miércoles, 13 de octubre de 2010

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 1.03



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 1.- Nuevos amigos y una nueva amenaza.
SC-03: Velada Romántica
Las cuatro chicas se percataron del mensaje que les enviaba en silencio su compañera desde lo alto de las escaleras. Rápidamente se despidieron de sus dos nuevos amigos, y quedaron de verse con ellos al día siguiente. Enseguida, subieron por las escaleras de piedra y siguieron a su compañera hasta el interior de su casa.
Rei les platicó a sus compañeras lo que ella había podido descubrir en las últimas horas. Sabía que había una nueva presencia maligna muy poderosa, y que contaba con fuerzas nunca antes imaginadas. Al mismo tiempo había podido sentir varías presencias, aunque igualmente poderosas, pero que no demostraban maldad en ellas, y que posiblemente serían nuevos aliados. Por último les contó sobre una gran alteración en el tiempo, y de la desaparición de Sailor Plut y Sailor Saturn.
Todas estaban muy preocupadas, no esperaban tener que volver a pelear. Después de vencer a Sailor Galaxia, parecía que la paz reinaría. Ahora no sabían que debían esperar… enemigos y desconocidos poderosos con objetivos ocultos que anunciaban un futuro incierto.
Pasaron una buena parte de la tarde reflexionando sobre lo que ocurría, y un poco más cerca de la noche estudiando. Una vez que hubo obscurecido las cinco chicas salieron a la ciudad. Serena tenía planes para encontrarse con Darien, mientras que el resto de ellas “supuestamente” visitarían el centro comercial. Fue rápido, apenas hubieron llegado a la plaza allí las estaba esperando él, tan seguro y galante como siempre, recargado en su motocicleta. Se quitó las gafas obscuras y extendió los brazos, a donde corrió Serena para corresponder el abrazo y acompañarlo con un magnífico beso. Las chicas estaban abochornadas y buscaron la forma para desaparecer de esa situación tan embarazosa.
—Bueno, parece que ustedes dos están muy ocupados, —dijo Mina sin que Serena y Darien se separaran —entonces nosotras nos vamos al centro comercial.
—Así es —Completó Amy —. Ya saben lo que dicen, que tres son multitud. Siendo seis, es obvio que somos el doble de multitud.
—Sí, ustedes no se preocupen por despedirse de nosotras —dijo Rei en tono sarcástico—, ustedes sigan en lo suyo.
— ¡Pero qué no entienden que los asuntos de enamorados son entre dos! —Gritó Lita. — ¡Déjenlos tranquilos! ¡Nosotras ya debemos de irnos! ¡Vámonos, vámonos! —Y empujando a sus amigas, juntas se alejaron y perdieron entre la multitud.
—Bueno chacas, creo que Darien y yo… —Serena y Darien finalmente se separaron se su apasionado beso, pero cuando quisieron buscar a las otras chicas, ya no las pudieron encontrar. Serena intentó llamarlas un par de veces más, pero no obtuvo respuesta. Entonces, ella y Darien se vieron, rieron juntos y partieron hacia su paseo.
Fue una noche fantástica. Serena y Darien pasearon juntos por la plaza visitando varias tiendas y viendo muchas cosas bellas. Incluso entraron en una tienda de mascotas, y Serena estuvo a punto de convencer a Darien de comprarle un conejito. Pero el capricho fu compensado cuando él le compró un conejito de peluche, precioso, con un lindo moño rosa. Por último fueron a la nevería, donde compraron un par de malteadas. Era un momento muy romántico. Sus rostros estaban muy juntos y las pajillas atraían peligrosamente sus labios. Pero lo que se encontró no fueron sus labios, sino sus cabezas, cuando escucharon unas indiscretas risitas en una mesa atrás de ellos.
Bastante abochornados y adoloridos, voltearon ligeramente para ver de dónde provenían esas risitas. Al confirmar sus sospechas giraron al lado contrario…
— ¿Hasta cuándo vamos a tener que aguantar esto? —preguntó Serena entre dientes y lágrimas, pero Darien, por el contrario procuró tomárselo con más calma.
—Si recuerdas el viaje que hicimos al futuro… ¡parece que será mucho, mucho tiempo! —dijo dejando escapar un suspiro y conteniendo una leve carcajada.
Resignados, terminaron su malteada y cuando iban a salir del local se volvieron hacia las chicas, quienes los habían estado espiando.
—Ahora iremos a dar un paseo por el parque. —Anunció Darien.
—Si gustan pueden venir con nosotros para que no tengan que esconderse ni escabullirse. —dijo Serena con un tono rencoroso.
La noche iba perfecta. El parque estaba lleno de parejas que disfrutaban de la luz de las estrellas y la luna. Para fortuna de Serena y Darien, no eran los únicos con chaperones. Más de una de las parejas iba acompañada de un tercero o varios amigos más, así que la ligera incomodidad de llevar con ellos a las chicas desapareció y se convirtió en la cómoda compañía de las mejores amigas de ambos. Las cosas no podrían mejorar. Simplemente encontraron una banca bajo de un árbol desde la que se podía apreciar la luna con todo su esplendor. Los seis se sentaron y disfrutaron del maravilloso espectáculo. Por instantes parecía que el tiempo se había detenido…


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
No todo es miel sobre hojuelas. Esta bella noche se ve interrumpida por la aparición de un terrible monstruo, con una nueva apariencia y poderes desconocidos. Está buscando algo y al parecer, nadie sabe qué puede ser… ¿Poder Evolution? Es la hora de transformarse, y que las Sailor Scouts, que luchan por el amor y la justicia, salgan a luchar.

SM&SW-1.04: El Monstruo.

¡Oh, no! ¡Es terrible! Tuxido Mask está herido. ¡Necesitamos ayuda! ¡Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario