domingo, 29 de septiembre de 2013

¡¡¡Feliz 3er Aniversario del Blog!!!


Feliz Aniversario a
«Un lugar cercano al Planeta Alhar»

Finalmente hoy es el gran día. Hoy este pequeño blog ha cumplido 3 años, 3 años en los que ha pasado de todo un poco.
Un día como hoy, hace 3 años, con la intención de publicar mi fic en el foro de Sailor Moon “Pretty Sailor Dream”, me decidí a abrir este blog con la intención de publicar primero aquí y que así las administradoras del foro pudieran leerlo antes y me autorizaran a publicarlo con ellas.
El tiempo se fue pasando y las cosas se fueron dando para que yo encontrara en este blog un espacio para expresarme, no sólo con mi fic, sino con muchas otras de mis ideas y locuras. La principal de ellas es mi estadística de lectura (Que por cierto, este año voy terrible con eso).
Al principio sentía algo raro. No imaginaba que algo tan sencillo como este blog fuera la punta de un Iceberg tan grande. Veía yo otros blogs con más de 1000 visitas diarias y yo en un principio, sólo tenía 20 o 30 a la semana. Hoy, por ejemplo, 29 de septiembre de 2013, siendo las 14:00hrs mi contador de visitas marca 259 durante la última semana
Bien, ya que estamos en números continuemos por este lado.
También hoy, las entradas que más público han atraído son:
è Estereogramas 01 – Con 7,930 visitas

è Estereogramas 02 – Con 5,891 visitas

è Mi Cumpleaños, 9 de Abril – Con 1,105 visitas

è Una lágrima de Amor (Oneshoot de Sailor Moon) – Con  371 visitas

è Sailor Moon y Los Star Warriors; Resumen de Capítulos 1 – Con 332 visitas

Estos números… bueno, no los números, pero sí el Ranquing lo podrán comprobar en la barra de Gadgets, del lado izquierdo de la pantalla, con el título «Top 5 Most Wanted en Alhar»
Hablando un poquito del diseño, podrán notar que ahora estamos en verde, el verde es vida, el verde es “adelante”, el verde es salud, el verde es bueno. Hablando de Gadgets, habrán visto que hay nuevos y que hubo algunos que cambié. Bueno, agregué esa de «Top 5», pero aparte de las encuestas que están abiertas por este momento pueden ver los siguientes gadgets:
Deseo leer: donde muestro las portadas de los libros que me gustaría leer.
Cuenta regresiva: ésta la dejaré abierta y corriendo, aunque tal vez en año nuevo la mande al final de la lista.
Secciones del Blog: esta lista, que les presentaré más adelante, también la abriré como un índice en la barra superior de pestañas.
¡Cuidado!: La ñaña. Si llegaron a visitar mi blog antes de este mes debieron conocer a mis pececitos de colores con los que podías jugar y darles de comer, pues seguían tu puntero. Pues ahora la mascota del blog es una araña. No le puedes dar de comer, pero sí persigue tu puntero, pero si no la haces perseguirte se enfadará e irá por otro lado.
Meteoros de la fama: donde pondré stamps de los personajes que yo considero famosos y a quienes admiro.
Línea directa Alhar: Donde podrás comunicarte conmigo directamente, dejarme tu comentario o duda, sin tener que comentar directamente una entrada.
———O———

Este mes de aniversario y reto rumbo a la publicación 200 fue un escenario perfecto para abrir y reabrir algunas secciones en mi blog. Algunas, como ya dije, las abrí alguna vez, pero no las volví a tocar. Otras son nuevas, y espero que con todas ellas, oficialmente inauguradas, tenga material de sobra para no dejar inactivo el blog en mucho tiempo. Por ahora, las secciones del blog que están abiertas son:

Sailor Moon y Los Star Warriors: Esta, obviamente se refiere a mi fic y a todo lo referente a él, como resúmenes y descargas.


Estadística de lectura: Cambia de portada cada año, y en ella les platico sobre lo que he leído, mis recomendaciones.

Tipos de Canciones: Abierta pero olvidada, en esta quiero clasificar las canciones que escuchamos a diario en el radio o nuestros reproductores, pero muy al estilo del Planeta Alhar.

Un poquito de Tierra para el Mundo: Donde quiero ser especialmente criticón, tanto positivo como negativo. Hablar de lo que ocurre en el mundo desde mi muy particular punto de vista.

Garabatos y Dibujos: Donde hablaré y presentaré imágenes, fotos y gráficos, tanto los que he hecho como los que me regalan o me encuentro por la Web.

Derrame de Ideas: Con las ideas más locas e ingeniosas que se me ocurren. Muchas de ellas parecerán completos disparates y locuras, algo así como filosofía extrema.

Querido diario: Anecdotario donde platicaré un poco más personal sobre mí mismo, mis recuerdos y mis vivencias.

Sabías qué: Con datos curiosos y reportajes interesantes sobre cosas que podrías no saber.

La letra perdida: En esta sección quiero hablar sobre ortografía. No soy un as en eso, pero me defiendo y pienso que les puedo ayudar a muchos a pulir lo que escriben y publican.

Meteoros de la fama: Mi paseo de la fama en el espacio, donde platicaré de los personajes de mundo artístico a quienes admiro.

Planeta Celuloide: Aquí me convertiré en crítico de cine. Comentaré y recomendaré las películas que a mí me gustan.

Metas y Propósitos: Donde hablaré de mis proyectos respecto al blog, o también en lo personal. Especialmente, lo que publique en esta sección podrán comprobarlo por ustedes mismos.
Algunas secciones que aún no están abiertas:
Foros y Blogs amigos: Bueno, no está oficialmente abierta, aunque ya hay un par de post en estos temas. Como lo dice el título, hablaré sobre los otros blogs y foros que visito.
Telecabezas: (Inspirado en el libro de «El rugido») Para hablar sobre mis programas de Tv favoritos.
Asnos un volante: Para elogiar a los excelentes conductores de las grandes ciudades. (Inspirado en los videos de «Asnos un letrero» de Q-creativo)
Asnos un letrero: Voy a pedir autorización oficialmente para traerles esta sección de Youtube que me parece hilarantemente divertida.
También quiero abrir alguna sección para hablar de música, independientemente de la sección de Tipos de Canciones, u otra para hablar o compartir videos, y tal vez alguna más para hablar sobre videos o computación en general.
Bien, pues el resumen esta vez no ha sido tan chorrero, pero me pareció mejor organizado. Para terminar este tema de aniversario no me queda más que darles las gracias a todos mis visitantes una vez más, ya que saber que de alguna manera, aunque no digan nada, alguien leé lo que yo escribo, es motivante y estimulante. Una vez más gracias a todos.
Y bueno, aquí concluye la publicación número 199 del blog, a continuación, la que todos estaban esperando…
Nos seguimos leyendo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario