domingo, 16 de febrero de 2014

Bienvenida oficial al año 2014



Bienvenida oficial al año 2014

Bueno, pues después de mi “tragedia de fin de año”, doy este paso adelante tratando de recuperarme, y seguir con este gran proyecto que es el blog. Como bien había comentado en el post anterior, mucho del material que tenía preparado para publicar lo perdí, y a corto plazo (un año por lo menos) será imposible recuperarlo, así que por ahora tendré que volver a hacer mucho de ese material para continuar con las publicaciones. Aunque esa no es la principal causa de mi falta de actividad, sino el gran desánimo en que caí a consecuencia de ello. Pero como bien dije, hay que levantar la cara y mirar hacia adelante.
Entonces, después de un largo mes inicial (poco más de mes y medio), doy oficialmente la bienvenida al nuevo año 2014… aunque esta vez no tengo idea de cómo nombrarlo. Si bien recuerdan, a los años anteriores, así como que les había puesto un nombre o título. Este año, sin embargo, lo empiezo con mucha incertidumbre. El año que terminó, 2013, no lo hizo en tan buenos términos como yo esperaba, empezando por la tragedia ocurrida a mi lap. En mi trabajo las cosas van de mal en peor, y cada día que pasa me siento más parte de la fila de los desempleados.
A decir verdad, parece ser que el 2013 fue como un año de metas inconclusas, empezando simplemente xq no pude terminar el año. Un gran fracaso también fue mi meta de lectura, que sólo alcanzó 19 ½
Pero no me voy a dejar vencer por las adversidades. Poniendo buena cara al mal tiempo y una actitud muy positiva es como me debo de plantear mis metas.
Una, que ya lo dije, aunque no me quisiera comprometer realmente x-lo que no la hago oficial, es que me gustaría alcanzar la publicación 300 para cuando cumpla mi 4º aniversario en el blog, lo que con las nuevas secciones abiertas y las que están por abrir no debería ser un gran problema.
Voy a comenzar con la publicación del capítulo 8 del fic, aunque no he terminado de escribir el capítulo 9, lo que es un gran conflicto, pero creo que ya ha estado detenido por mucho tiempo, y sé que por lo menos una fan lo ha estado esperando con ansiedad.
En lo personal, aunque sé que es definitivo que no voy a continuar en mi empleo actual, sé que debo encontrar uno nuevo antes de dejarlo, y pondré todo mi empeño y esperanzas en que sea mucho mejor en todos los sentidos.
Por otro lado, mi coro acaba de cumplir, también, su tercer aniversario y nuevamente estoy yo como responsable, lo que me invita a crear nuevos proyectos, incluyendo un blog y una página, además de un perfil en Facebook.
Otro de mis grandes proyectos es el foro de Sailor Moon, del que ya les platiqué algo hace poco. Mi papel como moderador ha rendido grandes frutos, además junto con el staf que lo mantiene en funcionamiento hemos hecho un gran equipo. Y aunque sentí tristeza xq una persona muy importante lo abandonó, parece ser que es la mejor decisión que se pudo tomar, tanto por ella como por el foro y otras personas involucradas, aunque no quita que yo la aprecie mucho. Y pues a partir de la salida de esta persona, la administración general del foro me ha hecho una propuesta muy interesante, a la que aún no sé cómo responder, aunque sí pienso aceptar, no quiero que sea tan pronto. Ya les platicaré más detalles de esto en otro post, sobre todo si se concreta lo de esa propuesta.
En cuanto a lectura, aunque hablaré en el post respectivo, parece ser que este año empieza bien. No voy tan lento como la vez anterior, y me arriesgaría a apostar, mínimo por un 24. Pero repito, ya explicaré más de esto en el post respectivo.
Bueno, pues ya veo que hay mucho material positivo de donde hacer madeja. No voy a retirar que este año es de mucha incertidumbre, y como nunca, tengo muchos miedos en inseguridades. Es decir, siempre las he tenido, pero nunca tan grandes y localizadas como ahora, o respecto a algo que me pueda afectar la vida así. Así que me pongo en manos de Papacito Dios, y me dispongo a esperar de Él lo que decida, que al final yo confío en que será lo mejor para mí.
Entonces arrancamos oficialmente este año 2014, con muchas pilas, con muchas ganas y con mucha esperanza. ¡Ese podría ser un buen título para este año! El año de la Esperanza.
Pues muchas gracias a todos los que me siguen o visitan este blog, ya pronto estarán viendo algunos cambios. Nos estaremos leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario