Luises de la izquierda, éste saltó, al tiempo que sus dobles desaparecían, y desde lo alto lanzó un golpe de aire que hizo retroceder a su hermana. Aterrizó bastante cerca de su espada, pero el látigo de Laisha aún le impedía tomarlo. Entonces, descaradamente se puso al alcance del látigo, y mientras ella lo atacaba, él formó una “X” con sus brazos frente a sí, con los puños abiertos hacia arriba, y desapareció. Serena lo reconoció inmediatamente. Era la teletransportación. Nadie supo lo que había pasado hasta que el sonido del filo metálico de una espada cortó el aire. Luis había recuperado su espada, y justo cuando Laisha lo quiso atacar nuevamente, él repitió su técnica, apareciendo nuevamente enfrente de Serena. Entonces se puso a girar su espada tan rápido que parecía un disco metálico, y nuevamente se lanzó en envestida contra su hermana. Ésta vez, el látigo podía hacer muy poco, pues el poderoso escudo que había formado Luis, con su espada, era casi impenetrable. Corrió alrededor de ella unos segundos, y luego dejó que lo atacara, poniendo como única defensa, su espada, la cual fue capturada irremediablemente por el látigo. Luis sonrió, y haciendo un trabajoso esfuerzo, repitió la técnica de la teletransportación, y desapareció con su espada y el látigo de Laisha. Apareció un metro más atrás, y era imposible que Laisha recuperara su arma. Luis lo terminó de enrollar y lo hizo deslizarse por su espada, la cual luego volvió a apuntar hacia el cuello de su hermana. La escena permaneció suspendida por unos segundos, hasta que Laisha habló nuevamente.
— ¿Cuándo aprendiste a hacer la teletransportación? —Luis se mostró confundido y no supo qué responder, hasta que intervino Alannan.
— ¡Confundiste completamente al escáner! —Le reclamó. —El Tzatzu Ken, o técnica de las multimágenes es una técnica de nivel 9, y la teletransportación, específicamente la que tú usaste, debe ser mínimo de nivel 50.
—En realidad, —Aclaró Luis —el Yai-Full-Tzu-Ken es una técnica de nivel 1… bueno, la segunda punta si es de nivel 12, pero las demás son mucho más sencillas. —Todos guardaron silencio, y Laisha respiraba muy agitada. Evidentemente estaba muy molesta
— ¡Te estás luciendo! —dijo ella al fin. —Te crees mucho porque a ti te han enseñado técnicas muy complicadas, y de niveles superiores. Pero en cuanto a lo básico te falta recordar algo… ¡La lección número 1!
Luis arqueó las cejas confundido. Luego cerró los ojos y bajó la cabeza como reconociendo su error, para después levantarla y sin abrir los ojos, recitó:
—“El Amor es el arma más poderosa con la que podemos contar, y el mejor escudo es la humildad. Solo ellos dos nos llevarán a la felicidad, solo con ellos nos volveremos superiores”
—Así es, amiguito, —celebró Laisha, —así que mientras trabajas en la lección número 1, te dejo que le expliques la número 2 a tus alumnos… ¡Profesor!

Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
La clase ha comenzado, y finalmente veremos de lo que son capaces las Estrellas de Fuego, aunque curiosamente, la primera clase comience con la Lección #2. Como Luis se lo había prometido a Serena, las sorpresas no terminaban, al recibir la explicación sobre los niveles de poder, y las Sailor Scouts se ven en peligro de ser descubiertas al pasar por el Scanner de Alannan.

SM&SW-3.6: Lección #2

No me equivoqué. Seguimos con Sailor Moon, pero si a alguien le suena como a Dragon Ball, es porque los Star Warriors tienen su origen en varias fuentes de inspiración, las principales: Sailor Moon y Dragon Ball

No hay comentarios:

Publicar un comentario