sábado, 20 de noviembre de 2010

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 2.04



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 2.- Las Estrellas de Fuego.
SC-04: Los Goldstar y Las Estrellas de Fuego.
— ¡Pero qué va! —Aclaró el Director. —Será mejor que uno de los hijos de la dueña de “Industrias Goldstar” se acerque y nos explique de qué trata todo esto. —E hizo una seña dirigiéndose a los recién llegados invitando a que alguno de ellos se aproximara.
Linda y Jennifer se pusieron de pie, y se encaminaron hacia el director y el pódium. Y mientras ellas caminaban, Serena escuchó a muchos de sus compañeros murmurar muy excitados sobre “Industrias Goldstar”. Al parecer era algo muy importante.
—Muchas gracias —dijo Linda, aproximándose al micrófono. —Es un placer poderlos conocer a todos. Mi nombre es Linda Alexia Goldstar, y mi hermana es Jennifer Elizabeth Goldstar. —Entonces Serena reflexionó en un gran detalle. No podía imaginar hermanos tan diferentes, de hecho, Jennifer era mucho muy diferente al resto de sus hermanos. —Primero que nada me gustaría presentarles a mis compañeros de la “Academia Estrellas de Fuego”
Al escuchar esto último, el barullo se hizo mayor. La emoción de los estudiantes iba en aumento.
—Para comenzar, —continuó Jennifer por su hermana, —nuestros otros dos hermanos: Laisha Angélica y Luis Arthur Goldstar. —Luis y Laisha se pusieron de pie, todavía respirando con dificultad y con el rostro cubierto de sudor, y se inclinaron para saludar al alumnado y profesorado.
—Dos muy queridos amigos, —continuó Linda, —Rodrigo Carter y Robert Monroe. —En respuesta, el chico larguirucho y el que era más robusto se pusieron de pié en el orden en que Linda los nombró, e hicieron una reverencia para saludar.
—Eni Tzitziqui Lovemoon y Claudia Kisaír Parker. —Anunció Jennifer, y en respuesta se pusieron de pié la novia de Luis y la chica rubia de la trenza.
—Alannan Python y Adrián Zackary. —Presentó Linda mientras los aludidos saludaban a la audiencia.
—Karla Tomas y Alejandra Green —Dijo Jennifer presentando en orden a la chica con el cabello rizado y a la del cabello negro y lacio.
—Ralph Morgan y Anthony Smith —Señaló Linda al chico con barba de candado y al que se parecía a Luis.
—Y por último —Concluyó Jennifer, — tenemos a Ana Arad y Richard Turner. —Y así terminó, mientras que la chica morena de pelo lacio y el niño más pequeño se levantaban saludando a la audiencia.
—Industrias Goldstar, como seguramente ya les habrá comentado el director, es el Patrocinador de este intercambio, cuyos objetivos, seguramente también se les han comentado. —Comenzó a explicar Linda.
—Pero además de los talleres de los que ya escucharon, la Academia de Las Estrellas de Fuego impartirá un curso especial de Educación Física. —Completó Jennifer. —Aunque los objetivos de este taller serán superiores a los de una clase común de Educación física.
—De la misma manera en que lo hace la misma academia, —aclaró Linda, —nuestro objetivo será un cuidado superior de la mente, cuerpo y del espíritu. Somos casi, casi, como una escuela de “Súper Héroes”, en la que nuestros alumnos más destacados son capaces de realizar proezas como las que acaban de observar hace unos segundos.
—Bueno, —señaló Jennifer un poco abochornada, —creo que Linda ha exagerado un poco con lo de “Escuela de Súper héroes”. Lo que sí es una realidad es que quienes decidan apuntarse en este taller, tendrán la oportunidad de mejorar sus habilidades físicas y mentales. Aprenderán y conocerán nuevas técnicas de combate y defensa, obtendrán mucho autocontrol y se podrán superar en muchos aspectos personales de sus vidas.
Linda no complementó la explicación de su hermana, simplemente se limitó a aplaudir, a lo que poco a poco se sumaron sus compañeros, el director, los maestros, el resto de los estudiantes de intercambio y los compañeros de Serena. Enseguida, El director tomó la palabra para dar indicaciones del proceso de inscripción para todos los talleres. Posteriormente dio paso a un nuevo espectáculo, en el que los demás estudiantes de intercambio montaron bailables y dos dramatizaciones, dando una pequeña muestra de la cultura de sus países.
En resumen, ese día no hubo clases. La mitad del día fue la presentación de los espectáculos de los extranjeros, otro tanto fueron separándolos y asignando los grupos en los que les tocaría estudiar, mientras que por otro lado, todos buscaron a los orientadores para inscribirse cuanto antes en los diferentes talleres. Aunque claro, casi todos querían inscribirse en el que impartirían las “Estrellas de Fuego”.
Hubo un momento en que Serena no soportó la curiosidad y exteriorizó sus dudas sobre “Industrias Goldstar” y la “Academia Estrellas de Fuego”, pues no comprendía su importancia, o en todo caso, el tener amistad directa con “LUIS ARTHUR GOLDSTAR”, hijo de la presidenta de las “famosas” industrias. Para sorpresa de todas, Luna y Artemis aparecieron junto a ellas en la escuela con la respuesta.
Los Felinos le explicaron a las chicas (una vez que se apartaron en un rincón solitario en el patio de la escuela), que Industrias Goldstar era una de las empresas más grandes en América, y que actualmente era precursora de grandes avances tecnológicos y científicos. Además, se consideraba que la familia Goldstar era una de las 50 más ricas del mundo. Por otro lado, hasta la confirmación de Linda y Jennifer, la Academia de las Estrellas de Fuego no podía considerarse más que un mito, un rumor o una leyenda. Supuestamente, o según lo que se rumoraba, la academia era un desarrollo secreto de las Industrias Goldstar, en la que los alumnos eran cuidadosamente seleccionados de todas partes del mundo, buscando características muy especiales. En general, se especulaba que los alumnos de la academia se les exigían un IQ mínimo por encima del promedio, o determinados niveles de habilidad física y/o mental. Además, por lo que acababan de descubrir Luna y Artemis, al menos los 16 alumnos que se encontraban ahora en la escuela, demostraban niveles excepcionales de energía.
Las cinco amigas trataron de hacer conjeturas, poniendo sobre la mesa todo lo que había ocurrido recientemente. Desde la aparición de las estrellas de fuego en sus vidas, el extraño ataque de ese horrible monstruo y la afortunada intervención de aquel guerrero misterioso. Las premoniciones que tuvo Rei sobre las grandes energías positivas y negativas que rondaban en la cercanía, además de que cada vez se hacía más evidente la desaparición de Setzuna y Hotaru.
Pero no tuvieron mucho tiempo. La secretaria del director las había ido a buscar a ellas cinco para que se presentaran en su oficina. Al llegar, les sorprendió encontrar en el pasillo a todos, o a la mayoría de los compañeros de Luis, de hecho, al pasar, muchos de ellos las saludaron, incluyendo a Eni, quien las saludó haciendo la señal de Amor y Paz. Una vez dentro de la oficina del Director, se encontraron a los cuatro hermanos Goldstar. Cuando Luis las vio se mostró muy emocionado, Laisha y Jennifer saludaron sonriendo, mientras que Linda se mostraba muy entusiasmada. Aparentemente, cuando entraron, Luis y el director mantenían una interesante plática, la cual se apresuraron a terminar para poder atender a las chicas.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Estos chicos de verdad son un misterio, y aún hay mucho que conocer y descubrir sobre ellos. Para empezar, la familia Goldstar es polifacética. Al parecer ese apellido tiene bastante peso e influencia sobre las personas, y los hermanos lo aprovechan, aunque por otro lado demuestran ser personas sencillas y de carácter humilde. ¡Ni cómo entender! Al final, arreglarán los asuntos que hay pendiente con el director, y se harán los arreglos para que “Las Estrellas de Fuego” se alojen en las casas de las chicas, lo que dará la oportunidad para que todos se conozcan mejor. Je, je… ahora que, ya sea como hermanos Goldstar o miembros de una academia ultra secreta, resulta que son personas muy importantes, estar con ellos será como estar…

SM&SW-2.05: Conviviendo con las Estrellas… de Fuego

Así que Luis y una de sus hermanas irán a vivir con Serena. Esto se pone cada vez más interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario