viernes, 1 de febrero de 2013

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 7.01


 

Sailor Moon
y
Los Star Warriors

Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 7.- Los Dark Warriors.
SC-01: La Estrella del Tiempo.

El sol brillaba con toda su intensidad en el poniente, pintando de dorado el camino que seguía el pequeño convoy de vehículos. En el convertible de Haruka la acompañaban Mishiro, Setzuna, Hotaru y Rinny; En la camioneta de los Three Lights iba manejando Taiky, de copiloto iba Yaten y en la parte trasera iban Mina y Rei con Luna y Artemis; Junto a ellos iba un elegante auto, Eclipse de Mitsubishi convertible, que era manejado por Gina, y con ella iban Kary, Amy y Lita; Mientras, poco más adelante, iban dos motocicletas, en una de ellas iba Seiya y en la otra iba Darien, con Serena a sus espaldas.

Toda la semana anterior habían estado a la expectativa de la respuesta de Luis o los Time Warriors. Serena les había intentado platicar a alguna de ellas los resultados de su entrevista como Sailor Moon con Luis. Apenas el jueves se reunieron todas ellas con Darien y los Five Lights en el Templo Hikawa. Estaban platicando sobre lo que debían hacer, y Serena les mostró a todos el dispositivo que le dio Luis. Justo en ese  momento apareció un mensaje en la pantalla del aparato.

“Sábado en el crepúsculo, sur del lago Nikko-Shi, busquen la Estrella del Tiempo

Más abajo del mensaje venía una imagen de lo que debía ser la Estrella del Tiempo. Era precisamente la estrella en la que se abría un portal por el que solían desaparecer los Star Warriors.

El convoy llegó hasta un sitio al sur-oeste del lago, donde había unas cabañas que ya habían planeado rentar. Se instalaron en cuatro cabañas y salieron a esperar la puesta del sol. Apenas el astro rey hubo ocultado su mitad tras las montañas, vieron a parecer la estrella del tiempo flotando en el aire varios kilómetros más al sur, sobre la misma orilla del lago.  Entonces todos corrieron a ocultarse tras varias rocas y arbustos y procedieron a transformarse.

—Poder de Fuego Estelar… ¡Transformación!

—Poder de Creación Estelar… ¡Transformación!

—Poder de Curación Estelar… ¡Transformación!

—Poder de Lucha Estelar… ¡Transformación!

—Por el poder del Cristal Galáctico… ¡Transformación!

—Por el poder del Cristal del Planeta Urano… ¡Transformación!

—Por el poder del Cristal del Planeta Neptuno… ¡Transformación!

—Por el poder del Cristal del Planeta Plutón… ¡Transformación!

—Por el poder del Cristal del Planeta Saturno… ¡Transformación!

—Por el poder del Cristal del Planeta Júpiter… ¡Transformación!

—Por el poder del Cristal del Planeta Venus… ¡Transformación!

—Por el poder del Cristal del Planeta Marte… ¡Transformación!

—Por el poder del Cristal del Planeta Mercurio… ¡Transformación!

—Eternal Sailor Moon… ¡Transformación! —Esta última invocación la hicieron al mismo tiempo Serena Y Rinny, mientras Darien sacaba de su bolsillo la rosa que lo transformaría en Tuxido Mask.

Una vez que todos se transformaron hicieron la teletransportación para llegar a donde se encontraba la estrella. Cuando llegaron el sol terminó de ocultarse. Era exactamente la hora del crepúsculo, cuando la luz del sol sigue iluminando a pesar de que este ya se ha ocultado. Este efecto luminoso hacía resaltar más el brillo de la estrella que flotaba sobre sus cabezas.

 

 

Continuará…

 

-------------------------------------------------------------------

 

En el Siguiente sub-capítulo:

La hora llegó, y los Star Warriors se presentan ante las Sailor Scouts. Tras los alegres saludos y presentaciones comienza la entrevista. Las primeras preguntas son fuertes, pero no tan impresionantes como las respuestas.

 

SM&SW-7.02: Las Sailor Scouts y Los Star Warriors

 

Por fin sabremos quién es el enemigo. Pero… ¿Cómo? ¿Time One es el enemigo, el “Verdadero Rostro del Mal”?


No hay comentarios:

Publicar un comentario