lunes, 25 de febrero de 2013

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 7.04


 
Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 7.- Los Dark Warriors.
SC-04: Un Blog y una Caricatura.
Los Star Warriors, no pertenecían en realidad a este mundo donde habitaban las Sailor Scouts. Más allá de simplemente venir de otro planeta, ¡Ellos venían de otra dimensión! El esquema de preguntas que tenían preparadas se había ido por el suelo. Ahora habían surgido nuevas preguntas e incógnitas acerca de estos visitantes.
—Si ustedes no son de esta dimensión, —intervino Sailor Uranus, — ¿cómo es que dicen conocer a Sailor Moon? ¿Qué clase de compromiso dicen tener con ella si nunca habían tenido contacto? ¿Cuál es su interés en protegerla? —Aunque parecían muchas preguntas, Sailor Uranus sabía que lo más probable era que todas ellas tuvieran una sola respuesta.
—Volviendo al tema de la teoría multidimensional, —esta vez la que habló fue Time Seven, —y de las diferentes evoluciones que puede tener una persona en las diferentes realidades… Hace poco, durante nuestra persecución de Time Black, llegamos a una dimensión en donde no existían los Star Warriors ni las Sailor Scouts ni ninguna clase de súper héroe. Muy similar a la realidad donde Time One obtuvo su evolutor antes de obtener sus poderes.
»En esa dimensión también nos dio mucho trabajo pelear contra Time Black, igual que ahora. Pero igual que en este momento, durante un fragmento de paz, en que tuvimos oportunidad de descansar, me dio curiosidad y quise averiguar si existía el más mínimo rastro de los Star Warriors. No sé, tal vez a nosotros mismos, pero sin poderes, igual que antes. Lo que encontré fue el Blog de un joven llamado Luis Arturo Gómez Rodríguez. Ya sé, si usamos sus iniciales da el nombre de Lagr. —Omitió por completo que el verdadero parecido del nombre de ese muchacho no era con Lagr, sino con Luis Arthur Goldstar Raider. —Al parecer, este chico, desde que era niño, había soñado con la historia de los Star Warriors y sus diferentes etapas, y para el final de su adolescencia se decidió a escribir lo que había estado soñando.
»Me sorprendió muchísimo la exactitud con la que relataba cada momento de nuestra trayectoria, de nuestras batallas, de nuestros sentimientos, nuestras personalidades. Revelaba secretos que ni siquiera entre nosotros mismos conocíamos. Incluso conocía nuestra intimidad. Era como si él lo hubiera visto todo desde la trinchera y solo hubiese regresado para narrarlo.
—Existe una segunda teoría multidimensional, —explicó Time One, —que dice que una persona puede crear una dimensión a través de sus sueños. O bien, que puede conectarse a ella en sus sueños. Muchos de los grandes escritores pintores y artistas, sobre todo los que son recurrentes en sus obras, o escriben series y sagas, atribuyen su éxito a su propia imaginación o creatividad. Y tal vez muchos de ellos no lo sepan, pero en realidad tienen el poder de conectarse y ver lo que pasa en esa otra realidad para luego plasmarlo en sus obras. Esto es lo que le pudo ocurrir a este joven, Luis Arturo, con nosotros. —Sí que era un relato interesante, pero las Sailors aún no comprendían cómo esto respondía a las preguntas de Sailor Uranus.
—Como ya deben saber, —ahora el que hablaba era Time Six, —nosotros crecimos en la tierra (Claro, en nuestra dimensión), como niños normales. Íbamos a la escuela, jugábamos en el parque, veíamos televisión. Fue hasta que Lagr cumplió 9 años que empezó nuestra trayectoria como héroes. A partir de entonces fuimos evolucionando hasta convertirnos en lo que somos ahora.
»Hace ya algunos años, un par antes de la aparición de Time Black, yo inventé una máquina que se basaba en esa segunda teoría multidimensional, y que era capaz de crear una nueva dimensión y abrir un portal hacia ella, usando como referencia simplemente una imagen, un video… incluso relatos escritos. Mi intención era poder convivir con algunos personajes fantásticos para entrenar y obtener nuevos poderes.
»Uno de los poderes elementales de un Aheroceloín es, que cuando recibimos dos ataques al mismo tiempo los absorbemos, los copiamos y los podemos usar como si fueran nuestros propios poderes.
»Los primeros en probar mi máquina fueron Lagr, Ruy, Ckispa, Etloc y Romodi, y se les ocurrió una brillante idea para usarla. Esta idea consistía en entrar a sus programas de caricaturas favoritos, sobre todo a las más violentas, donde había más súper héroes con los mejores súper poderes.
»Por pura casualidad, Lagr eligió los videos solamente de sus dos caricaturas preferidas. Las mismas que usó Luis Arturo Gómez, en la otra dimensión, como inspiración para escribir “Los Star Warriors”. La primera hablaba de un niño que tenía que viajar por el mundo buscando 7 esferas de las que saldría un dios dragón que le concedería todos sus deseos. Era la historia de “Las Esferas del Dragón”. La otra era la historia de una niña que se convierte en una guerrera con traje de marinero y que descubre que es la princesa de la Luna, y junto con sus amigas formaba un equipo de Sailor Scouts… Exactamente… era la “caricatura” de “Sailor Moon”
—Nosotros entramos en ese video —Time One volvió a tomar la palabra —, Las conocimos, nos hicimos amigos, les ayudamos en sus batallas, y finalmente pedimos su ayuda para que nos dieran sus poderes. Ustedes nos ayudaron muy amablemente y nos atacaron simultáneamente, permitiéndonos absorber y copiar sus poderes. Por eso es que podemos usarlos igual que ustedes.
»Inclusive, en aquella dimensión Sailor Moon me permitió duplicar el Cristal de Plata para quedarme con uno. —Y sacó su boomerang con forma de ave, cuyo brillo en los ojos se les hacía tan familiar, y lo hizo volar cerca de todas para que pudieran verlo. Entonces ellas lo comprendieron. El brillo en los ojos del ave metálica era en realidad el Cristal de Plata. —El Cristal de Plata reaccionó conmigo, porque yo ahora tenía los mismos poderes de Sailor Moon. De este modo, el Cristal fue aumentando su poder junto a mí.
»Debo mencionar que gracias a sus poderes es que logramos salir victoriosos en muchas de nuestras batallas. Y de verdad… tenemos mucho que agradecerles. Ese es nuestro interés en proteger a Sailor Moon, a quién de antemano consideramos una gran amiga.
No podía negarse que eso respondía, más que exactamente, a sus preguntas. Aunque de ninguna manera esperaban recibir la noticia de que en alguna otra dimensión, ellas solo eran una simple caricatura. Y no las consolaba mucho el hecho de que los Star Warriors solo fueran un par de notas en un Blog y que ellos ni siquiera tenían su caricatura.
—Cuando llegamos a esta dimensión, —ahora era Time Four la que tomaba la palabra, —nos sorprendió muchísimo descubrir que este lugar en verdad existía… que ustedes existían, y que no eran solo una caricatura. De verdad nos dio mucha alegría saberlo. Eso aumentó nuestro deseo de estar cerca de ustedes y de protegerlas.
—Espera un momento. —Interrumpió Sailor Neptune. —Time Seven, dijiste que el blog de aquel joven era muy exacto, y que revelaba muchos secretos sobre ustedes… —esperó a que Time Seven asintiera. — ¿Qué tan exacta era la caricatura de Sailor Moon que ustedes veían?
Time Seven volteó a ver a Time One. Éste le hizo una señal y ella regresó a responderle a Sailor Neptune.
— ¿Te preocupa que sepamos tu identidad… Mishiro?
 
 
Continuará…
 
-------------------------------------------------------------------
 
En el Siguiente sub-capítulo:
El mal siempre es mal, pero del lado del bien, cuando hay muchos, solo hay uno que pueda portar la bandera de la bondad, la paz y la justicia. Todos los demás se vuelven secundarios. Y no se puede llegar a casa ajena a usurpar un lugar que ya está ocupado. Por eso el siguiente subcapítulo se titula:
 
SM&SW-7.05: El Poder superior de las Sailor Scouts.
 
Teoría muy interesante… Ahora más que nuca queda en claro que hay que proteger a Sailor Moon a toda Costa
 
 
*Nota. Esta teoría “Multidimensional” me la propuse yo hace cerca de 8 ó 10 años. Me sorprendí muchísimo al ver la película “El mundo de Sofía”, el año pasado, y descubrir que plantea una teoría similar. Si la han visto o leído, podrán entenderlo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario