sábado, 19 de marzo de 2011

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 4.06



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 4.- El regreso de Sailor Chivy Moon.
SC-06: La Evolución de Rei.
Ese día el taller de las Estrellas de Fuego se dio por la tarde, después de clases. Luis no se apareció para nada durante esa clase. En su lugar, la clase la dirigió Alannan.
Esa vez hicieron una dinámica muy divertida, donde tenían que lanzarse pelotas, y usar solamente su Kí para detenerlas. Para sorpresa de todos, Serena y Rei fueron las únicas que lograron suspender la pelota en el aire. Fue tal su éxito, que al finalizar, Laisha les ofreció a las 7 (contando a Haruka y Mishiro) que los acompañaran en sus entrenamientos particulares por las tardes. Amablemente, Haruka y Mishiro se negaron pues aún tenían que ver por la salud de Setzuna. Serena y el resto de las chicas, por su parte, dijeron que lo intentarían, pero que tenían que ponerse al corriente con su grupo de estudio.
Después del taller, Las chicas fueron al templo, comieron pizza y estuvieron repasando las lecciones. Cuando terminaron, Serena expresó su preocupación por no tener noticias de Luis. Ella reflexionó sobre cómo le había afectado recordar su contacto con el poder evolution, cuando a todos los demás parecía fascinarles el recuerdo. Entonces, y con la ayuda del resto de las chicas, interrogaron a Rei sobre su experiencia con el poder Evolution, y sobre aquella extraña transformación que sufrió y los poderes que utilizó.
Rei les platicó todo, desde el principio. Ella se encontraba barriendo el patio del templo cuando vio descender del cielo aquella esfera de energía blanquiazul. Entonces todo se iluminó, y ella, invadida por la curiosidad, se acercó a la esfera. En ese momento, la esfera se precipitó hacia Rei y penetró en su cuerpo, haciéndola sentir, al principio, un poco aturdida, pero poco después llena de energía como nunca. Tuvo la clara sensación (como ya habían testificado las estrellas de fuego) de que sus poderes aumentaron drásticamente. Fue entonces cuando apareció el monstruo y le preguntó si ella tenía el poder evolution. Ella respondió afirmativamente, pero aclaró que no sabía cómo deshacerse de él. El monstruo, con su chillona voz, le explicó a Rei que solo podía perder su poder evolution de dos maneras: Una era con una llave, que le extraería el poder sin hacerle ningún daño, y la otra era muriendo. Dicho esto le dejó ver a Rei, como ella ya lo sospechaba, que él no traía ninguna llave, y que de cualquier forma él se llevaría ese poder. Entonces Rei no lo dudó un segundo, y se transformó inmediatamente en Sailor Mars para enfrentarse a su enemigo. Allí fue cuando efectivamente comprobó que sus poderes habían aumentado, y le pudo hacer frente al monstruo sin ningún problema. Hasta que intervinieron los dos pterodáctilos, y entre los tres monstruos se encargaron de derrotarla, cuando entre los dos voladores la elevaron para que el tercero la atacara con un rayo de energía desde el suelo.
En ese momento fue cuando aparecieron las chicas con Eni y Adrián. Luego vino la aparición de Tuxido Mask, y el heroico rescate de Time One. Desde allí las chicas ya sabían lo que había ocurrido, pues Rei permaneció Inconsciente durante casi todo el tiempo, hasta que Tuxido Mask la reanimó. Rei les platicó que su cuerpo había dejado de responderle después de ser derrotada, que solo pudo incorporarse apoyada de Tuxido, y poco después cuando la levantó el monstruo. Ella nunca había dejado de sentir toda esa energía y ese poder por sus venas, y cuando Time One obligó al monstruo a soltarla, esa energía no pudo más y explotó, provocando la maravillosa transformación que sufrió. Esa guerrera se llamaba “Magna Sailor Mars”.
Basadas en el testimonio de Alannan, ellas supusieron que en alguna otra realidad ellas habrían evolucionado también en una versión de Magna Sailor Scouts, y todas tendrían tan fantásticos poderes. Pero Rei las bajó de la nube.
Les relató que cuando se transformó se sintió capaz de derrotar ella sola a los tres monstruos y destruir todo el mal del universo. Pero que esa sensación cambió cuando se dio cuenta de que no tenía control sobre sus propios poderes y al atacar al monstruo envolvió también a Time One. Eso la asustó terriblemente y la hizo desear perder inmediatamente ese poder. Afortunadamente Time One tenía la solución y al no sufrir ningún daño se la ofreció. Poco antes de que él la desmayara, tuvo tiempo para arrepentirse una vez más de esos poderes, al ver los restos del monstruo que se quejaba y sufría lastimeramente. Magna Sailor Mars no solo era maravillosa; era tanto o más terrible que los mismos monstruos.
Para sacarlas de su ensimismamiento, llegaron Luna y Artemis armando tremendo alboroto. Cuando serena y Mina pudieron separarlos quisieron interrogarlos, pero era imposible. Oyendo la discusión se pudieron dar cuenta que Artemis estaba terriblemente celoso, pues Luna no cesaba de hablar de Luis y su grandiosa habilidad para masajearle las orejas. Luna por su parte le reclamaba que no se hubiera quejado de las mismas caricias que le había hecho Laisha a él.
Después de hacerla de intermediarias entre ambos felinos, quienes de todas formas quedaron peleados, las chicas se despidieron. Serena tuvo la intención de pasar un rato al centro de videojuegos para perder un poco el tiempo antes de volver a casa. En el camino se encontró a Luis, jugando con un numeroso grupo de niños. Todos reían y se divertían a lo grande. Serena lo observaba todo desde una banca a las orillas del jardín donde ellos jugaban. A su lado, una pareja llamó a uno de los niños. Luis se dio cuenta de que llamaban al pequeño y realizó una especie de ceremonia en la que le entregó un balón de fútbol. En medio de los aplausos del resto de los niños el pequeño corrió muy feliz a encontrarse con sus padres.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Si Serena creía tener problemas con su hermano Sammy, Luis le dará una lección. Él le confirmará lo que le decía Rei, sobre que el poder Evolution no es tan maravilloso como pareciera, al relatarle el altercado que tuvo con su hermano, Luis Ángel, cuando ambos tuvieron contacto con el Poder Evolution.

SM&SW-4.7: Luis Arthur y Luis Ángel

¡Vaya! Una confidencia así debe ser signo de una verdadera confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario