domingo, 1 de septiembre de 2013

Sailor Moon y Los Star Warriros; Capítulo 7.14


 

Sailor Moon
y
Los Star Warriors

Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 7.- Los Dark Warriors.
SC-14: Apoyando a la nueva Líder.

Light Warriors y Sailors se relajaron, pero un terrible grito de dolor los distrajo.

La avispa que solo había perdido un brazo terminó de asesinar a la que había quedado a la mitad. Todos observaron atónitos cómo esto ocurría y cómo el monstruo absorbía el poder Evolution de su compañero. Ahora vendría lo peor.

— ¡Evolución! —Gritó el monstruo y su apariencia cambió, convirtiéndose en una especie de “Androide insectil”.

Los demás quisieron salir de su estupefacción, y apenas lo hicieron a tiempo para evitar el primer ataque del nuevo monstruo evolucionado. Se dispersaron y lo atacaron todos juntos desde diferentes ángulos.

— ¡Láser de Estrella Fugaz!

— ¡Centellas del Plantea de Fuego! —El poder de Sailor Star Fire consistía en una veintena de bolas de fuego, del tamaño de pelotas de tenis, que se proyectaban en ráfaga contra su enemigo.

— ¡Halo del fuego eterno!

— ¡As de luz resplandeciente de la luna plateada!

— ¡Tornado Galáctico!

— ¡Halo del Viento de la Esperanza!

— ¡Resplandor del amor eterno de la Luna Azul!

— ¡Infierno Estelar de Healer!

— ¡Halo de la Tierra Viviente!

— ¡Resplandor del Corazón de la Luna Roja!

— ¡Estrella de Sailor Maker!

— ¡Halo del Agua Sagrada!

— ¡Triple Resplandor Lunar! ¡Ataca!

Ni siquiera usando los nuevos poderes de Sailor Moon le hacían suficiente Daño al Monstruo. Algunos poderes los repelía con su piel metálica; el daño que le causaban algunos otros parecía insignificante, y se recuperaba casi instantáneamente. Estaban a punto de creer que todo se había perdido, pero una voz que ellos habían olvidado se alzó sobre las demás logrando poner al monstruo en su lugar.

— ¡Por el poder del Tiempo! ¡Choque Eléctrico Paralizante! —Time Eight cayó adelantando un poco la posición del monstruo, el cual no podía moverse debido al ataque. — ¡Halo eléctrico de la Anguila!

El monstruo cayó al suelo echando humo y chispas. Todos pasaron por alto que, siendo ahora un monstruo mecánico, ahora lo afectarían los ataques eléctricos, más aún, después de haber recibido el Halo del Agua Sagrada.

— ¡Trueno de Júpiter! ¡Resuena! —Poco antes de lanzar este poder, imitando a Sailor Júpiter, Time Eight se había transformado en Ultra Aheroceloín, por lo que el efecto que tuvo en el monstruo casi lo terminó.

— ¡Light One, Sailor Moon! ¡Es su turno! —supo reconocer Sailor Star Fighter.

Sailor Moon dio un paso al frente, pero Light One lo dio hacia atrás. Nuevamente estaba paralizada. Involuntariamente, todas las miradas se centraron en ella.

— ¿Por qué yo? —Protestó — ¡Yo no soy Time One! No sé si funcionará si lo hago yo.

Esa no era su verdadera razón… en parte sí, pero no del todo. La verdad es que excepto por su instintivo arranque de ira contra los Dark Warriors (Odio fundamentado en milenios de enemistad), Alín nunca había tenido la responsabilidad, real, de ser la líder de un escuadrón Star Warrior. Desde la primera vez que vistió su armadura, más aún, desde la primera vez que tocó su evolutor, siempre había estado protegida por las alas de Time One. Nunca había tenido que fungir su papel de Líder. Ahora le aterraba la responsabilidad y las consecuencias de serlo.

— ¡No puedo hacerlo! —Soltó llorando, pero un par de manos sobre sus hombros la hizo levantar la mirada.

—Quiero pedirte que nos perdones, Alín… —La voz de Time Eight se fue transformado en esta frase, al tiempo que ella pasaba del 4º al 1er nivel. —Por haberte entrenado como a una segunda guerrera, en lugar de hacerlo como a una líder. Creímos que Time One sería eterno, y que nunca tendríamos que llegar a esto. Si ahora yo puedo hacer algo para remediarlo cuanta conmigo.

—Ya hiciste la mitad del trabajo, amiga, —agregó Light Four, —que era transformar a Sailor Moon. El resto depende de las dos. ¡También cuenta conmigo!

— ¡También con nosotros! —Dijeron al mismo tiempo Light Two y Light Three.

—Si no nos ayudas, ese monstruo destruirá la ciudad, o el mundo entero. Si es necesario, también te apoyamos —Se unió Sailor Star Fighter, respaldada por el resto de las Sailor Star Lights.

—No sé qué pueda estar haciendo Time One para ponerte en este aprieto, pero todos luchamos por un bien común. También cuenta conmigo. —Sailor Galaxia también le tendió su mano a Light One y le ayudó a ponerse en pie.

— ¡Las dos Juntas! ¿Recuerdas? —Le animó Sailor Moon lista para atacar.

Light One la miró a los ojos y se sintió más tranquila. Miró a sus compañeros y al resto de las Sailors y pudo sentir su fuerza y su apoyo. Ahora podía sentirse tranquila y con un poco más de confianza en sí misma. Así que avanzó el paso que le faltaba y se emparejó son Sailor Moon

— ¡Las dos juntas! —Confirmó mientras absorbía toda la luz a su alrededor.

Sailor Moon interpretó eso como una señal y se apresuró a tocar los tres círculos de su guante.

— ¡Triple Resplandor Lunar!

— ¡Halo resplandeciente!

Nuevamente la cantidad de energía concentrada en el centro de Sailor Moon la impulsó hacia atrás. Pero esta vez, Light One no la abrazó, como lo había hecho Time One la semana anterior. Ella solo le ayudó a sostener el cetro con sus propias manos.

— ¡Máximo resplandor de la luna y las estrellas!

Una vez más, el poder combinado de Los Star Warriors y las Sailor Scouts surtía aquel efecto tan impactante. Los Light Warriors se apresuraron a capturar el poder evolution del monstruo, dando así, por terminada la pelea.

Como una gran alegría incontenible, todos corrieron a abrazar a Sailor Moon y a Light One, felicitándolas por haber hecho un buen trabajo. Light One se limpió las lágrimas de la emoción, y correspondió a los abrazos de sus compañeros y amigos.

— ¡Chicos! —Le llamó a los Star Warriors. —Tenemos que decirles a las chicas.

Todos guardaron silencio. Fue Sailor Moon quien se animó a preguntar.

— ¿Nos dirás lo que ocurrió con Time One y el resto de los Time Warriors?

— ¡No! Bueno, no era eso lo que les quería decir —Respingo Light One sorprendida. —No tengo por qué ocultárselos. Ellos… —respiró hondo y volteó a mirar a Time Eight, confirmando que no iba a cometer ningún error. — Enfermaron. Tan imposible como lo había asegurado Time Eight, pero pasó.

»Verán… Time One y Luis Goldstar tienen una manera para vencer a Dark One… no derrotarla, ni matarla, simplemente hacerla darse por vencida. Desde la primera vez que dijiste que habías visto a Citlally, nos dimos cuenta de qué “Él” intentaría quitarnos del camino, por lo menos a ellos dos. —Las chicas se inquietaron. Aún no se acostumbraban a que los Star Warriors conocieran su identidad, pero ellas no las de ellos. —Nunca esperamos que encontraría la forma de hacernos enfermar, y también a las Estrellas de Fuego. Aún no sabemos lo que nos hizo, y por qué algunos no hemos sido afectados por esa enfermedad. Pero les aseguro que tanto Time Warriors como Estrellas de Fuego estarán de vuelta antes de lo que imaginan.

»Y hablando de Estrellas de Fuego, que es lo que les quería decir desde el principio. ¡Tuvimos que noquear a sus amigos! Estaban bastante irritados e iban a empezar a atraer Poder Evolution. No queríamos repetir lo que pasó con Luis la última vez. Así que los quitamos del campo de batalla y los dejamos atrás del Restaurante. Deberían asegurarse de que están bien.

Y con estas palabras de Light One, el resto de los Light Warriors y Time Eight se elevaron en el aire y desaparecieron.

 

 

Continuará…

 

-------------------------------------------------------------------

 

En el Siguiente sub-capítulo:

La batalla de hoy ha llegado a su fin, al menos de este lado, pues en la casa Tsukino, Luis aún tiene que librar la suya. En medio de la fiebre, descubrirá algo que le devolverá la salud, a cambio de un gran sacrificio. Una vez libre del dolor, él no dudará en transmitirles el cómo a sus compañeros. De este modo, el capítulo 7 de esta historia llega a su fin

 

SM&SW-7.15: Involución

 

¿Cuál Sacrificio? ¿Involución? ¿Qué quiere decir? ¿A caso que… Luis ha renunciado a sus poderes de Time One?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario