sábado, 22 de septiembre de 2012

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 6.07


 
 

Sailor Moon
y
Los Star Warriors

Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 6.- El ataque del Rey Lagarto.
SC-07: La invasión.

Como era de esperarse, el concierto fue todo un éxito. La gente cantó y bailó junto a sus artistas favoritos. Y las voces de Gina y Kary le daban un toque súper especial que era muy bien recibido por el público. El concierto duró aproximadamente 2 horas y al terminar, aunque no querían, las personas se tuvieron que retirar y partir de nuevo a recorrer el parque. Las que definitivamente no pensaban irse eran Mina, Lita y Rei, que se quedaron a acompañar a los Five Lights mientras se desenmarañaban del espectáculo.

Cuando serena se dio cuenta, la mayoría de las Estrellas de Fuego habían desaparecido, solo quedaban las parejas de Eni y Luis, y Jennifer y Alannan. Ambas parejas estaban sentadas en la orilla del escenario y conversaban abrazados. Haruka, Mishiro, Setzuna y Hotaru se acercaron a ellos para despedirse y agradecer por todo lo que habían disfrutado ese día. Serena, Darien y Rinny también se acercaron a Luis para informarle que iban a ir por unas bebidas y que después regresarían a casa. Luis y Eni se mostraron entusiasmados y se invitaron a acompañarlos por las bebidas, no sin antes preguntarles a Jennifer y Alannan si no querían también algo, a lo que los aludidos agradecieron sin hacer ninguna petición.

Los cinco llegaron a la fuente de sodas, y fueron Darien y Luis los que se formaron para atender a sus chicas. Ya casi tocaba el turno de ser atendidos, cuando de repente Luis dio un respingo y dirigió su mirada en dirección al centro de la ciudad. Los celos de Eni volvieron a brotar, así que arremetió:

— ¿Qué? ¿Estás viendo chicas fantasmas otra vez? —Su lenguaje corporal dejaba en claro que pensaba continuar su alegato, pero se detuvo en seco y también ella dio un respingo e imitó a su novio.

Serena, Rinny y Darien notaron esa actitud tan extraña, y se preguntaron qué estaba pasando.

—Eso fue algo… raro… —expresó Luis con el ceño fruncido, como si dudara de sus propios sentidos, o no quisiera creer lo que había percibido.

De pronto la empleada de la fuente de sodas profirió un grito ahogado de terror. Trató de tranquilizarse y se apresuró a subirle el volumen a la televisión que tenían en el local. Todos los clientes, incluidos nuestro grupo de amigos, miraron y escucharon con atención.

— ¡No puede ser! ¡Más criaturas de esas aquí en la ciudad! —La empleada del local de fuente de sodas seguía lamentándose. Y no era para menos.

En la pantalla del televisor se veía una enorme manada de reptiles humanoides de todas clases, atacando a cuanta persona se les atravesaba. Los reporteros anunciaban que fácilmente había más de 100 monstruos concentrados en el centro, y que se dirigían hacia los extremos de la ciudad.

Luis y Eni solo atinaron a mirarse a los ojos y murmurar al unísono la palabra “Raro”. Entonces volvieron su vista hacia donde habían mirado antes, hacia el centro de la ciudad. A lo lejos parecía como si un gran enjambre de abejas flotara en el aire, pero al irse acercando, todos pudieron notar que se trataba de reptiles humanoides voladores.

Como lo habían anunciado en el noticiero, los monstruos que iban apareciendo y llenando el centro iban expandiendo su territorio, corriendo, saltando y volando en todas direcciones, invadiendo por completo toda la ciudad.

El auto de Haruka no se había alejado mucho del parque cuando Mishiro y Setzuna se dieron cuenta de lo que ocurría. Haruka intentó hacer girar su automóvil para regresar a proteger a su princesa, mas no fue lo suficientemente rápida y fueron interceptadas por los monstruos.

Setzuna sabía que el objetivo del enemigo era capturar a Sailor Moon, pero en esta ocasión los monstruos no parecían perseguir un objetivo en particular. Simplemente avanzaban a diestra y siniestra destruyendo todo lo que se atravesaba en su camino, y también matando a las personas.

Claro que las personas no se entregaban así simplemente. Algunos de ellos peleaban, pereciendo en el intento, otros tantos, la mayoría, preferían escapar. Éstas últimas tenían más suerte, pues los monstruos no se preocupaban por perseguirlos, sino por avanzar.

 

 

Continuará…

 

-------------------------------------------------------------------

 

En el Siguiente sub-capítulo:

La invasión no solo ha alcanzado a Haruka y sus compañeras, también ha llegado al parque de diversiones. De esta manera, las primeras Sailors y Time Warriors entran en acción listos para hacer frente a los enemigos.

 

SM&SW-6.08: Comienza la batalla.

 

Aunque no entre ellos, pero sí a nosotros, todos los guerreros nos revelarán su verdadera identidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario