viernes, 15 de octubre de 2010

Sailor Moon y Los Star Warriors Capítulo 1.04



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 1.- Nuevos amigos y una nueva amenaza.
SC-04: El Monstruo
La noche iba perfecta. El parque estaba lleno de parejas que disfrutaban de la luz de las estrellas y la luna. Para fortuna de Serena y Darien, no eran los únicos con chaperones. Más de una de las parejas iba acompañada de un tercero o varios amigos más, así que la ligera incomodidad de llevar con ellos a las chicas desapareció y se convirtió en la cómoda compañía de las mejores amigas de ambos. Las cosas no podrían mejorar. Simplemente encontraron una banca bajo de un árbol desde la que se podía apreciar la luna con todo su esplendor. Los seis se sentaron y disfrutaron del maravilloso espectáculo. Por instantes parecía que el tiempo se había detenido…
Pero el hermoso momento no duro mucho. Súbitamente la gente empezó a correr y gritar de una forma desesperada. Las cinco amigas y Darien se pusieron de pie y trataron de ver en la dirección de donde venía la gente. Pronto descubrieron que algo se movía entre las sombras. De pronto se hizo el silencio y solo era quebrado por los pasos retumbantes de aquella criatura. Serena sentía ganas de llorar, pero intentó hacerse fuerte y se aferró al brazo de Darien. Mina no pudo aguantarse y efectivamente se puso a llorar mientras se ocultaba atrás de Lita, mientras que Amy simplemente se recorrió atrás de Rei. Luego un horrible sonido, parecido a un rugido, se escapó del mismo lugar de donde venían los pasos y se podía ver la silueta de aquella criatura; Alta, como de tres metros y extremadamente delgada. Dio un paso más hacia la luz y su bestial piel verde y escamosa fue iluminada por la luz de la luna; garras deformes, su ropa negra y desgarrada; finalmente su rostro, similar al de una iguana o camaleón. Un rugido más casi podía reventar los oídos de las chicas y de Darien, luego un fuerte golpe en el suelo les permitió descubrir que la criatura tenía cola. Ahora no era el momento para seguir sintiendo miedo. Instintivamente las chicas voltearon alrededor para asegurarse que nadie las veía, luego se vieron entre sí como un acto de confirmación.
— ¡Eternal Sailor Moon! ¡Transformación!
— ¡Por el poder del Cristal del planeta Mercurio! ¡Transformación!
— ¡Por el poder del Cristal del planeta Venus! ¡Transformación!
— ¡Por el poder del Cristal del planeta Marte! ¡Transformación!
— ¡Por el poder del Cristal del planeta Júpiter! ¡Transformación!
Y en medio de un destellar de música y colores aparecieron las Sailor Scouts para hacer frente a aquel monstruo reptil.
— ¿Cómo te atreves a interrumpir una noche tan maravillosa? —Protestó Sailor Mars.
— ¿Y a asustar a todas estas parejas que disfrutan de un romántico momento? —completó Sailor Venus.
—No es bueno que hayas ahuyentado a todas las personas que estaban en este lugar disfrutando de una noche tan bella —dijo Sailor Júpiter.
— ¿Qué es lo que buscas al venir a atacar en este lugar? —Preguntó Sailor Mercury.
—Mientras que horribles monstruos como tú ataquen a gente inocente nosotras vendremos a pelear… ¡Jamás te perdonaremos! —Anunció Sailor Moon.
—Somos las Sailor Scouts, que luchan por el amor y la justicia… ¡Y te castigaremos en el nombre… de la Luna!
— ¡Evolución! —gritó el monstruo dando un paso adelante. Las Sailors no entendieron lo que quería decir aquello, y el monstruo debió adivinarlo, pues volvió a insistir. — ¡Quiero… el poder… Evolution! —Y se abalanzó atacando a las Sailor Scouts.
Las Chicas saltaron en diferentes direcciones para evitar el ataque, pero el monstruo siguió de largo. Tuxido Mask repeló el ataque deteniendo las garras del monstruo con su bastón. Forcejearon un momento, pues la fuerza de aquel reptil era descomunal, estuvo a punto de tirar a Tuxido Mask al suelo. Pero éste se repuso pronto y logró empujar al monstruo y lanzarlo al interior del parque. Mas el monstruo no cayó sin represalias, giró en el aire y de su boca escupió una bola de energía que estalló a los Pies de Tuxido. Inmediatamente Sailor Moon corrió para asegurarse de que su amado se encontrara bien, mientras, Sailor Júpiter lanzaba al Monstruo su ataque especial: “Ataque de hojas de Roble de Júpiter”. El monstruo fue abatido por el ataque, pero se recuperó pronto y fue en busca de Sailor Júpiter, sin embargo fue detenido por el “Beso de Amor y belleza de Venus”, lo que hizo saltar al monstruo por los aires; entonces Sailor Mars aprovechó y le lanzó la “Saeta llameante de Marte”. Mientras tanto, Sailor Mercury auxiliaba a Sailor Moon con Tuxido Mask. Él no se lastimó mucho, solo sufrió algunos raspones, cosa que no se podía decir igual del monstruo.
Aquel extraño reptil se encontraba tendido en el suelo y sus andrajosas ropas humeaban. Estaba derrotado, solo faltaba el golpe final. Era el turno de Sailor Moon. Ella se aseguró que Tuxido Mask se encontrara bien y buscó acercarse para poder lanzar su ataque. Cuando tuvo al monstruo frente a ella sacó su cetro y lo empezó a girar…
— ¡Por el poder del cristal de la luna…!
Sailor Moon no pudo terminar su ataque. El monstruo sacudió su cola y golpeó el suelo provocando un gran estruendo. El suelo se empezó a quebrar desde el punto donde golpeó la cola del reptil hasta abrirse bajo los pies de Sailor Moon, haciéndola caer en una zanja y ella perdió su cetro. El monstruo se incorporó y corrió a atacar a Sailor Moon, pero fue detenido por la “Rapsodia Acuática de Mercurio”, de Sailor Mercury. Ese ataque detuvo al monstruo por un momento, encerrándolo en un montículo de hielo, pero fueron solo unos segundos y cuando se liberó lanzó nuevamente una bola de Energía contra su atacante. Sailor Mercury saltó ágilmente para evitar el ataque, pero olvidó por completo que estaba apoyando a Tuxido Mask, y éste recibió directamente el ataque. Ante los ojos aterrorizados de Sailor Moon que salía de la zanja, Tuxido Mask cayó sin su sombrero ni antifaz, y con una grave hemorragia en el brazo.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Con la herida de Tuxido Mask todo parece perdido. Pero algo ocurre. Un guerrero misterioso aparece de la nada y domina con un solo golpe al monstruo, además de recuperar las fuerzas y poderes de las Sailors. Es el momento de terminar con la batalla de una vez por todas. La duda ahora es, ¿Quién es este héroe desconocido?

SM&SW-1.05: El Guerrero Misterioso.

¡Chispas! Esos pasos se oyen desconcertantes ¿Será que tengan que volver a pelear? ¡Qué miedo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario