sábado, 22 de enero de 2011

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 3.04



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 3.- El Legendario Time One.
SC-04: Una voz, un reptil y un insecto.
Hacía casi dos semanas que en aquel lugar habían aparecido las ruinas de lo que, en algún momento, debió ser un maravilloso castillo. Eran pocas las personas que llegaban a transitar por ese lugar, y en consecuencia, mucho más pocas las que habían notado semejante aparición. Sin embargo, quienes habían llegado a ver las ruinas, aseguraban que era un lugar tenebroso y escalofriante. No muchos se habían aventurado a acercarse, y los que eran muy valientes y lo habían hecho, habían enloquecido. Aseguraban que dentro de las ruinas se podían oír voces, voces aterradoras, gritos terribles, como si dentro estuvieran torturando a alguien, además de una enorme respiración tenebrosa. Como si dentro tuvieran escondido a un terrible monstruo.
La realidad no estaba muy lejos de aquellas declaraciones. A decir verdad, dentro de aquellas ruinas se encontraba un ser monstruosamente terrible, maligno y obscuro. Prácticamente nadie de sus servidores conocían su verdadero rostro, y muchos de ellos aseguraban que se trataba del “Verdadero Rostro del Mal”. Todos ellos, monstruos mutantes, reptiles, insectos y otras tantas criaturas humanoides, fieles sirvientes de aquel terrible ser, le tenían un miedo indescriptible, pero le obedecían fielmente en espera de su prometida recompensa.
En aquella ocasión, en la sala principal de aquellas ruinas (lo que en su momento debió ser el salón del trono real), se encontraban de rodillas un enorme cocodrilo humanoide, de aproximadamente unos tres metros de alto, vestido con elegantes ropas; y junto a él, una especie de de Mantis Religiosa, también semi-humanoide, y de dos metros de alto, aproximadamente. Ambos estaban postrados ante una imponente figura obscura, de aproximadamente 8 metros de alto, cuyo rostro era imposible de distinguir en la obscuridad.
— ¡Cómo es posible! —Retumbaba aquella maléfica voz en las paredes de las ruinas. — ¡Se supone que ellos todavía no habrían llegado!
—Mi señor, —Intervino el cocodrilo, con una voz imponentemente ronca, pero igualmente llena de miedo, —estamos seguros de que eran ellos.
—Es más, Señor, —Intervino la Mantis con una chillante voz aguda, —estamos casi seguros de que también, uno de ellos intervino la vez anterior.
— ¿Saben si han hecho contacto? —Preguntó aquella tenebrosa sombra. Sus sirvientes titubearon, ninguno de ellos se atrevía a hablar, pero finalmente fue la Mantis quien respondió.
—No… no podríamos asegurárselo, Señor… —El soldado insectoide se agachó cuando vio aquella enorme figura darse vuelta, y sus horrorosos y vacíos ojos clavándose en él, como si intentara extraerle el alma. Temía que le fuera a hacer algo. Sin embargo, la tenebrosa figura se dio vuelta y continuó hablando.
—Esto interfiere con nuestros planes. Aunque no del todo. Ellos no saben lo que estoy buscando, por lo tanto, aunque lo tengan en la punta de la nariz, no le prestarán atención. A pesar de todo, los conozco, Conozco a Time One. Y sé que si creé que ellas están en peligro, hará todo lo posible por protegerlas, que de ante mano, ya sabe que mis poderes y mi ejército es más poderoso que ellas, así que eso explica sus intervenciones. No dudaría que ya hayan hecho contacto, aunque no hayan revelado su identidad. ¡Necesito cambiar mis planes! Primero que nada, asegurar que son ellos, y que están aquí sin saber lo que tienen que proteger o enfrentar…—Guardó silencio un segundo y luego se volvió hacia el cocodrilo.
» ¡Tú! Debo suponer que estás usando tus soldados de más bajo rango. ¿No es así? —El cocodrilo asintió, entonces “Él” continuó —Harás lo que te ordeno: Ésta noche enviarás al soldado más poderoso en el rango que has estado usando, junto con dos escoltas de un rango inmediato superior. ¡Y tú! —Dijo dirigiéndose a la mantis. —Abrirás el portal evolution y dejarás entrar una considerable cantidad de poder.
—Señor, —interrumpió el cocodrilo sin que disminuyera en lo más mínimo su temor. —No lo entiendo, creí que nuestra prioridad, ahora, no era el Poder Evolution.
—La nuestra no. —Intervino “Él” —Pero los elegidos no lo saben, así que deberá ser la prioridad de ellos.
»Los Elegidos deberán poder ver cuando el Poder descienda a la tierra, e infectaremos a una de las chicas que buscamos, para justificar que intentemos capturarla. Si todo resulta según el plan, hoy podremos ver el rostro de un Star Warrior, y sabremos a qué atenernos. De lo contrario, hoy tendremos con nosotros a Las Sailor Scouts y será el Fin de los Star Warriors.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
La fama, la riqueza o la popularidad no lo es todo, y eso lo sabe muy bien Luis, que tiene que enfrentar a sus demonios internos mientras su hermana, Laisha, lo pone a prueba, en frente de Serena, sus amigas y todos los alumnos que esperan ansiosos que dé comienzo el taller de “Las estrellas de Fuego”

SM&SW-3.5: ¿Nivel 3?

Wow. Yo hubiera jurado que Laisha era más dulce y delicada. Ahora no sé qué pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario