sábado, 23 de julio de 2011

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 5.16



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 5.- La fiesta de Disfraces.
SC-16: El uso del Poder Evolution.
Sailor Uranus se quedó sin habla. Time One simplemente le entregó lo que le estaba obsequiando. Luego se quitó el cinturón y se lo entregó a Sailor Moon recordándole que ella ya sabía cómo usarlo. Enseguida abrazó a Time Four, Time Six hizo lo mismo con Time Seven y junto con Time Eight los cinco emprendieron el vuelo y se perdieron en la obscuridad de la noche
Sailor Moon usó el cinturón de Time One junto con las Sailor Star Lights, pues Sailor Uranus y Neptune no quisieron regresar en el tiempo. Serena, Darien, Luna, Seiya, Taiky y Yaten volvieron a la fiesta apenas un minuto después de que las Sailors hubieran partido a ayudar a los Time Warriors. Al llegar encontraron a sus amigas muy sorprendidas por verlas tan pronto. Y ellos mismos se sorprendieron de encontrar a Luis bailando con Eni en el centro de la pista.
Inmediatamente los cantantes se dirigieron al escenario para continuar con el espectáculo, mientras Serena, Darien y Luna se reunían con sus amigas. Rápidamente platicaron con detalles todo lo ocurrido durante la batalla, antes de que regresaran las Estrellas de Fuego de bailar. Cuando Serena preguntó por Luis, sus amigas le repitieron la misma explicación que les había dado Jennifer:
Como sospechaban que Luis estaba infectado con Poder Evolution, lo habían estado vigilando a través de su Kí, por lo que se dieron cuenta de que estuvo peleando en la azotea del edificio. Luego sintieron desaparecer su presencia, así que supusieron que había muerto o quedado inconsciente. También sintieron la presencia de los Time Warriors, y cuando los sintieron alejarse usaron el Cinturón del Tiempo que usaba Luis para transportarlo a un lugar seguro y ayudarlo a recuperarse (momento que debió coincidir con la transformación de las Sailors, cuando estuvieron distraídas y no lo vieron desaparecer). Pero Lita subrayó que al terminar su explicación, Alannan aclaró de forma marcada que “No se habían dado cuenta de nada más”.
Luis, sus hermanas, su novia y sus amigos regresaron a la mesa. Mina no pudo contener los deseos de preguntarle a Luis sobre su transformación en aquel guerrero dorado al que llamó Sun Fighter. Rei se mostró incómoda, pues recordaba que gracias al poder evolution, ella misma había hecho una transformación que le costaba trabajo explicar y que le traía muy malos recuerdos. Sin embargo, Luis no pareció molestarse y se mostró dispuesto a compartirles su historia:
— ¿Recuerdas cuando Alannan explicó la “Teoría Multidimensional”? Aquella donde si lanzabas una moneda la realidad se dividía en dos. —Y esperó a que todos asintieran o respondieran afirmativamente. —Existe una “Segunda Teoría Multidimensional”, que habla sobre las dimensiones inducidas o creadas a través de los sueños y la imaginación de las personas. También puede interpretarse como el poder que tienen las personas para visualizar eventos que ocurren en otras dimensiones, y que con frecuencia confunden simplemente con su propia imaginación.
»Cuando yo era pequeño soñaba con convertirme en un guerrero con los poderes del sol, al que llamaba Sun Fighter. Según me enteré después, Sun Fighter existía realmente en otra dimensión. No supe si esa dimensión se había creado a partir de mis sueños, o yo la había contactado por mis sueños. El caso es que cuando uso el poder Evolution, puedo canalizar sus poderes hacia mí, y evolucionar en él.
»Es algo similar a la transformación que hizo Rei la otra vez en el templo, o aquel chico en el parque.
La plática se prolongo mientras duró la velada, que al final fue una noche placentera.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Tras sufrir una nueva derrota, Crocos, “El rey de los Lagartos”, huye para evitar la ira de “Él”. Sin embargo, “El verdadero rostro del mal” no se inmuta, pues ya tiene preparado a los nuevos oponentes para los Star Warriors y las Sailor Scouts. El capítulo 5 de esta Saga llega a su fin con la presentación de los nuevos Enemigos.

SM&SW-5.17: Crocos escapa; Los nuevos oponentes.

¿Humanos, Aheroceloínes… Star Warriors?

No hay comentarios:

Publicar un comentario