domingo, 30 de marzo de 2014

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 8.02


 
Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 8.- El Alharium.
S.C. 02.- ¿Qué es el Alharium?
No solo Serena. Rinny, Luna y los Five Lights también pudieron ver a los hermanos Goldstar volando, aunque en realidad ninguno de ellos pudo distinguirlos. Solo se quedaron con la duda.
Por otro lado, Luis y Jennifer llegaron al gimnasio muy agitados y llenos de sudor… en pocas palabras: Cansados. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que sintieron algo similar y casi lo habían olvidado. En el lugar ya se encontraban Laisha, Alejandra, Ana, Ralph, Anthony, Alannan, Eni (que inmediatamente abrazó y besó a Luis), Linda y Ruy. Todos se relajaron y trataron de descansar. La mayoría de ellos estaba reencontrándose con el cansancio y eso los aturdía un poco.
Solo pasaron un par de minutos para que llegara el resto de las estrellas de Fuego. Una vez todos juntos, Luis activó el Nexus.
—Parece magia. —Dijo Laisha avanzando hacia su hermano. —Todos se recuperaron, aunque tuvieron que renunciar a sus poderes.
Luis, que aún seguía abrazando a Eni, miró a su hermana dándose cuenta de lo obvio.
— ¿Por qué no has involucionado?
—Verás… como tú estabas convaleciente, nuestra Líder en turno creyó, que ya que le habíamos avisado a “Él” que nosotros estábamos bien, que no sería tan buena idea desaparecer así como así.
— ¿Tuvieron que pelear? —Preguntó Eni ahogando la voz.
—Así es. —Respondió Alejandra. —Como lo habíamos supuesto, se trata de insectos, nuevamente. Y esta vez parecen más poderosos que antes.
Ana captó de inmediato que faltaba un detalle enorme en ese relato. Como no suponía que hubiera una razón para ocultarlo, le pareció buena idea exponerlo ella misma.
—Pero no le han dicho a Luis que además…
— ¡Cierto! —Interrumpió Laisha al adivinar lo que pretendía decir Ana. —Fue espectacular. Eran dos avispas, y una mató a la otra para absorber su poder evolution y evolucionar.
—Fue muy difícil vencerla. —Agregó Ralph abrazando a Ana para contener sus ansias y hacerla ver que no debía decir la “otra parte”. —Afortunadamente, Alín pudo combinar sus poderes con Sailor Moon como lo habías hecho tú, y los resultados fueron los mismos… de esperarse.
—Pues me alegro de que hayan salido victoriosos. —Se relajó Luis. —Me hubiera gustado haber estado allí.
— ¡Ya lo creo! —Se burló Laisha. Ella sabía que enfrentar a Dark One sería un golpe emocional muy duro para su hermano. Por eso intentaban ocultárselo. Ya hablaría ella, más tarde, con Ana, aunque seguramente también lo haría Alejandra.
—Así que descubriste que si involucionábamos recuperaríamos la salud. —Alannan armaba conjeturas. —Entonces debo suponer que sabes qué nos pasó, y tal vez, cómo curarlo.
— ¿Esta vez que hicimos? —se quejó Kisaír. —Porque me imagino que es como la última vez.
— ¿La última vez? —Dudó Adrián. — ¿Esto ya había pasado antes?
Luis también dudó un poco antes de responder, pero en cuanto entendió de qué hablaba Kisaír se apresuró a responderle a ambos.
—Hace algunos años, cuando aún nos llamábamos “Los Time Fighters”, nos ocurrió algo similar. En aquel entonces descubrimos un nuevo poder… El Poder Estelar, que se manifestaba como un listón de energía. Desafortunadamente no supimos cómo usar ese poder, por lo que enfermamos. Teníamos ataques con grandes pérdidas de energía, dolor y escalofríos. Muy similar a lo que nos ocurre ahora, excepto porque entonces no se nos separaban las moléculas (Lo que me hizo pensar en la forma de solucionar nuestra situación actual). Aquella vez descubrimos que estábamos usando el poder en forma incorrecta. Se suponía que el Poder Estelar era un poder de transformación, y nosotros no usábamos como poder de ataque. Eso fue lo que nos causó la enfermedad.
»Pero esta vez es diferente. Esta vez nosotros no hicimos nada. Exactamente, el que hizo algo… fue mi padre…
— ¿Tú padre? —Lo interrumpió Robert. —Creí que no lo conocías.
—Calma, Beto, —Laisha tomó la palabra, —no creo que se refiera a su padre terrestre, el cual efectivamente no conoce. Estoy pensando que él se refiere a “nuestro” padre… a nuestro padre Aheroceloín…
—Al Rey Alhar… —Luis concluyó la frase de su hermana y finalmente capturó la atención de todos.
— ¿Pero cómo pudo hacernos algo el Rey Alhar? —preguntó Jennifer. — ¡Él no se atrevería! Además que no está en esta dimensión, a menos que… ¡¿Crees que “Él” lo trajo hasta acá para que le revelara nuestras debilidades?!
— ¡No! ¿Cómo crees? —Luis retomó la palabra para aclarar la confusión —Lo que mi padre nos hizo no lo hizo ahora. De hecho lo hizo cuando nacimos, y es que nos volvió alérgicos al Alharium.
— ¡Já! —Triunfó Alannan. —Esta vez sí que te afectó la fiebre, Luis Arthur. ¡No podemos ser alérgicos al Alharium! ¡Convivimos con él todo el tiempo! La mayoría de los aparatos de tecnología aheroceloín están hechos con Alharium. Máquinas, naves, comunicadores, armas, computadoras… ¡TANIA está hecha con Alharium!
— ¡Por eso TANIA también dejó de funcionar! —Luis intentó ponerle un alto a la excitación de Alannan y lo logró, haciéndolo dudar de su argumento.
— ¿Qué es el Alharium? —Preguntó Ruy. Luis no respondió, miró a Alannan y esperó a que él respondiera.
—El Alharium es el mineral más valioso que existe en el planeta Alhar y todo el Sistema del Poder. Y lo es porque se muestra en diferentes colores, y texturas. Según su color y/o textura, las propiedades del Alharium son diferentes.
—Espera un segundo, Alannan. —Intervino Luis. —Ya que estás tan seguro de que me equivoco, puedes continuar tu explicación. Estamos protegidos por el Nexus, así que deberías evolucionar mientras yo te ayudo en tu demostración.
Alannan cada vez se sentía más inseguro. Por mucho que Luis estuviera “tocado” por la fiebre, no debería poder mostrarse tan seguro. A menos que tuviera razón y que eso no tuviera ninguna lógica. Mientras Alannan buscaba su Evolutor, Luis buscaba en su cámara de vacío y hacía aparecer 18 pequeñas columnas a modo de mesas, con un cofre de plomo sobre cada una.
— ¡Evolución! —Dijo Alannan en voz alta sujetando su evolutor frente a él. Una vez que él mismo, y todos los demás, sintieron aumentar su poder, se dirigió hacia la primera columna para abrir el primer cofre. Dentro de éste se encontraba una barra de cristal transparente y brillante, el cual, todos pudieron apreciar desde lejos.
 
Continuará…
 
-------------------------------------------------------------------
 
En el Siguiente sub-capítulo:
Existen más de 250 tipos de Alharium diferentes. Las texturas más comunes son Metal, Cristal y Roca, y los colores son tan variados como sus propiedades. Los hay muy simples e inofensivos y hay otros que son muy peligrosos. Pero para poder usar, manipular, controlar, contener y nulificar a todos los demás, existe uno solo que puede con todos.
 
SM&SW-8.03: El terrible poder del Alharium Ultravioleta
 
¿Se imaginan que de verdad existiera el Alharium, y lo pudiéramos usar aquí en la tierra? Se acabarían los problemas energéticos y tecnológicos, se acabaría la pobreza y el hambre en el mundo… ¡Lástima que solo sea un sueño!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario