martes, 25 de diciembre de 2012

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 6.18 (Final)

Bueno, Un poquito tarde, pero como regalo de Navidad les traigo el último subcapítulo del capítulo 6 del Fic “Sailor Moon y Los Star Warriors”. Además, aprovecho para avisar que el mismo fic se tomará un par de semas de vacaciones, pues aún no tengo diseñada la portada del capítulo 7, así que yo creo que a más tardar para mediados de Enero estaré comenzando con esta nueva etapa.
Sin más por el momento, solo me resta dejarles mis mejores deseos y seguir agradeciéndoles a todos mis lectores. Hasta pronto, y nos seguimos leyendo…
PD: Que conste que dije que el fic es el que se tomaba vacaciones. El blog, igual de flojito que ha estado este mes, pero seguiré publicando, ya que me falta mi estadística de lectura y el cierre e inicio de año. Ahora sí, sin más que agregar, les dejo con el correspondiente subcapítulo del fic.
 

 

Sailor Moon
y
Los Star Warriors

Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 6.- El ataque del Rey Lagarto.
SC-18: Luis Goldstar y Sailor Moon.

El lunes siguiente, al terminar las clases parecía que todo sería como era ahora la rutina. Bueno, la rutina que se había establecido desde que comenzó el intercambio de estudiantes.

Las Estrellas de Fuego se apresuraban a dejar en orden el gimnasio antes de marcharse. Sin embargo, Luis tenía un presentimiento y les indicó a sus amigos que se adelantaran, que él terminaría y los alcanzaría mas tarde. Sus amigos pudieron sentir lo mismo que Luis, así que aceptaron y lo dejaron solo en el Gimnasio.

Pasó unos minutos guardando las espadas en sus fundas, cuando una dulce voz se escuchó tras él y una sombra aparecía en la ventana.

—Tú debes ser Luis Goldstar. ¿No es así? El líder de las Estrellas de Fuego.

—En primer lugar —respondió Luis lanzando las espadas hacia su estante, —no me agrada mucho eso de proclamarme “Líder” entre mis amigos. En segundo Lugar, si quiere una entrevista debe llamar a mis agentes… —y giró su cabeza para descubrir la sombra de Sailor Moon a contra luz en la ventana superior del Gimnasio. —Aunque tú no pareces una reportera…

—Yo soy una Sailor Scout que lucha por el Amor y la Justica… ¡Soy Sailor Moon! Y he venido a pedir tu ayuda.

—Wow, esto sí es raro. —Expresó Luis. — ¿Por qué necesita una súper heroína como tú, mi ayuda?

—Yo sé de muy buena fuente que tú eres amigo de los Star Warriors. Ellos tienen mucha información que nosotras, Las Sailor Scouts, necesitamos saber. Lo que yo quería era preguntarte si ¿Tú podrías arreglar que ellos se encontraran con nosotras? ¿Qué podamos hablar?

—Quieres decir… ¿Algo así como una cita? ¿Una entrevista?

—Así es. Ese es el favor que quiero pedirte, que los contactes por nosotras, ya que nosotras no sabemos cómo hacerlo.

Ambos guardaron silencio un instante. Luis hacía evidentes esfuerzos por tratar de ver el rostro de Sailor Moon, pero como ella tenía el sol de espaldas, era algo muy difícil. Después de un rato él accedió a la petición de la bella guerrera.

—De acuerdo, hablaré con Lagr y veré qué puedo hacer.

— ¡Gracias, Luis! Sabía que podía contar contigo. —Y Sailor Moon se dio la vuelta dispuesta a abandonar el lugar.

— ¡ESPERA, SAILOR MOON! —La voz de Luis sonó con una resonancia similar a la de Time One cuando tenía los cabellos verdes. Eso despertó la curiosidad de Sailor Moon y la hizo esperarse un poco más. — ¿Cómo se supone que te voy a contactar?

Sailor Moon se sintió abochornada. Había pensado en todo menos en esa parte. Se quedó sin habla, pero Luis le ayudó a salir del embrollo.

—Por un lado, ahora estoy familiarizado con tu presencia. Podría identificarte entre una multitud aunque usaras el mejor disfraz. Pero creo que si ocultas tu identidad es por una razón, y yo la respeto. —Entonces él sacó su cámara de vacío e hizo aparecer un aparato similar a un juego de video portátil y entonces se lo lanzó a Sailor Moon. — ¡Toma! Con éste dispositivo podré contactarte cuando sea y donde sea, sin poner en riesgo tu secreto.

Sailor Moon miró agradecida a Luis y después se despidió llevando consigo el dispositivo.

»Bueno… —Pensó Luis. —Parece que ha llegado la hora.

Final del capítulo 6
Esta Historia Continuará…
Espera el capítulo 7

 

-------------------------------------------------------------------

 

En el Siguiente Capítulo:

Al fin, después de tanto tiempo de espera, Sailor Scouts y Star Warriors se reúnen en un plan pacífico, lejos de un campo de batalla. La Reunión es muy interesante, y comparten bastante información de mucha utilidad. Los Star Warriors cuentan más parte de su propia historia para que las Sailors entiendan por qué ellos se empeñan tanto en protegerlas. Pero algo no sale bien. Algunos de los Star Warriors enferman de gravedad, obviamente, también las Estrellas de Fuego. El enemigo aprovecha esta oportunidad y envía al nuevo comando. Esta vez, solo los Light Warriors podrán acompañar a las Sailors Star Lights para enfrentar al enemigo.

 

¡No te pierdas el capítulo 7 de “Sailor Moon y Los Star Warriors”!:

Los Dark Warriors

 

 

-------------------------------------------------------------------

 

En el Siguiente sub-capítulo:

El mensaje de Luis ha llegado, con instrucciones muy específicas para el encuentro con los Star Warriors. Serena y sus amigas han tenido que viajar muy lejos de Tokio y ahora solo deben buscar una Señal…

 

SM&SW-7.01: La Estrella del Tiempo

 

Lo siento… este subcapítulo es muy concreto, no encontré comentario chusco o intrigante que hacer al respecto


No hay comentarios:

Publicar un comentario