sábado, 29 de octubre de 2011

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 0.13



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 0.- Dimensión “S”.
S.C. 0.13.- La leyenda de Sailor Moon.
Luis volvió a elevar el vuelo, y un destello blanco-plateado envolvió su cuerpo. Una estrella blanca y luminosa apareció en su entrecejo y él apuntó con su dedo al centro de aquel Prisma Lunar gigante.
— ¡Estrella de Purificación! —Gritó Luis al disparar el poder de Light Star justo al centro de aquel círculo.
Entonces todo el Prisma Lunar se iluminó, y comenzó a emitir destellos hacia el infinito. Luis se reunió con sus compañeros que formaban ya un círculo alrededor del Prisma. Un último destello y todo se transformó.
Igual que ocurrió en la imaginación de Luis, pero esta vez debido al poder desatado por aquella figura de roca, el palacio del Milenio de Plata se reconstruyó. Pronto se encontraron en el centro de un gran y hermoso salón de baile, rodeados de personas que convivían llenos de felicidad en medio de una hermosa fiesta. El flujo de energía cambió y distrajo su atención hacia el fondo del salón. Allí, al pie de la gran escalera de mármol se encontraba una mujer realmente hermosa, de mirada suave, una piel delicada y clara, y dos hermosas cascadas de cabello plateado. Ellos la reconocieron como la Reina Serenity… Bueno, algunos de ellos.
Las chicas, casi todas conocían la historia, excepto Jennifer, Laisha y Ana; al contario de los chicos, que solo Luis, Robert (aunque lo negara), Adrián y Richie la conocían. Entonces ellos, los que conocían la historia de Sailor Moon y que reconocían lo que el Prisma Lunar les estaba mostrando, les fueron explicando a los que no lo sabían.
Luego, tal y como lo esperaban, en lo alto de aquella gran escalera apareció. Hermosa, joven, agraciada, la Princesa Serena descendió con gran porte y elegancia, y después abrazó y besó a su madre.
Sin que nadie lo esperara, el Prisma Lunar emitió un nuevo destello, y entonces todos se encontraron en un lugar diferente. Todos habían sido llevados afuera del palacio, cerca de la terraza, donde pudieron distinguir a la Princesa Serena y al Príncipe Endimion en un momento muy romántico. Pasados unos minutos, la roca en la que estaban parados volvió a destellar y de pronto todo se encontraba en caos. Se estaba llevando a cabo una batalla, el palacio poco a poco se iba transformando en las ruinas que todos habían encontrado al llegar, y la Reina Serenity se enfrentaba al enemigo elevando sobre su cabeza el “Cetro Lunar”. Un nuevo destello y todos quedaron cegados por un instante. La siguiente escena que se presentó ante los ojos de los viajeros fue de un estacionamiento, en la tierra, donde una pequeña niña japonesa, de un extraordinario parecido con la Princesa Serena, le quitaba un parche a una gatita negra, descubriendo una forma de luna creciente en su frente.
La roca gigante con la forma del Prisma Lunar volvió a brillar y, esta vez, todos volvieron a las ruinas del Milenio de Plata y al presente. Entonces apareció una pequeña figura humana y hermosa. En cuanto la figura de la Reina Serenity se hizo más clara, todos se apresuraron a cambiar sus ropas por las mejores galas Aheroceloínes usando sus poderes de transformación. Una vez listos, todos se arrodillaron ante la presencia de la Reina y fue Luis el que se adelantó para hablar con ella.
— ¿Guerreros? ¿Valientes guerreros que vienen de lugares lejanos? ¿Quiénes son ustedes que me han despertado de mi sueño eterno? —Preguntó la Reina mirando a cada uno de los que la rodeaban.
— ¡Reina Serenity! —Exclamó Luis dando un paso al frente y arrodillándose ante ella. —Mi corazón se colma de alegría al poder estar nuevamente ante su presencia. Le presento mi respetuoso saludo esperando que usted también me recuerde.
—Valiente guerrero, me siento honrada ante tu cortesía y caballerosidad con las que me presentas tus saludos. Lamentablemente, y con mucha pena, he de decirte que no recuerdo haberte conocido antes.
Luis ya se esperaba una respuesta como esta, ahora solo tendría que asegurarse y confirmar sus sospechas, para saber inmediatamente cómo actuar.
—Majestad, mi nombre es Luis Arthur, y es cierto que he madurado un poco desde que nos vimos por última vez, pero yo luche al lado de Sailor Moon hace unos años. Lucho con el nombre de Time One, y usted me ayudó a incrementar mis poderes para enfrentar a mis enemigos en mi propia dimensión. —Y mientras decía estas palabras, Luis hizo aparecer su Boomerang, una pieza de metal con forma de ave y alas afiladas, en cuyos ojos resplandecía el brillo del Cristal de Plata.
— ¡Oh, Valeroso Luis Arthur! ¡Poderoso Guerrero Time One! Tus palabras me llenan de conmoción. Por un lado mucha alegría y esperanza, al saber que tus causas son el amor, la paz y la justicia, y que tu lucha pudo en algún momento cruzarse con los de mi hija, Sailor Moon, la Princesa Serena. Y la prueba que me presentas al mostrarme el Cristal de Plata, cargado con mucha más energía de la que nunca lo había visto, son prueba de la veracidad de tus palabras.
»Sin embargo, sigo sin recordarte. Debe existir la posibilidad, si, según dices, has viajado a través de varias dimensiones, que esta sea una dimensión distinta, y que la Reina Serenity y la Sailor Moon que tú conoces sean otras, en otra dimensión.
»Dices que has envejecido desde que luchaste al lado de mi hija, a pesar de tu evidente juventud, por lo que tu edad debió estar a la par con la de ella durante su encuentro. Y pese a eso, en esta realidad, Sailor Moon despertó para luchar por el amor y la justicia, hace solo dos años.
Esas palabras de la Reina confirmaban las sospechas y conjeturas que ya antes se habían hecho Luis y Alannan, supuesto que Luis había conocido a Sailor Moon hacía casi 7 años. Luis terminaba de armar el rompecabezas en su mente y tomaba decisiones rápidas.
—Entonces eso debe ser. —Dijo Luis en voz alta, aunque sin dirigirse a nadie en especial. — ¡Debe tratarse de otra dimensión!
»Reina Serenity, le ruego me disculpe por esta terrible confusión, pero lo que está ocurriendo es muy importante. Venimos viajando a través de varias dimensiones persiguiendo a un terrible enemigo, que no se tienta el corazón para destruir universos enteros. Yo creo que esta vez, en lugar de pelear al lado de Sailor Moon y las otras Sailors, mis compañeros, los Star Warriors, y yo, tendremos que luchar para protegerlas.
—Te lo agradezco con el corazón, Luis Arthur. Puedo ver a través de tu corazón y sé que tus intenciones son nobles. Y no me cabe duda de que tus poderes bastarán para proteger a mi hija y sus amigas. Pero debo decirte que no debes subestimar los poderes de la luna y las Sailor Scouts. Recuerda que hasta el guerrero más poderoso del universo necesita ayuda alguna vez.
—Se lo agradezco, Majestad, y lo tomaré en cuenta. Ahora quisiera preguntarle… ¿Sailor Moon está peleando, ahora, contra algún enemigo?
—La última batalla que libro mi hija en la tierra fue hace casi dos meses, contra otra Sailor Scout llamada Sailor Galaxia. Desde entonces todo ha reinado en paz y tranquilidad, dentro de lo que cabe.
Luis guardó silencio un momento, reflexionando sobre la situación. Ahora tenía que ponerse de acuerdo con los Elegidos para saber qué acciones tomar.
— ¡Muchas Gracias, Reina Serenity! Ahora necesitamos planear cómo enfrentar a nuestro enemigo sin poner en riesgo a la las Sailors.
—Soy yo la que debe agradecerte. A pesar de que no eres originario de este mundo, te preocupas por mi hija. Ahora ve y cumple con tu legado. Solo recuerda: Hay quienes tienen el poder para destruir el universo entero con un solo dedo, Pero los verdaderos guerreros son capaces de reconstruirlo con un latido de su corazón.
Luis quedó un poco confundido con este mensaje de la Reina, pues no entendió si se trataba de una metáfora, o conocía que para él eso era una realidad en más de un sentido. Pero procuró no hacerlo notar. Cortésmente se inclinó ante la reina extendiendo sus alas a toda su capacidad. Entonces la figura de la Reina desapareció, y los Elegidos aprovecharon para emprender el vuelo y regresar a los restos del Bosque Lunar y poder platicar.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Es hora de poner todas las cartas sobre la mesa y tomar decisiones sobre las acciones a tomar. Sin embargo, cuando Luis habla para exponer lo que pasa por su mente, una reacción de Eni le hace recordar el duro camino que todos han pasado para convertirse en Los Star Warriors Evolution. Los recuerdos de una vida en la que habían sido simples seres humanos, otra donde habían crecido con sus poderes, transformándose lentamente en los Star Warriors Legendarios, para finalmente ver unidas las dos historias en un shock mental que tiene muy confundidos a todos.

SM&SW-0.14: Legendarios Vs. Evolution

Osea… eran, pero no eran… y ahora son, aunque no quieren ser, pero tienen que ser y les sale ser… como quien dice… ¡No entendí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario