domingo, 24 de marzo de 2013

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 7.07


 

Sailor Moon
y
Los Star Warriors

Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 7.- Los Dark Warriors.
SC-07: Las Estrellas de Fuego; Una extraña enfermedad.

—Además de que nuestro propósito no es usarlas en la pelea, sino protegerlas y ayudarlas. —Agregó Time Three. —Esa es en parte, también, la razón para que tanto nosotros como las Estrellas de Fuego permanezcamos cerca. Para poder actuar en caso de ser necesario.

—Y hablando de eso… —Interrumpió Sailor Star Fighter. — ¿Qué papel juegan ellos aquí? Si ustedes dicen que vienen de otra dimensión y ellos dicen que los conocen casi de toda la vida ¿en qué punto coinciden estas dos historias?

—En sí, ¿Quiénes son las Estrellas de Fuego? —Preguntó Sailor Galaxia. — ¿Qué tienen que ver con ustedes? ¿Tienen algo que ver con sus verdaderas identidades? ¿Conocen, ellos, nuestras identidades?

Time One cerró los ojos, respiró profundo y dio un paso. Pero al hacerlo, su pie se fue de lizo y él perdió el equilibrio. Afortunadamente no cayó al suelo y alcanzó a ponerse en pie corrigiendo su postura. Al incorporarse sacudió su cabeza como si estuviera mareado. Luego volteo a ver, primero a sus compañeros y enseguida a las Sailors. Todos lo miraban extrañados y preocupados. Era la escena más rara que él mismo hubiera podido esperar.

Trató de hacer como que no pasaba nada, pero sabía que algo estaba pasando. Y no podía ser muy bueno si había logrado afectarle. Pretendiendo no darle importancia, solo se llevó una mano a la cabeza y se dispuso a responderle a Sailor Galaxia.

—Como ya les dije, por ahora no podemos hablarles de nuestra identidad. Si ustedes la supieran, “Él” lo sabría, y entonces ya no tendría reparos en atacarlas. Mientras ustedes tengan la más mínima posibilidad de dudar de nosotros, “Él” se lo tomará con calma. Pero si ustedes supieran con un 100% de certeza cuál es nuestra identidad, no podrían tener ninguna duda, y podrían confiar completamente en nosotros en cualquier situación. Entonces “Él” no tendría piedad, y las atacaría con todas sus fuerzas para alejarlas de nosotros. Por eso necesitamos que tengan un poco de incertidumbre. Incluso podríamos darles todas las evidencias y pruebas de nuestra identidad, pero no una confirmación. No por ahora.

»En cuanto a los Goldstar y las Estrellas de Fuego… Tampoco podemos revelarles mucho sobre ellos, ya que ellos son la mejor arma con la que contamos para mantenerlo a “Él” a raya. Les puedo decir que ellos asistían a la misma escuela que nosotros y que nos cubrieron mucho tiempo portando la bandera de nuestras batallas y victorias. Ellos también han luchado por la justicia. Pero como sus poderes son limitados nos han cedido el paso a nosotros.

»De hecho, las industrias Goldstar son un gran señuelo para cubrir algunas de nuestras hazañas, y nosotros podemos usar esa tecnología y esas instalaciones. También es otra forma como podemos ayudar a la humanidad, proveyendo de tecnología Aheroceloín a los terrestres.

»Cuando llegamos aquí, y descubrimos que ustedes eran reales y que Time Black estaba planeando algo decidimos actuar. Necesitábamos protegerlas y tenerlas vigiladas el mayor tiempo posible, sin invadir su privacidad. Encontramos que en este lugar, de verdad existían los Goldstar y equivalentes de las estrellas de fuego. Así que usamos el Evolutor para traer aquí a nuestras “Estrellas de Fuego” y organizar el Intercambio escolar.

»Ellos solo saben lo “necesario” sobre ustedes, y su función principal es protegerlas, acompañarlas, entrenarlas, darles información, y son el principal contacto que pueden tener con nosotros, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Esta vez no lo pudo disimular más. Time One volvió a cerrar los ojos, se llevó la mano a la sien, y se recargó con la otra en una roca. Al mismo tiempo, varios de los Star Warriors empezaron a manifestar incomodidad y malestar en diferentes partes del cuerpo. Los músculos de Time One se contrajeron con un espasmo un segundo antes de que Chivy Time One le hablara.

—Broth… me siento muy mal.

A Sailor Moon se le hizo curioso escuchar esa palabra, ya que solo había escuchado a Linda decírsela a Luis. Time One por su parte no podía contestar. Solo sonrió y sujetó la mano de su hermanita. Sin embargo Time Eight se acercó para ver qué estaba pasando.

— ¿Es una broma, verdad? —Ella no se veía afectada en absoluto. — ¡Esto no era parte del plan! ¡Lagr! ¿Qué está pasando?

— ¿Serán alérgicos a algo de aquí? —Preguntó Sailor Moon con mucha preocupación.

— ¡Es imposible! —Respondió Time Eight. —Nuestro sistema inmunológico es súper inmune. No podemos enfermarnos ni tener alergias ni infecciones ni nada parecido. Incluso Lagr puede crear toda clase de venenos y contra venenos en su sistema. ¡Esto no puede estar pasando! —Levantó la vista y vio que también Time Six y Time Seven, en quien tenía puestas sus esperanzas, presentaban estos extraños síntomas.

—Tenemos que irnos de aquí. —Sentenció Time One haciendo un máximo esfuerzo por ponerse en pié. Tomó entre sus manos una extraña roca en la que se veía la estrella del tiempo dibujada en relieve. La sujetó con fuerza y tras él se comenzó a dibujar la estrella que se convertiría en un gran portal.

Pero no ocurrió así. La Estrella del Tiempo no se terminó de dibujar, y El Príncipe Lagr esta vez sí cayó al suelo. Fue entonces cuando Time Eight comprendió la gravedad y veracidad del asunto. Desesperadamente buscó con la mirada a todos sus compañeros para saber exactamente quiénes tenían esta extraña enfermedad. Según pudo darse cuenta, aparte de ella, solo los Light Warriors se encontraban saludables, mientras que el resto de los Time Warriors manifestaban dolor, convulsiones, mareos, debilidad y pérdida de energía.

—Lo siento, chicas. Esto es inesperado. —Se disculpó Time Eight con las Sailor Scouts. —Tendré… que averiguar qué es lo que ocurre y tratar de solucionarlo. Mientras tanto, sepan que pueden contar con nosotros pase lo que pase.

»Sailor Moon, el dispositivo que te dio Luis no solo sirve para comunicarte con las Estrellas de Fuego. También puedes comunicarte con nosotros y viceversa. Creo que tu amiga Amy, o alguno de tus felinos amigos, no tendrán problemas en averiguar cómo funciona.

— ¿De verdad estarán bien Time Eight? —Preguntó Sailor Saturn. —Si hubiera algo en lo nosotras pudiéramos ayudar…

—Tranquila… —Le animó Light Three. —Podemos destruir universos enteros. Seguro que estaremos bien —Y se agachó para ayudarle a Chivy Time One a ponerse de pie. —Si hay algo que ustedes puedan hacer por nosotros, no dudaremos en llamarles.

—Time Eight. —Sailor Moon se adelantó antes de que los Star Warriors, que ya estaban todos en pie, terminaran por desaparecer. —Les quiero agradecer a todos ustedes por la información que nos han dado. Pero aún no conocemos tu nombre.

Time Eight dudó unos segundos. Ayudó a Time One a incorporarse y confirmó que todos estuvieran listos para partir.

—Yo soy la octava guerrera del tiempo… la Anguila Eléctrica y la primera cazadora de ataque. Soy la Princesa Laisha del Planeta Alhar… Time Eight.

Y tras hacer su presentación, todos los Star Warriors presionaron el botón principal en sus cinturones. De este modo, todos ellos desaparecieron.

 

 

Continuará…

 

-------------------------------------------------------------------

 

En el Siguiente sub-capítulo:

La enfermedad de los Star Warriors coincide con la de las Estrellas de Fuego, pero la emergencia de la situación hace que en los dos equipos ocurran diferentes cosas en distintos lugares, pero al mismo tiempo. Cada equipo debe tomar decisiones para enfrentar esto.

 

SM&SW-7.08: Dos historias, Un momento

 

¿El escudo Evolution quiere decir que la enfermedad está en el ambiente? ¿Ahora cómo harán las Estrellas de fuego para ocultar su identidad, ante la terrible coincidencia de la enfermedad, tanto en ellos como en los Star Warriors?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario