sábado, 1 de enero de 2011

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 3.01



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 3.- El Legendario Time One.
SC-01: La Teletransportación.
—Serena, ¡Levántate o se te va a hacer tarde!
Serena abrió los ojos como una autómata. Giró lentamente la cabeza y vio el reloj en la mesita de noche. 6:45am ¡No lo podía creer! Dio un salto completamente asustada y entonces… entonces… ¡No podía reconocer el lugar donde estaba! Sí, estaban sus cosas, pero no como ella recordaba en su habitación. Junto a su cama había otra más, perfectamente tendida, con varios juegos de ropa doblados sobre ella. Había varios objetos extraños y desconocidos. Tardó casi un minuto en recordar que en su casa se estaban hospedando dos de los estudiantes de intercambio que habían viajado a su escuela. Pero no eran cualquier estudiante. Eran nada menos que alumnos prodigio de una academia ultra secreta llamada “Las Estrellas de Fuego”. Además, ellos dos eran hijos de una de las 50 familias más ricas del mundo y dueños de “Industrias Goldstar”, una empresa que promete grandes avances tecnológicos. Pero más importante aún, sus dos invitados eran muy buenos y queridos amigos. Luis y Jennifer Goldstar.
Pero en tanto recordar, Serena también recordó que tenía apenas 10 minutos para llegar a la escuela, y lamentó haber perdido la noche anterior un cinturón con el que había logrado viajar en el tiempo y el espacio. Se apresuró a vestirse, mientras, como de costumbre, le reclamaba a su mamá por no haberla levantado más temprano. Su mamá le explicó que tanto ella, como Jennifer y Luis intentaron despertarla, pero ninguno de los tres tuvo mucho éxito. Serena se apresuró a bajar, tomó una pieza de pan y cuando salió se encontró a Sammy esperando el autobús, quién se burló de ella por ir tarde a la escuela. Más de repente, guardó silencio. Serena se extrañó y se dio la vuelta. Luis estaba a escasos centímetros de ella, vestido con el uniforme de su escuela, y le estaba sonriendo.
—Sujétate de mi brazo. —Le dijo suavemente. Serena, muy confundida, le obedeció. Ella creía que él ya estaría en su escuela, pues como le había dicho su mamá, ambos hermanos habían salido muy temprano.
Una vez que ella lo sujetó, Luis colocó sus brazos frente a su propio pecho formando una “X”, con los puños hacia arriba. Repentinamente abrió los puños con sus dedos apuntando hacia arriba. Serena vio un destello, pero no tuvo tiempo de nada más. En menos de un segundo sintió como si el brazo de Luis se hiciera más pequeño y la estuviera encogiendo a ella también. Cuando se sintió tan pequeña que casi había desaparecido, sintió como si Luis tirara de ella a través de un mar de espuma de relleno, la cual la aplastaba al pasar. Luego sintió nuevamente aumentar su cuerpo de tamaño, pero a la vez sintió que empezaba a dar vueltas, y no sabía en qué sentido, o si sobre su eje vertical u horizontal. Y todo esto en menos de un solo segundo.
—Ya lo sé, —la tranquilizó Luis. —Se siente horrible, al principio, luego te acostumbras.
Serena seguía confundida, y aún se aferraba al brazo izquierdo de Luis. Entonces él extendió su brazo derecho y abrió una puerta. Serena abrió los ojos e intentó mantener el equilibrio, y descubrió que estaban en su salón de clases. Justo en ese momento sonó la campana de la escuela y el profesor los apresuró a entrar en el aula. Luis la acompañó a que se sentara en su butaca junto a Amy, y le explicó a ésta que Serena se encontraba algo aturdida. Luego él mismo fue a sentarse junto a la chica del cabello lacio y negro y piel blanca de mejillas rosadas, también miembro de las Estrellas de Fuego. Tratando de hacer memoria, Serena recordó que aquella chica se llamaba Alejandra Green. Después de esto, Serena se fue sintiendo un poco mejor.
La clase comenzó con algo de ceremonia, pues el profesor insistió en presentar a los alumnos de intercambio. En ese salón se encontraban Luis, Alannan (el chico de cabello largo, que ellas insistían, tenía un gran parecido con Neflyte), Alejandra, y Kisaír (una chica poco esbelta, de cabello rubio peinado en una trenza, ojos verdes y mirada de desconfianza), como alumnos de las Estrellas de Fuego. Además, había otros 3 alumnos extranjeros que se presentaron y que venían de sur América.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
En inglés se diría: It’s Show Time. La función ha comenzado con el primero de los talleres, que es el de computación, al que asistirán Serena, Alejandra, Luis y Alannan. Una vez más, será una maravillosa demostración del peso y poder que supone el apellido Goldstar, al enfrentar a uno de sus profesores que actúa de forma negligente y preferente. Al terminar este trago amargo, es la hora del almuerzo, y Serena ha tomado una decisión de acción. ¿Qué se propondrá?

SM&SW-3.02: La clase de Computación.

Bueno, Serena tenía razón cuando pensó que no sería fácil ser amiga de celebridades como los Goldstar. Ya le había pasado con los Three Lights.

No hay comentarios:

Publicar un comentario