viernes, 26 de noviembre de 2010

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 2.05




Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 2.- Las Estrellas de Fuego.
SC-05: Conviviendo con las Estrellas… de Fuego.
—Gracias por venir, señoritas. —Saludó el Director. —El señor Goldstar me explicaba…
—Por favor, profesor, —lo interrumpió el chico, —puede llamarme Luis… —el director puso cara de sorpresa, a lo que Luis se apresuró a aclarar. —Bueno, mi mamá me llama Arthur, pero yo prefiero Luis, me parece más sencillo y con menos formalismos.
El Director soltó una risotada y continuó:
—Está bien. Luis me estaba explicando que ustedes cinco tienen una recomendación directamente del director de la Academia Estrellas de Fuego.
Las cinco amigas se mostraron sorprendidas, mientras miraban a cada uno de los hermanos.
—Esto significa, —continuó el profesor, —que ustedes tienen un lugar garantizado en el taller que ellos impartirán. —Entonces ellas supusieron que igual que Luis, en su momento manipuló un juego de video, ahora estaba manipulando la situación para favorecer a las cinco amigas.
»La otra cuestión que nos trae aquí, es que no fueron muchos los alumnos que participaron como anfitriones para recibir y hospedar a nuestros invitados. De hecho, con ustedes cinco suman 15 los que nos están apoyando, y el problema radica en que recibimos en total a 52 visitantes, sin contar a los que vienen de aquí mismo, de Tokio.
—Yo le explicaba, profesor, que eso no era mucho problema. —Intervino Luis. —Nosotros ya habíamos previsto que pudiera pasar algo así. Habíamos considerado que quienes no fueran o fuéramos a quedarnos con algún anfitrión, podríamos hospedarnos en un hotel, o incluso rentar una casa de huéspedes, para que no quedara nadie “Volando” por allí.
—En el templo Hikawa podemos recibir hasta 20 huéspedes. —Se apresuró a decir Rei.
—Y de ser necesario, —agregó Amy, —yo puedo recibir a dos personas en mi casa.
— ¡Igual yo! —Dijeron al unísono Lita y Serena.
—Sí, no hay problema. —Se incluyó Mina. —Yo también puedo recibir a dos.
—Ja, ja, ja, ja. —Rió el director. —Fantástico, yo sabía que no podía esperar menos de ustedes, ni de ninguno de los anfitriones. De hecho, es precisamente lo que estaba platicando con el señor Gold… no, con Luis —se apresuró a corregir, ante una pesada mirada que éste le dirigió, —acerca de las diversas posibilidades. Y gracias a que la señorita Rei ya nos ha hecho formalmente la invitación para recibir gente en el templo, ahora podremos sacar cuentas más exactas.
»Veamos. Si cada anfitrión recibe a dos estudiantes, eso nos daría un total de 28, y si la señorita Rei puede recibir… digamos a 12 personas, eso nos daría un total de 40, lo que les facilitaría a ustedes, si es necesario rentar una casa de huéspedes, será solo para 12 personas más.
Luis reflexionó unos segundos, y buscó con la mirada a sus hermanas. Serena habría podido jurar que se estaban comunicando con la mente, intercambiando opiniones. Finalmente Luis accedió, a lo que el director se comprometió a confirmar con los anfitriones, a la brevedad, la posibilidad de recibir a dos personas, para así saber cuánta gente iría a la casa de Huéspedes.
—Finalmente, —Agregó el director, —el asunto que yo consideraba de mayor importancia, y por el que he hecho venir aquí a las señoritas. Y era solicitarles a ellas, que los recibieran precisamente a ustedes, Las Estrellas de Fuego, de igual manera que a ustedes, que aceptaran esta invitación… ¡Claro! Si ellas aceptan.
Las cinco amigas se apresuraron a aceptar, demostrando mucho entusiasmo por ello.
—Fantástico —dijo una vez más el Director —. Entonces, 8 de ustedes irán al templo Hikawa, mientras que los otros 8 se distribuirán con las restantes cuatro chicas.
—Profesor, —se adelantó Luis, y como si hubiera sido sincronizado, sus hermanas se pusieron de pié, como respaldando lo que su hermano estaba a punto de decir. —No por ser Goldstar o por ser Estrellas de Fuego, queremos tener un trato preferencial. Si es necesario, nosotros mismos iremos a la casa de Huéspedes.
— ¡Estás bromeando! ¿Verdad? —Lo interrumpió Serena. —No es un trato preferencial, es un gesto de amistad, además de que será un enorme placer para nosotras recibirlos.
—Y si quieres seguir pensando que es un trato preferencial —agregó Rei —, no tiene que ver con que sean Goldstar o Estrellas de Fuego, lo cual no sabíamos hasta hace unos momentos. Es simplemente porque son nuestros Amigos.
Luis pareció abochornarse, y finalmente aceptó la oferta, no tanto del Director, sino de sus amigas. El director no cabía en sí de emoción, y no paraba de decir «Fantástico, fantástico», y los acompañó a todos hasta un salón vacío para que pudieran ponerse de acuerdo en cómo iban a distribuirse, mientras él localizaba a los otros anfitriones.
Ya a solas, Luis hizo las debidas presentaciones, convivieron y platicaron un rato, y finalmente se pusieron de acuerdo para distribuirse con las chicas. La primera sugerencia que hizo Luis es que quienes se iban a quedar en casas, que fueran un chico y una chica, o en todo caso, dos chicas, pues no le parecía lo más correcto que dos chicos se fueran a quedar en casa de una chica. Todos estuvieron de acuerdo en eso, y finalmente quedaron así:
Luis y Jennifer se quedarían con Serena; Ruy (Rodrigo) y Linda se quedarían con Amy; Eni y Alannan se quedarían con Lita; Alejandra y Anthony irían con Mina; Mientras que Kisaír, Robert, Laisha, Karla, Adrián, Richie, Ralph y Ana irían al Templo Hikawa con Rei.
Una hora más tarde, una vez que Luis y el Director arreglaron y dispusieron al resto de los estudiantes extranjeros, todos los amigos partieron con quién y a donde les correspondía. A las chicas les sorprendió mucho que ninguno de ellos llevara equipaje, pero supusieron que durante esas dos semanas debieron estar quedándose en un hotel, y que seguramente sus equipajes estarían allí y más tarde irían por ellos.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
El misterio crece a cada segundo, y aunque nos podemos adentrar más en la intimidad de dos de los hermanos Goldstar, cada vez surgen más dudas. Luna es testigo de grandes confesiones, entre ellas, que los Goldstar pueden viajar en el tiempo. La historia de estos profundos personajes promete ser más que simplemente interesante.

SM&SW-2.06: Luis y Jennifer

¿De dónde salió todo ese equipaje? ¿Y una cama, y un garaje para instalar un laboratorio? He oído que todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar, pero esto es ridículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario