miércoles, 9 de marzo de 2011

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 4.03


Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 4.- El regreso de Sailor Chivy Moon.
SC-03: El Ejército más poderoso: Los Star Warriors
Luis se encontraba en la escuela relatándole a todos sus compañeros, una historia que explicaría quién es Time One y lo que buscaba en la tierra.
—En la religión Aheroceloín, —explicaba él, —como en muchas religiones de la tierra, se adora al sol, o en este caso, a los dos soles como Dioses. Los llaman: Light Star, La estrella de la bondad, la estrella blanca; y Dark Star, la estrella de la maldad, la estrella negra.
»En cierta ocasión (Regreso a mi relato de hace miles de millones de años), aparecieron dos Aheroceloínes muy poderosos. Curiosamente, las marcas en sus frentes los hacían llamarse, precisamente, Light Star y Dark Star. Ambos, hermanos gemelos, pronto se convirtieron en los Aheroceloínes más poderosos que jamás hubieran existido, y, como su nombre lo indicaba, fueron recibidos como Dioses y reyes entre los Aheroceloínes. Los dos hermanos hacían un gran equipo, y su poder era utilizado para proteger el planeta Alhar de los ataques de habitantes de otros planetas que querían conquistarlo.
»Tras numerosas victorias, la población Aheroceloín fue aumentando, y Light Star y Dark Star vieron la oportunidad de poblar los otros cuatro planetas. Nombraron un gobernador en cada uno de los cinco planetas, mientras ellos dos gobernaban completamente el sistema solar… El sistema del poder… Con más territorio que proteger, Light y Dark Star ordenaron a sus gobernadores que seleccionaran a los 10 mejores guerreros de cada planeta y con ellos formaran un ejército. De esta forma, surgieron por primera vez los Wars Warriors, Armony Warriors, Pace Warriors, Space Warriors y Time Warriors. Cinco maravillosos ejércitos, que al unirse se convertían en los Star Warriors.
— ¡Oye! —Le interrumpió Alejandra. — ¡Te estás olvidando de los más importantes! Además, ¡Te equivocaste! A mí no me salen las cuentas con esos números.
— ¡Tranquila! —Le dijo Luis. —Toda historia lleva un orden. En su debido tiempo mencionaré lo que tú quieres oír. Y en esta parte de la historia, no te tienen que salir las cuentas, aún. Permíteme, ya que agarré inspiración y confianza, continuar con mi relato, y todo llegará en su justo momento.
»Como iba diciendo… Los Star Warriors sirvieron y protegieron durante muchos años al Sistema del Poder, Pero esa paz y tranquilidad no fue eterna. Dark Star quiso hacer honor a su nombre, y deseó expandir sus territorios, conquistar otros planetas y esclavizar a sus habitantes. Light Star, también haciendo honor a su nombre, le hizo frente a su hermano, y comenzó la batalla más grande que jamás había visto el universo. Los Star Warriors se dividieron: Los Wars y Armony Warriors apoyaron a Dark Star, los Space y Time Warriors apoyaron a Light Star, mientras que los Pace Warriors permanecieron neutrales, apoyando al equipo que se viera en desventaja. Fue una guerra como ninguna, duró más de diez años. Las bajas Aheroceloínes fueron muchas, y al final, todos los Star Warriors murieron.
»Pero algo ocurrió durante esa guerra, que desato una maldición, y mil años después, volvieron a nacer los mismos guerreros. Las marcas en sus frentes volvieron a aparecer, después de mil años de no haberse repetido ninguna. También volvieron a nacer Light Star y Dark Star. En cuanto tuvieron edad suficiente, volvieron a formar los ejércitos de los Star Warriors, y volvió a comenzar la guerra. Ésta vez, los ejércitos particulares aumentaron de 10 a 12, pues agregaron en cada uno a dos guerreros más jóvenes que apoyaban como refuerzos. Como ya dije, la guerra se repitió, al igual que los resultados.
» ¿Ahora si te salen las cuentas, Ale? —La chica se ruborizó y asintió bajando la cabeza. —OK. Continúo:
»Desde entonces, cada mil años continuó repitiéndose la misma batalla. Y claro, hubo más de alguna vez que las situaciones o condiciones variaron. Cerca de la tercera generación de Star Warriors, aparecieron los Free Warriors, que no participaron de la guerra, sino que se dedicaron a defender al sistema del poder, como era la misión original de los Star Warriors. Hay relatos Aheroceloínes que dicen que en una de las generaciones, la guerra llegó hasta la tierra, y los resultados incluyeron la destrucción de la segunda luna terrestre, la creación del cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter, y la extinción de los dinosaurios. Hubo otra generación en la que no llegaron a nacer Light Star ni Dark Star, pero esto no impidió la guerra ni los resultados. En otra ocasión, fueron los Star Warriors quienes no nacieron, solamente Light y Dark Star. En esa ocasión, ellos decidieron formar nuevos ejércitos que apoyaran cada una de sus causas: Los Light Warriors y los Dark Warriors. Los resultados, los mismos.
» ¿Satisfecha, Ale? ¡Ya los mencioné!
— ¡Está bien, está bien! ¡Ya síguele! —Luis la miró riendo por lo bajo, y se dispuso a continuar su relato.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Si la guerra de los Star Warriors es al otro lado de la galaxia… ¿Qué están haciendo en la tierra? Luis se dispone a explicarlo, dando así por terminado su relato; Pero Amy aún tiene una duda, y la externará en nombre de todas sus amigas.

SM&SW-4.04: La última generación de Star Warriors.

Así que los Time Warriors son los entrenadores de Las estrellas de Fuego… ¿Por qué todas las catástrofes universales deben de converger en la tierra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario