martes, 29 de marzo de 2011

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 4.09



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 4.- El regreso de Sailor Chivy Moon.
SC-09: Light One.
Serena pensó que ese era un gran momento para que apareciera Tuxido Mask y las rescatara a ellas y a Luis. Pero no ocurrió así. Cuando el monstruo estaba a punto de envestir a Luis, no apareció una majestuosa rosa roja. En su lugar, cayeron del cielo 10 estalactitas de hielo, poderosamente filosas, que le cortaron el paso al monstruo y formaron un cerco frente a Luis para protegerlo.
Comenzando por el monstruo, seguido de Linda, Serena y las chicas, luego el resto de la multitud, y finalmente Luis, que intentaba incorporarse, todos voltearon hacia un brillante punto rosa, como un segundo sol en el cielo. La causante de esas estalactitas de hielo descendió volando velozmente, aterrizando entre las chicas y Luis y el monstruo (que había caído al suelo por el golpe con las estalactitas). Se trataba de una chica, una guerrera Aheroceloín, con un cuerpo y una figura muy hermosos, alta, de cabello color rosa brillante, lacio y largo hasta la cintura, piel clara; Vestía un traje muy similar al de las Sailor Scouts, pero era evidentemente una armadura de Star Warrior: Las botas, metálicas cubriendo por arriba de las rodillas, al igual que los guantes por arriba de los codos, hombreras un poco más pequeñas de las de Time One, la misma tiara o banda azul juntándose en el entrecejo; El resto del traje, igual que el de Time One, blanco, con las franjas azules a los costados y en las orillas de la falda, botas, guantes, hombreras y alas, mismas franjas que se juntaban en dos triángulos a la altura de su pecho, en donde ella llevaba dibujada una gota de agua, en lugar del dragón que llevaba Time One; En su hombro derecho llevaba el escudo de los Star Warriors (Una “S” y una “W” en un óvalo, separadas por un rayo), y en su hombro izquierdo una estrella blanca en el centro de un círculo gris.
— ¡Alín! —Gritó Linda mientras corría a abrazar a la guerrera.
— ¿Qué están haciendo aquí? —Preguntó “Alín” —Les hemos dicho que no se metan en problemas.
—Lo sé, —respondió Linda, —pero es que mi hermano…
—No te preocupes, —la interrumpió Alín, —conozco a tu hermano…
La voz de la guerrera Alín tenía la misma resonancia que la de Time One, pero había algo en el tono de su voz, en especial en esta última frase, que a Serena le pareció extremadamente familiar; le recordaba la misma forma como Alejandra se quejaba o hacía burlas de los gustos del mismo Luis. Por un segundo, Serena también creyó que ésta guerrera era la misma que habían visto aparecer la otra vez junto a Time One, pero no podía ser, ya que la otra guerrera llevaba el cabello igual de lacio, pero hasta los hombros, además de que su cara era más fina (la de Alín era más redondeada)
—Muchas gracias Alín, —decía Luis, al tiempo que ella le tendía una mano para ayudarlo a levantarse. Al tiempo que ambos se tocaron, Serena vio brillar una chispa, y pareció que Luis recuperó sus energías, pues se puso de pié con tal agilidad como lo habría hecho antes de la pelea.
— ¡No me las des! —Dijo ella con severidad. —Por ahora ve con tus amigas y pónganse a salvo.
Luis asintió, y corrió junto a su hermana, para luego encontrarse con Serena y las chicas. Pero el monstruo, nada contento con la intervención de Alín, rompió el cerco de hielo y avanzó interrogando a la guerrera.
— ¡No puedes liberar así como así a mi víctima! ¿Quién te crees tú para venir a interferir? —En respuesta Alín lo miró con una sonrisa, que ya empezaba a parecer característica de los Star Warriors; Confiada y llena de seguridad.
—Yo soy una Star Warrior, que lucha por la paz, el amor y la justicia. Soy una representante de la estrella de la bondad y lucho en el nombre de Light Star. Soy la Guerrera Alín… “El Agua Sagrada”… la líder de los Light Warriors: ¡Light One!
—A ustedes los Star Warriors les hace daño mirar tantas caricaturas.
—Y ustedes, los reptiles, necesitan regenerarse un cerebro más eficiente.
Instantáneamente, el pterodáctilo humanoide y Light One se lanzaron en envestida uno contra el otro, esquivándose por apenas unos milímetros, para después emprender el vuelo comenzar una feroz batalla aérea.
Más seguro por la presencia de Light One, Luis acompañó a las chicas para que se pusieran a salvo. Pero tras de ellos, un grito los hizo volver las miradas. La chica que acompañaba al joven que capturó el Poder Evolution venía corriendo tras él, gritándole y llamándolo por su nombre: Kyo. Luis volvió sobre sus pasos, protegiendo a las chicas y haciéndole frente a Kyo, quien venía emanando cantidades impresionantes de Energía. Linda también dio un paso al frente y se colocó en posición de combate para apoyar a su hermano, pero él le indicó que se mantuviera junto a las chicas y que él se encargaría de Kyo. Enfurruñada ella obedeció, mientras Luis y Kyo comenzaban un nuevo combate en tierra, al tiempo que Light One continuaba con la suya en el aire.
Para sorpresa de Luis, tan solo unos minutos de estar peleando con Kyo, éste se revistió con una majestuosa armadura, tipo Samurái, y con poderosas armas Ninja. Luis no se quedó de brazos cruzados, y accionó su cámara de vacío haciendo aparecer su espada, con la que este combate aumentó su intensidad. Sin embargo, pese a que Luis se mantenía en la pelea, Light One parecía tener problemas con la suya. El monstruo iba ganando fuerzas y superando las de la guerrera. Luis se dio cuenta y comenzó a distraerse en su propia pelea.
Lo que nadie sabía, y tal vez solo Serena sospechaba, era que Luis estaba comunicándose telepáticamente con Light One:
—»Alín, necesitas usar los Sailor Powers para ganar ventaja. —Le decía Luis desde el suelo
—»Permíteme recordarte, —le respondía ella desde el cielo, maniobrando trabajosamente en el aire para esquivar a su enemigo, —que yo no tengo esos poderes. ¿Por qué no dejas de jugar y vienes ya para ayudarme?
—»Ahora no podemos, hay mucha gente, además de que aquí están las chicas. Necesitaríamos una distracción y un señuelo… —Luis dio un salto alejándose de su oponente, y aprovechó para mirar detenidamente alrededor y tantear el terreno.
Entonces su mirada se clavó en Linda, Serena y el resto de las chicas. Allí estaba una solución mucho mejor que la que él estaba imaginando.
— ¡Eso es! —Gritó él en voz alta —»Light One, necesitamos una distracción, la más grande que podamos tener. —Luis volvió a comunicarse con Light One a través del pensamiento, pero para sorpresa de las chicas, ellas pudieron oírlo, a pesar de que veían claramente que él no movía los labios.
—» ¿Para qué…? Y… ¡Oye! ¿Estás hablando con tus amigas o conmigo? —Preguntó Light One a través del mismo medio, y las chicas también pudieron oírla, tan claro como si estuviera cómodamente hablando a un lado de ellas.
—» ¡Escúchame! Tengo una corazonada —le respondió — ¡Nos equivocamos! ¡Time One se equivocó! Lo mismo le ha estado pasando a él. Los poderes Aheroceloínes no son suficientes. Para poder ganar plenamente estos combates necesitamos el Poder de las Sailor Scouts. ¡No debemos tenerlas protegidas al 100%! ¡Debemos permitirles pelear, y protegerlas durante la batalla! —Y mientras decía esto, Luis no despegaba su mirada de Serena y las chicas. Incluso ellas intuyeron que él ya sospechaba de su identidad.
—»De acuerdo, —respondió Light One, —pero como bien decías hace un momento, ¡hay demasiada gente! ¿De dónde piensas sacar ahora a las Sailor Scouts?
—»Para eso necesitamos la distracción, y para eso necesito que ellas escuchen el plan. Debemos hacer que toda esta gente desvíe su atención de nosotros. Ellas conocen éste lugar, y no creo que tengan mucho problema en localizar a las Sailor Scouts. Cuando hayas provocado la distracción ellas podrán huir y buscarlas, y mientras ellas se encarguen tú podrás pedir refuerzos. —Y mientras más explicaba Luis, más descubiertas se sentían las chicas. ¿Por qué tenían que ser precisamente ellas quienes localizaran a las Sailor Scouts? Definitivamente, si Luis no lo sabía ya, debía sospechar algo. Serena no podía dejar de recordar lo que Luis les había explicado sobre el Kí, y cómo éste podía usarse para ver a través de las personas. La sensación de que él hubiera tenido oportunidad de ver a través de ella y de Sailor Moon y saber que se trataba de la misma persona, le angustiaba muchísimo.
A pesar de todo, el plan de Luis sonaba de lo más accesible. Si Light One lograba distraer a toda esa gente, ellas tendrían la oportunidad de ocultarse y transformarse. Aunque si Luis tenía sospechas sobre su identidad, hacer eso terminaría de descubrirlas por completo. Sin embargo, no tenían muchas más opciones, excepto, tal vez, esperar que se le ocurriera aparecer a Time One o alguno otro de aquellos legendarios guerreros.
Pero por ahora no podían darse el lujo de pensar en otras opciones. En el aire, el monstruo logró capturar a Light One por el cuello, y amenazaba peligrosamente con ahogarla. Luis se enteró, y descuidadamente le dio la espalda a Kyo, quien logró capturarlo también. Para sorpresa de las chicas, el cuerpo de Luis comenzó a echar chispas, y luego disparó lo que parecía una poderosa corriente eléctrica que obligó a Kyo a separarse. Una vez que se hubo alejado, Luis le hizo frente, colocó su brazo izquierdo en posición horizontal frente a su pecho, con el antebrazo hacia el frente, y el brazo derecho en posición vertical, formando una cruz con ambos brazos. En una fracción de segundo, las chicas vieron brillar las 4 puntas de la cruz (los puños y codos de Luis), y los destellos recorrieron sus brazos hasta juntarse en el centro, donde se formó una bola de energía más grande que un balón de Básquetbol, y salió disparada hacia Kyo, tan rápido, que él no tuvo oportunidad de esquivarla. Kyo recibió todo el impacto de la bola de energía de Luis, y quedó inconsciente, desapareciendo su armadura y quedando vestido tal como antes de la pelea.
El ataque de Luis sorprendió mucho a las chicas, pero entonces Serena recordó algo. Cuando Alannan y Laisha confrontaron a Luis por haber usado la teletransportación, ellos mencionaron que se trataba de una técnica en cruz y que tenía cuatro puntas (Debía significar 4 técnicas diferentes), de las cuales, la teletransportación y esa técnica que acababa de usar Luis, eran apenas 2. Entonces Serena imagino una gigantesca cruz de luz, en cuyas cuatro puntas se encontraban cuatro Luises haciendo cuatro diferentes y maravillosas técnicas.
Una vez libre de Kyo, Luis corrió hasta ponerse a la altura de la pelea entre Light One y el pterodáctilo. Miraba hacia arriba con desesperación por no poder ayudarla. De pronto pareció reflexionar y se dirigió a las chicas, una vez más con el pensamiento.
—»Escúchenme bien. ¡Tengo que rescatar a Light One! Voy a crear la distracción para que ustedes puedan llamar a las Sailor Scouts. Necesitaré que estén de espaldas a mí para que no sean afectadas por mi técnica. En cuanto vean un resplandor deberán huir y asegurarse de que Las Sailor Scouts puedan llegar aquí. —Las chicas estaban confundidas. ¿Cómo estar seguras de que él les estaba diciendo “llamar” y no “transformarse”? En todo caso, seguir esas indicaciones sería como delatarse automáticamente. Sin embargo ya no había tiempo. No tenían otra Salida…
—» ¡Alín! ¿Me escuchas? —Le llamó Luis, pero no esperó que ella le respondiera, pues supuso que sus pensamientos se concentrarían más en liberarse que en responderle. —Cuando haga esta técnica quedaré muy débil y vulnerable. Necesitaré que me auxilies, y mientras buscas ayuda las Sailor Scouts se encargarán.
Luis dejó pasar unos segundos, y entonces comenzó a llamar al monstruo, gritándole y lanzándole toda clase de insultos. El monstruo se dejó provocar y soltó a Light One arrojándola al aire. Ella tuvo que hacer un gran esfuerzo por extender sus alas y planear para ponerse a salvo. Entonces el monstruo se dirigió a Luis. Luis, por su parte, les hizo una señal a las chicas. Ellas entendieron y se dieron la vuelta inmediatamente. Así que Luis volvió a encender aquel misterioso flujo de energía plateada alrededor de su cuerpo y se elevó unos centímetros del suelo. El monstruo continuaba volando a toda velocidad hacia él, así que cuando Luis creyó que el monstruo estaba lo suficientemente cerca gritó:
— ¡LUZ INCANDESCENTE! —En ese momento, el cuerpo de Luis se tornó completamente blanco y comenzó a brillar como si se tratara de un electrodo de soldadura gigante. Obviamente todos los que estaban mirando quedaron ciegos al instante (aunque se trataba solamente de un efecto temporal), incluyendo al monstruo.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Las Sailor Scouts, que luchan por el amor y la justicia, entran en escena. Eso le da tiempo a Light One de poner a salvo a Luis y pedir refuerzos. Mientras tanto, ahora son las Sailor Scouts quienes tienen el control de la pelea… ¿O no lo tienen?

SM&SW-4.10: Sailor Scouts al ataque

¡Sailor Moon! ¡Otra vez chillando! ¡Nooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario