domingo, 10 de febrero de 2013

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 7.02


 

Sailor Moon
y
Los Star Warriors

Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 7.- Los Dark Warriors.
SC-02: Las Sailor Scouts y los Star Warriors.

Una vez que todos se transformaron hicieron la teletransportación para llegar a donde se encontraba la estrella. Cuando llegaron el sol terminó de ocultarse. Era exactamente la hora del crepúsculo, cuando la luz del sol sigue iluminando a pesar de que este ya se ha ocultado. Este efecto luminoso hacía resaltar más el brillo de la estrella que flotaba sobre sus cabezas.

Pasaron cerca de dos minutos, cuando las aguas del lago comenzaron a agitarse. De pronto las olas se elevaron muy altas y se formaron 16 grandes columnas de agua que se inflaron en resplandecientes esferas que brillaban en colores verde y rosa. Luego las esferas salieron volando a toda velocidad, dibujando hermosas líneas de luz colorida a su paso. Sailor Moon encontró graciosa esa exhibición, muy similar a la que hicieron las estrellas de Fuego cuando llegaron a su escuela.

Finalmente aterrizaron junto a ellas. Todos ellos, rostros ya conocidos, aunque solo los hubieran visto una sola vez, pero ya eran familiares. Igual que en el primer encuentro, todos los hombres llevaban sus resplandecientes cabelleras color verde brillante como las esmeraldas, y todas las mujeres en color rosa neón. Una vez que los Star Warriors estuvieron frente a las Sailor Scouts, algunos de ellos se pusieron cómodos, sentándose en las rocas o en el suelo. Pero no Time One. Él permaneció de pie y se acercó para estrechar la mano de Sailor Moon.

—Un placer verla de nuevo, Princesa. —Declaró Time One mientras se arrodillaba besando la mano de Sailor Moon. —Y un placer verlas a todas… y a todos —corrigió cuando se puso de pie y se dirigió a Tuxido Mask. —Más aún, me alegra poder encontrarnos en un momento y una situación en la que no tenemos que preocuparnos por el peligro de ser asesinados por el enemigo.

—A nosotras también nos alegra que hayas venido. —Agregó Sailor Moon. —No sé si te lo habrá dicho Luis, pero tenemos muchas preguntas que hacerte… que hacerles…

—Y creo que nosotros les debemos muchas explicaciones, también. —Respondió Time One con su característica caballerosidad. —Descuiden, trataremos de responder a todas sus dudas, siempre y cuando la información que les demos no represente un peligro para ustedes.

Esa respuesta provocó un repentino y momentáneo silencio. Era exactamente lo mismo que le había dicho Luis a Serena la semana anterior.

—Así que… ¿Por dónde quieren empezar? —Preguntó Time One, un poco incómodo por aquel pequeño silencio.

Sailor Moon se hizo un lío en su interior. Ya había repasado con sus amigas todas las preguntas que le harían a los Star Warriors, pero ahora no sabía por cual de todas ellas empezar. Finalmente trató de tranquilizarse y formular una sola pregunta que rompería muy bien el hielo.

— ¿Por qué están todos ustedes aquí?

Time One cerró los ojos, mientras el viento jugueteaba con su cabello verde que caía sobre su frente. Tomó aire muy profundo y se dispuso a responder.

—Venimos persiguiendo a nuestro enemigo. Queremos detenerlo antes de que cause más daño a más personas inocentes.

— ¿Y quién es el enemigo? —Repuso Sailor Moon.

—Podría decirte… —Time One tenía dudas sobre lo que estaba por revelar, pero al final se dio cuenta de que ellas en verdad necesitaban saber esto. — “Él” es la representación más pura de maldad que haya existido en la eternidad. Muchos de los que conocen su verdadero nombre temen mencionarlo, aunque la mayoría prefiere no averiguarlo. Nadie conoce su verdadero rostro… “Él” puede mostrarte cualquier rostro y nunca podrás asegurar que ese sea el verdadero. Quienes aseguran haber visto su verdadero rostro coinciden en que se trata de “El verdadero rostro del Mal”. —El rostro de Time One se mostraba escéptico al decir esto último, y se apresuró a aclararlo. —Está por demás decirles que tampoco ése es su verdadero rostro.

—Y supongo… —se adelantó Tuxido Mask, —que ustedes son de los pocos privilegiados que conocen su verdadero rostro y nombre.

Time One suspiró…

—Su nombre… bueno, nosotros lo llamamos “Time Black”… —Tal vez no era su intención, pero estaba teniendo éxito en conmocionar a las chicas. Su enemigo tenía prácticamente el nombre de un Time Warrior… —En cuanto a su rostro… —igual que durante su última batalla, Time One relajó sus músculos con un nuevo suspiro, y “se apagó”. Sus cabellos verdes se volvieron castaños obscuros, sus ojos azules también cambiaron a castaños, y sus alas luminosas se volvieron simplemente blancas, aunque luego empezaron a fluorizar en la oscuridad de la noche; —lo están viendo ahora… —Su voz había perdido aquella mística resonancia, pero no su fuerza.

 

 

Continuará…

 

-------------------------------------------------------------------

 

En el Siguiente sub-capítulo:

Time One ahora explicará el origen de ese terrible enemigo al que ellos llaman Time Black, y que es conocido como “El verdadero rostro del Mal”. Sin embargo, su relato revelará otra sorprendente verdad. Los Star Warriors no solo no son de este planeta… vienen de otro universo, de otra dimensión.

 

SM&SW-7.03: Time Black.

 

Como lo reflexionó Sailor Moon en el último capítulo del animé: “El origen del caos es dentro del corazón de las personas”… Curioso que así también haya sido el Origen de Time Black


No hay comentarios:

Publicar un comentario