Sailor Moon
y
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 5.- La fiesta de Disfraces.
SC-11: Sailor Scouts al ataque.
Capítulo 5.- La fiesta de Disfraces.
SC-11: Sailor Scouts al ataque.
Cuando el humo se disipó, encontraron a Luis completamente ileso, aunque inconsciente, y aún así, flotando en el aire. De repente, tras su espalda se extendió un maravilloso par de alas gigantescas, como alas de mariposa, blancas.
Los testigos se quedaron sin habla. Esa imagen solo podía significar una cosa. Pero algo no andaba bien. No parecía que Luis se estuviera manteniendo por sí solo en el aire, más bien se veía como un muñeco de trapo colgado dependientemente de aquellas alas. En ese momento, el cuerpo de Luis fue envuelto por un halo de luz rosa, y detrás de su nuca se deslizó una larga cabellera rosa y ondulada, al mismo tiempo que las alas cambiaron de color a un tono metálico y con una franja azul a unos centímetros del borde.
Flotando igual que un títere, Luis fue llevado hasta la azotea donde se encontraban sus amigas y los monstruos. Al tocar piso se resbaló, cayendo desmayado y descubriendo que en realidad había sido llevado hasta allí por Time 4, que muy a tiempo lo capturó en el aire y lo protegió del ataque de los monstruos.
Éstos, por su parte, se pusieron furiosos con ella e intentaron atacarla, pero tres poderosos rayos de luz lo impidieron. Tres nuevos Star Warriors habían aparecido en escena. Una chica, igual que el resto de las Star Warriors femeninas, con el cabello rosa, lacio por debajo de los hombros, y de una belleza enigmática, un poco más alta que Time 4, se acercó a esta para preguntarle por el estado en que se encontraba Luis. Las chicas inmediatamente la reconocieron por su voz, era la misma guerrera que había acompañado a Time 1 la segunda vez que apareció… aquella vez en el centro comercial. Aunque ellas no pudieron reconocer la serpiente que tenía dibujada en el pecho, esta guerrera se presentó como Jegr (jeyir), la Mamba roja, el segundo centinela de los Time Warriors: Time Seven.
El chico que las acompañaba, que lucía una resplandeciente cabellera verde, también larga por debajo de los hombros… él no dijo su nombre, como el resto de los guerreros. Simplemente se presentó como el “Pitón azul”, el primer centinela de los Time Warriors: Time Six.
La tercera chica del grupo, bastante alta, delgada, de cuerpo atlético y peinado de cola de caballo, tampoco dijo su nombre. Ella era la Anguila eléctrica, la primera cazadora de los Time Warriors: Time Eight.
Una vez dadas las respectivas presentaciones, comenzó de nueva cuenta la batalla, esta vez, entre monstruos y Time Warriors. Los niveles se demostraban claramente, y la pelea se mostraba mucho mas pareja, 4 contra 5 que 5 contra 1. Pero al parecer los monstruos pensaron que ya no valía la pena continuar peleando, ya que Luis había agotado el poder evolution que estaban buscando, y el resto lo tenía el monstruo que evolucionó en una gárgola. Así que los cinco salieron huyendo con Time 6, 7 y 8 persiguiéndolos.
Time 4 se quedó atrás pues fue arrojada al suelo por el monstruo más grande. Al incorporarse se dio cuenta que había caído junto a Luis y notó que él aún continuaba desmayado. Así que se acercó a él para verificar su estado
— ¿Va a estar bien? —Preguntó Serena tímidamente aproximándose a la guerrera
— ¡Claro! —Anunció Time 4 jovialmente. —Su poder Evolution lo protegió de sufrir cualquier herida grave y yo alcancé a protegerlo del resto. Lo malo es siempre que alguien pierde súbitamente el poder Evolution, siempre lo hace acompañado de un poco de energía vital. Pero según puedo ver, solo tendrá que dormir otros 10min y estará como nuevo.
La guerrera con la cobra dibujada en el pecho respiró hondo y guardó silencio. Aparentemente se disponía a partir en auxilio de sus compañeros, pero algo la detenía sin que pudiera dejar de mirar a Luis.
— ¿Ocurre algo? —Preguntó Rei presintiéndolo.
—Lagr nos lo advirtió… —La voz de Time Four se había apagado y apenas era audible, a pesar de su resonancia característica. Como si lo que intentara decir le costara mucho trabajo.
— ¿Lagr? ¿Te refieres a Time One? —Agregó Lita
—Él nos dijo que esto pasaría, y ahora Luis lo ha venido a comprobar… ni nuestros poderes, ni el poder Evolution son suficientes para vencer al enemigo. Al menos no en este lugar.
—Y hablando de Time 1… —interrumpió Gina — ¿En dónde se supone que está él? ¿Por qué no vino a ayudarles?
Time 4 salió de su ensimismamiento, recordando que estaba con todas las chicas, Seiya, Taiky y Yaten.
—Lagr tuvo un contratiempo, pero ya viene en camino. Aunque no creo que pueda hacer mucho. Como él mismo dijo: Ahora nos serviría muchísimo que las Sailor Scouts nos pudieran ayudar en esta pelea —El énfasis que puso la guerrera en esta última frase, dejaba ver a todas luces que les estaba hablando directamente a ellas, aunque con la sutileza de disimularlo como una frase al aire.
» ¿Ustedes podrían hacerse cargo de él? —Les preguntó, refiriéndose a Luis
—Nos encargaremos —aceptó Amy
—Sí, sus familiares se encuentran en la fiesta de abajo. —Completó Mina —Les diremos lo que pasó.
Time Four las miró con agradecimiento, volvió a encender aquel destello rosado alrededor de su cuerpo y emprendió el vuelo para alcanzar a sus compañeros, desapareciendo entre los edificios del centro de la ciudad. Entonces Serena dio un paso al frente y nuevamente tomó su prendedor lista para transformarse. Pero Haruka se interpuso en su camino.
— ¿A dónde crees que vas?
—Ya lo oíste, Haruka. Ellos necesitan nuestra ayuda.
—No podemos permitirte que vallas. —Agregó Mishiro uniéndose a Haruka. —En realidad es muy poco lo que sabemos acerca de ellos.
—Con la información que tenemos hasta ahora, —se unió Hotaru, —podrías estar cayendo en una trampa.
—Vamos, chicas, no sean tan duras. —Intervino Seiya. —Recuerden que hasta hace poco tampoco confiaban en nosotros. Y al final nos confiaron el cuidado de su princesa.
—Además —dijo Yaten apoyando el argumento de Seiya, —Fueron los Time Warriors los que nos advirtieron del peligro que corría Sailor Moon, para que viniéramos a apoyar.
—Esa es una razón más para pensar que es una trampa. —Atacó Mishiro. Pero aparentemente nadie entendía esa analogía. Entonces Haruka lo aclaró.
—Por si no lo recuerdan, su amiga, atrás de ustedes, planeó reunir a todas las Sailors para obtener sus semillas estelares. Incluso provocó la regeneración de Sailor Saturn para que su semilla tuviera un brillo completo.
—De acuerdo, —Aceptó Gina adelantándose hasta estar a la par de Serena, —no podemos objetar eso. Pero les diré algo que tampoco ustedes podrán objetar, y es que el instinto de su princesa nunca se ha equivocado. Siempre ha sabido ver lo bueno que hay en las personas, incluso en mí, lo cual le sigo agradeciendo; ella siempre ha preferido razonar con sus enemigos antes de luchar contra ellos o destruirlos; ella siempre ha sabido cuando una persona necesita ayuda o es conveniente alejarse de ella… —Tal y como lo había adelantado, Haruka y Mishiro no pudieron objetar, así que Gina aprovechó su silencio para continuar:
»Entonces, mi querida Serena… nosotros te apoyaremos en lo que tú decidas hacer, y te protegeremos, de ser necesario. —Y colocó su mano sobre el hombro de Serena para darle confianza, acto que tuvo efecto favorable en ella.
—Eternal Sailor Moon… ¡Transformación!
—Poder de Lucha estelar… ¡Transformación!
—Poder de Creación estelar… ¡Transformación!
—Poder de Curación estelar… ¡Transformación!
Una vez que Sailor Moon y las Sailor Star Lights se hubieron transformado, Sailor Star Fighter se apresuró a dar indicaciones.
—Galaxia, Princesa: Ustedes dos regresen a entretener al público, que de seguro nos estará esperando. Y ustedes, chicas, deberán regresar también a la fiesta para que sus amigos no sospechen de su ausencia. Nosotras nos encargaremos de proteger a Sailor Moon.
—Un momento. —Interrumpió Haruka. —Es nuestro deber proteger a nuestra princesa. Si ustedes van, nosotras también iremos…
»Por el poder del planeta Urano… ¡Transformación!
—Por el poder del planeta Neptuno… ¡Transformación!
Igual que lo había hecho Star Fighter, Sailor Uranus también le dio indicaciones a Hotaru.
—Tú también deberás regresar, pequeña. Nos comunicaremos si las necesitamos.
—De acuerdo —dijo Hotaru. —Así podré ayudar a las chicas para llevar a Luis con sus amigos.
Instintivamente todos voltearon hacia el lugar donde se suponía que debía estar Luis, pero se llevaron un gran susto al descubrir que ya no estaba. Por un momento sintieron temor de que hubiera despertado y hubiese alcanzado a ver algo de lo que acababa de ocurrir. Pero dado que de cualquier forma no estaba, no lo podían comprobar. Así que continuaron con lo planeado, regresando a la fiesta quienes iban a regresar y partiendo a la batalla quienes iban a ir.
Continuará…
-------------------------------------------------------------------
En el Siguiente sub-capítulo:
La azotea del combate ha quedado vacía, aparentemente. Pero permanecen allí Luis y Time Four… o Eni y Time One… La conversación entre ambos deja en claro que aún hay un par de misterios que aclarar sobre Estrellas de Fuego, Star Warriors y Sailor Scouts, Y solo entonces se podrá hacer un verdadero frente a enemigo… ¿Podrían ser Eni y Luis? En realidad son…
SM&SW-5.12: Time 1 y Time 4.
Ya es hora de que ambos enamorados partan a la batalla, ahora en serio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario