sábado, 1 de septiembre de 2012

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 6.04


 
Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 6.- El ataque del Rey Lagarto.
SC-04: Otra Citlally
El taller pasó pronto. Luis y Serena se mostraron muy distraídos todo el tiempo, casi ausentes. El tema esta vez lo dio Laisha, y era sobre técnicas de combate. Al terminar todos los alumnos abandonaron el gimnasio, excepto todos los amigos de Serena, y las mismas Estrellas de Fuego.
Curiosamente ambos grupos se separaron. Las dos partes notaron la distracción de sus respectivos elementos. Los amigos de Serena intentaron hablar con ella para saber lo que ocurría, mientras que las Estrellas de Fuego ordenaban los materiales que habían usado, y solo le dirigían alguna mirada escrutadora a Luis en completo silencio. Sin embargo esta vez no parecía que estuvieran hablando telepáticamente como otras veces.
Serena solo pudo darle vueltas al asunto para no decir lo que en realidad le ocurría. Era un tema demasiado delicado para soltarlo así como así, y menos enfrente de los mismos involucrados.
Hubo otro segundo de silencio que fue roto por Luis, que habló en voz tan alta que logró atraer la atención de todos.
— ¡Jennifer, Alannan! —Los aludidos detuvieron lo que estaban haciendo y le prestaron atención. — ¿Qué posibilidades hay de que Citlally esté aquí? —La pregunta hizo que definitivamente todas las actividades se congelaran y Serena levantó la vista con interés.
—En realidad muy pocas… —respondió Alannan dudando un poco y poniendo cara de estar pensando muy rápido —, se suponía que ella y los demás evitarían ese riesgo.
—Además… Tú deberías saberlo. ¿O no? —Completó Jennifer. —Tú tienes… —se interrumpió un segundo —, el medio de saberlo. ¿Por qué lo preguntas?
—Porque ese “medio” no me ha dicho nada. Pero hace un momento pude sentir su Kí.
— ¿Estás soñando con Citlally? —Eni saltó frente a Luis mostrándose tan celosa como de costumbre.
—Sería solo una teoría, —agregó Alannan, omitiendo el arranque de Eni, —pero es más factible que se trate de otra Citlally.
Todos se impresionaron mucho con esa declaración, pero las Estrellas de Fuego parecieron tomarlo con más calma.
—Oye amigo ¿de qué estás hablando? —Preguntó Seiya. — ¿Qué significa eso de “Otra Citlally”?
— ¿Quién es Citlally? —La voz de Serena también aumentó su volumen igual que Luis, lo que hizo que todos se fijaran en ella.
—Citlally era una niña que estaba enamorada de mí cuando íbamos en la secundaria. —Explicó Luis con un profundo pesar en su mirar, parecido al que tenía cuando explicó lo del altercado con su hermano. —Yo nunca le di esperanzas, porque fue cuando empecé a salir con Eni. Pero ella nunca dejó de amarme, y sacrificó su vida por mí. Ella murió, pero después, cuando empezamos a tener problemas con el Poder Evolution, llegó hasta a aquí otra Citlally de una realidad alternativa, con una línea de evolución distinta. Pero ella y otros tres amigos eran buscados por “Él”, así que nosotros los resguardamos en las industrias Goldstar.
»Lo que dijo Alannan es que, si “Él” tuvo el poder para traer a otra Citlally de otra dimensión, es posible que haya hecho venir a otra más. Después de todo, siempre hay la posibilidad de que la misma persona exista miles de veces en diferentes realidades.
Esta explicación era más o menos convincente, pero Serena no se detuvo allí, ya que ese relato podía coincidir con…
— ¿Cómo murió la Citlally original?
La reacción de las Estrellas de Fuego fue inmediata. Todos voltearon a verse entre sí, pero los que recibían más miradas eran Alejandra y Luis.
—Si es otra Citlally… —murmuró Alejandra abriendo los ojos muy grandes mostrando algo de temor. Todos los demás asintieron confirmándolo. Entonces Luis volteó para responder la pregunta de Serena.
—Yo la maté. —Aseguró tan tajantemente que nadie lo esperaba. —Algunos de nosotros, los que estábamos juntos entonces, fuimos secuestrados por unos terroristas. Citlally tenía su confianza y pudo acercarse para rescatarnos. Yo activé unas bombas para sepultar a los terroristas en su guarida, pero ellos nos daban alcance muy fácil. Citlally se retrasó para cerrarles el paso y dejarlos atrapados. Yo quise rescatarla, pero ella me insistió en huir… Yo activé las bombas, yo la dejé quedarse atrás, yo huí y no regresé por ella… yo la maté… —Luis se quebró en ese momento, y giró su rostro para ocultar las lágrimas que corrían por sus mejillas.
Se hizo un minuto más de silencio. Definitivamente esa explicación le quitaba todo lo malintencionado a la acusación que había hecho hacía unos minutos la misma Citlally y le daba un verdadero crédito, de nuevo, a Luis.
—Quiero que sepas algo, Serena. —Dijo Luis recuperando su habitual seguridad y firmeza. —Ahora sabemos que hay otra Citlally aquí, que de seguro intentará acercarse a ti, pues ella trabaja para “Él”. Quiero que si ella te dice algo que por alguna razón te despierte alguna duda, yo siempre te responderé sin ocultarte nada. Te diré todo lo que necesites saber, siempre y cuando esa información no te ponga en peligro.
Nuevamente reinó el silencio. Serena y Luis se dirigían sonrisas mientras los demás parecían meditar. El teléfono de Luis sonó rompiendo el silencio, y casi inmediatamente también el de Amy. Ambos contestaron y se mostraron muy interesados en la llamada de cada uno
—Era Mishiro… —dijo Amy cuando colgó.
—Era el Doctor Gardner… —explicó Luis a su vez.
— ¡Mañana dan de Alta a Setzuna! —Gritaron los dos al unísono llenos de emoción.
El festejo fue general, y sirvió para calmar un poco los ánimos. La alegría reemplazó el momento amargo que acababa de ocurrir. Inmediatamente se propuso hacer un festejo digno de una espera tan larga. Aprovecharon que los Five Lights tenían que hacer una presentación en el Parque de Diversiones, para decidir que todos fueran juntos.
 
 
Continuará…
 
-------------------------------------------------------------------
 
En el Siguiente sub-capítulo:
Finalmente una buena noticia, y todos se reúnen para festejarlo. Setzuna ha salido del hospital y  todos juntos se dirigen al parque de diversiones. Todo indica que hoy será un gran día.
 
SM&SW-6.05: El parque de Diversiones
 
Las Estrellas de Fuego suelen ser muy espléndidos, pero ¿Dónde están?
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario