sábado, 1 de octubre de 2011

Un nuevo año, una nueva aventura.


Un nuevo año, una nueva aventura.
Pues no soy muy dado a los propósitos de año nuevo o a los deseos de cumpleaños. Para mí, el futuro está marcado por los sueños, y la vida, se vive en el presente. Tiendo mucho a vivir el día a día sin preocuparme por el mañana, y, por el contrario, cuando me dedico a pensar mucho en el porvenir, mis metas se vuelven inalcanzables. Por esa razón, si mis metas no son inmediatas, son a muy corto plazo.
¿Por qué tanto chorro? Pues como recordarán, acaba de pasar el primer aniversario del blog, por lo que se me ocurrió publicar un par de post. El primero (y que no pude terminar por el cansancio) sería un resumen de lo ocurrido durante el año que termina; el otro lo pensé como una lista de deseos o metas por cumplir para con el blog. Sin embargo, a la hora de tratar de escribirlo me vinieron a la mente todas estas reflexiones con las que inicié este texto.
Así que por ahora podría retomar el resumen del blog donde lo dejé, y en base a ese mismo resumen ir haciendo mis metas, objetivos o deseos. Que ahora que lo pienso… la meta inalcanzable que me había puesto en cuanto a los libros, no fue tan inalcanzable después de todo jejeje. Pero ese es un cuento aparte, ya platicaré en mi estadística de lectura.
Pues me había quedado en las estadísticas, en las visitas que he recibido de otros países y en cómo han llegado esos visitantes hasta “Un lugar cercano al Planeta Alhar”.
Bien, muchos visitantes han llegado, como ya había mencionado, a través de Google, con búsquedas cómo: Capítulos de Sailor Moon, Nuevos capítulos de Sailor Moon, Imágenes de Sailor Moon, entre otros referentes a Sailor Moon, además de que hubo una temporada en que las búsquedas eran directamente sobre “Sailor Moon y Los Star Warriors”; otras búsquedas han sido por los nombres de algunos de los personajes de la historia, ya que algunos de los personajes de Los Star Warriors son tomados de la vida real, y solo modifiqué sus apellidos; algunas otras tienen que ver con mis otros Post, como “Foro de Sailor Moon”, Estadística de lectura, Estadísticas 2011, Ghostgirl 3 Loca por amor, y más recientemente esta semana ha habido 3 búsquedas diferentes de “Estereogramas”, lo que ha conseguido que el post “Estereogramas 01” gane 42 visitas.
Eso me lleva a platicar ahora sobre las entradas más populares. Pues bien, festejé el aniversario del Blog con el Post #90, entre los capítulos del fic, mis estadísticas de lectura, y demás. Entre ellos y hasta ahora, el más popular ha sido el de “Estereogramas 01” con 52 visitas desde su publicación. Le sigue, representando una gran incógnita para mí, El subcapítulo 4.11 del fic Sailor Moon y Los Star Warriors, que es en el que aparece de regreso Sailor Chivy Moon, el caso es que desde su publicación lleva 47 visitas. Después, con 36 visitas está el subcapítulo 4.12, donde se encuentran finalmente, Time One y Sailor Moon. Con 32 visitas está el post que dediqué como “Homenaje a Pretty Sailor Dream”, el foro de Sailor Moon. Dos Post están empatados con 20 visitas, uno es el subcapítulo 4.10 del fic, que habla de la aparición de Light One; el otro es el pos que publiqué al finalizar de subir el capítulo 4 del fic, completo y en el que puse un link donde se podía descargar completo este capítulo y los anteriores, en formato PDF (Por cierto, ahorita me recuerdo de compartir algo más sobre este post). También hay dos post empatados con 19 visitas, que son los subcapítulos 5.04 y 5.13. El subcapítulo 2.03 tiene 15 visitas, mientras que el 3.09 tiene 13. Al mismo tiempo, los subcapítulos 2.04 y 1.05 tienen 11 visitas y otro empate, pero con 10 visitas de dá entre los subcapítulos 4.09 y 5.03. De allí en fuera, hay 12 post empatados con 7 visitas, 7 empatados con 6, 10 empatados en 5, 17 tienen 4 visitas, 15 tienen 3, 10 con 2 visitas, 2 con 8 visitas y 3 con solo una.
Ya sé que estas estadísticas deben de ser muy pobres en comparación con la de otros blogs, que reciben más de 100 visitas diarias, por lo menos dos comentarios en cada post, y que se avientan uno o dos post diarios. Sin embargo, este blog, como la tortuga de la fábula, va lento pero seguro. Como decía, este es mi post #91en la carrera por los 100, en promedio tengo alrededor de 30 a 40 visitas semanales, solo dos seguidores a través del Gadget de seguidores (y uno soy yo mismo L), Pero allí vamos. Oí a alguien decir por allí: “Ese planeta debe estar muy lejos, porque casi no tiene visitas”. Pero bueno, como dije antes, este blog es chiquito e irá creciendo poco a poco, y lentamente, los viajeros espaciales darán con el planeta Alhar y todos los maravillosos lugares cercanos a él.
¡Hey! Allí está uno de mis deseos. En verdad sería un gran deseo ver crecer este blog y ver aumentar el número de visitas y comentarios.
Pero bueno, eso ya se dará con el tiempo. Lo importante ahora es que empiezo un nuevo año y como cada “Año nuevo”, cumpleaños, aniversario y demás fiestas por el estilo, es una nueva oportunidad para empezar cosas nuevas y retomar los proyectos que se quedaron olvidados e inconclusos. Como dicen por allí: “P’a adelante, p’a atrás ni p’a tomar impulso”. Ya el futuro llegará en su debido momento.
PD: Lo que quería decir sobre las descargas de los capítulos del Fic. Pues quienes hayan visitado con cierta frecuencia el blog, en especial el fic de Sailor Moon y Los Star Warriors, sabrán que cada que termino de publicar un capítulo completo subo un archivo descargable en PDF con todo el capítulo. Pues para los que no lo notaron o no se enteraron, el link de descarga del capítulo 5, completo está en el post titulado “índice de capítulos”, al igual que en la página secundaria que abrí con este objetivo, en el que también están disponibles para la descarga todos los capítulos anteriores y ambos, tanto el Post como la página se van actualizando conforme voy subiendo más subcapítulos y capítulos completos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario