sábado, 4 de junio de 2011

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 5.09



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 5.- La fiesta de Disfraces.
SC-09: Combate Aéreo.
Luis parecía tener bajo su control la pelea, pero cuando menos lo esperaba, el monstruo abrió su hocico y le lanzó una gran bola de energía que lo proyectó varios metros en el aire, solo para dejarlo desplomarse hacia el suelo, muy lejos de la orilla de la azotea donde se encontraban peleando. Nada podía salvar ahora a Luis del gran golpe que se daría por la caída. Este era, nuevamente, el momento de actuar de las Sailors.
Las once chicas, y los tres Three Lights, se ubicaron formando un semicírculo alrededor del monstruo. Respectivamente tomaron sus plumas de transformación, sus micrófonos y el prendedor de Serena y los elevaron al cielo.
—Ustedes son demasiado insignificantes, no valen la pena. —Las despreció el monstruo dándoles la espalda mientras se disponía a saltar por el otro extremo de la azotea.
— ¿Todos listos? —Preguntó Serena en voz alta, a la vez que todos le respondían asintiendo con la cabeza. Era el momento de transformarse.
Pero justo en ese momento, el mismo en que el monstruo había despegado los pies del suelo, una brillante bola de luz azul golpeó al monstruo en la espalda haciéndolo caer en medio de una explosión.
—Lo siento, reptil asqueroso. Pero no puedes irte hasta que tú yo terminemos nuestra pelea.
Todos voltearon asombrados hacia el cielo, de donde provenía aquella voz. La sorpresa fue aún mayor cuando descubrieron en lo alto, flotando en el aire por lo menos a 30 metros sobre sus cabezas y poco más de 50m sobre el nivel del suelo, a Luis, envuelto en un majestuoso destello dorado.
De una forma igual de atemorizante, de entre las llamas salió el monstruo, para sufrir una transformación. De su simple apariencia de un velocirráptor humanoide le brotaron alas y cuernos dándole una apariencia similar a la de una Gárgola. Volteó a mirar a Luis en el aire, y sin dudarlo un segundo, también salió disparado por los aires a su encuentro. De este modo recomenzó la pelea, pero esta vez en el cielo.
Para las chicas era un espectáculo impresionante. Nuevamente, solo se podía comparar con las peleas de los Star Warriors. Era sobresaliente el hecho de que durante la última pelea Luis tuvo grandes problemas para sostener el vuelo y mantenerse en el aire. Sin embargo, esta vez nada tenía que envidiarle a un ave o a algún insecto alado, volaba con tal gracia como si lo hubiese hecho toda la vida.
La pelea parecía ir muy pareja, hasta que de la nada, en el cielo aparecieron dos monstruos pterodáctilos que volaron envistiendo a Luis con todas sus fuerzas. Con su recién demostrada habilidad para volar, Luis logró esquivar a uno de ellos, pero el segundo pudo llevarlo hasta estrellarlo contra el suelo bajo el edificio. Un golpe como ese le hubiera roto los huesos a cualquiera. Sin embargo, Luis se levantó, como si nada, para tomar por el pico al monstruo y arrojarlo contra el que parecía una gárgola. Seguido de eso emprendió nuevamente el vuelo para retomar altura, pero esta vez, el segundo pterodáctilo lo alcanzó a tomar por un pié y lo arrojó de regreso contra la azotea donde estaban las chicas. Justo cuando amenazaban con chocar las cabezas de Luis y Serena, él logró frenar su vuelo en el aire. Entonces un cuarto monstruo, un velocirráptor lo atrapó y lo hizo caer nuevamente.
Serena no lo soportaba más, y estaba dispuesta a revelar su identidad para rescatar a su amigo, así que tomó su prendedor y lo sujetó con fuerza. Justo en ese momento el cuerpo de Luis despidió una gran descarga eléctrica, que electrocutó al monstruo que lo sujetaba. Entonces Luis se levantó y apuntó con un dedo a Serena ordenándole que guardara el prendedor.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
En capítulos anteriores, el Poder Evolution había hecho cambiar a Rei y a un chico común en poderosos guerreros, y recientemente, al monstruo lo hizo cambiar en uno más poderoso. Luis no podía ser la excepción y demostrará excelentes poderes que lo coronarán como el victorioso de esta batalla… a no ser que haya terminado de agotar su Poder Evolution… ¿Cómo reaccionarán los monstruos?

SM&SW-5.10: Sun Fighter.

¿Luis tiene Alas Aheroceloínes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario