sábado, 24 de noviembre de 2012

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 6.16


 

Sailor Moon
y
Los Star Warriors

Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 6.- El ataque del Rey Lagarto.
SC-16: ¡Máximo resplandor de la Luna y las Estrellas!

Al parecer Time One no se había dado por vencido en perder toda la gloria de la victoria en la pelea, o aún no confiaba suficiente en los nuevos poderes de Sailor Moon, ó aún le tenía demasiado miedo a Crocos. El caso es que se adelantó frente a Sailor Moon y le hizo frente a Crocos.

El Rey de los lagartos ya no era inalcanzable, aún así los monstruos que sobrevivían intentaron protegerlo. Time One se colocó de lado y extendió su brazo derecho al frente, luego atravesó su antebrazo izquierdo formando una cruz que apuntaba a Crocos y a los monstruos. Todos ellos, usando diferentes y extrañas partes del cuerpo lanzaron rayos y bolas de energía contra el guerrero y contra todos los demás que se resguardaban tras de él. La Cruz que había formado Time One brillo y todos los ataques de los monstruos se convirtieron en humo.

Time One contraatacó con el ataque de la cruz que formaba con ambos antebrazos, y que lanzaban una gran bola de energía. Todos los monstruos hicieron por protegerse, pero ese movimiento desprotegió a Crocos. El Rey Lagarto, sin inmutarse, recibió el ataque atrapándolo con la mano y lo detuvo. La bola en la mano de Crocos cambió de un color blanquiazul a un Negro-Violeta, y fue devuelta a Time One, que apenas tuvo tiempo de formar la cruz para protegerse y evitar el ataque. El resto de los monstruos quiso aprovechar y atacar, pero Crocos levantó su mano dando la orden de no hacerlo. Entonces el resto de los Star Warriors y Sailor Scouts quisieron atacar, pero Time One levantó ambas manos pidiéndoles a todos que guardaran sus distancias.

Time One extendió los brazos hacia los lados y permaneció inmóvil con las piernas muy juntas, mientras su cuerpo emanaba energía blanca. Su cabello, extrañamente castaño, que revoloteaba con el viento, le daba un aire tan diferente y a la vez tan familiar… tan parecido a Luis…

Time One comenzó a flotar y Crocos lo siguió en el aire. Sailor Moon reconoció la técnica que pensaba usar Time One. Era la misma que había usado Luis en el videojuego. Aquella enorme cruz luminosa que atravesaba el universo.

Pero algo salió mal. Cuando se suponía que Crocos debería empezar a retorcerse, igual que Magna Cool en el juego, Crocos levantó la mandíbula y Time One salió disparado hacia atrás formando una gran zanja en el pavimento.

— ¿Sorprendido? —Se burló Crocos. — ¿Crees que no sabía lo que pretendías? ¡Conozco esa técnica! Conozco el Yai-Full-Tzu-Ken, y sé que para que funcione debes primero penetrar en mi mente. Desafortunadamente para ti, la mandíbula del lagarto es mi arma más poderosa. ¡Nada puede traspasarla! Y tampoco tu poder lo hará.

»Ahora déjame mostrarte lo que es un verdadero poder… ¡Lamento del Lagarto!

Y una poderosa ráfaga de rayos luminosos atacó directamente a Time One. Él alcanzó a reaccionar formando su cruz defensiva. Aún así, la energía producida fue tal que no logró escapar de todos los ataques y salió impulsado fuera de la zanja. Se incorporó rápidamente y se lanzó en envestida contra Crocos.

—Veo que eres rápido —se exclamó Crocos. —Me pregunto ¿Cuántas veces serás capaz de recibir mi ataque…? ¡Lamento del Lagarto!

Time One paró su vuelo en seco y rápidamente colocó sus brazos en forma de cruz para recibir el ataque. Pero la voz de Sailor Moon a un lado suyo lo distrajo, y se dio cuenta que no ocupaba ya defenderse.

— ¡Triple Resplandor Lunar!                                       

El ataque de Sailor Moon detuvo el de Crocos, pero no lo traspasó. Ambos poderes permanecieron suspendidos, tratando de ganarle el paso uno al otro. Time One tuvo un cruce de sentimientos. Después de tanto tiempo tratando de proteger a Sailor Moon, ahora era ella quien lo protegía. Aunque según se veían las cosas, esa suerte no duraría mucho. Físicamente Crocos era más poderoso de Sailor Moon, aunque el ataque de ella fuese más fuerte, y Crocos terminaría por tomar ventaja y vencer a Sailor Moon en este duelo.

Time One tenía que hacer algo. Ya había visto los sorprendentes resultados de combinar sus poderes con los de las Sailors, tal como la nueva transformación de Sailor Moon. También sabía que cuando él o cualquier Star Warrior usaban los poderes de ellas, los resultados también eran impactantes. Entonces él debía usar alguno de sus poderes que se pudiera fusionar con el poder de Sailor Moon. Pensó en tantos… el “Halo del Dragón que emerge”, la “Estrella azul del Tiempo”, la “Cúspide de poder”, todos los poderes de su cetro de Dragón, la “Estrella de purificación”, todos los poderes que podía usar y emular del resto de cada uno de los más de 80 distintos Star Warriors… y finalmente… el “Halo Resplandeciente”… ¡Ese debía ser!... Los poderes de Sailor Moon ahora también eran resplandores. El mejor poder para fusionarse con un resplandor debía ser otro resplandor: el “Halo Resplandeciente”

Y así lo hizo. Time One absorbió toda la luz a su alrededor y la concentró en un minúsculo punto en la punta de su dedo. Enseguida lanzó su poder en un ángulo que apoyara el ataque de Sailor Moon, y de manera que chocara justo en el punto de unión entre ambos poderes.

El resultado era de esperarse. La luz tan intensa que surgió de ese choque de poderes casi podía envolver a la tierra entera. Cuando el destello disminuyó, la mitad de los monstruos que quedaban habían desaparecido, y Crocos estaba gravemente herido.

Como lo esperaban, Crocos comenzó a regenerarse, pero la respuesta de los monstruos no se hizo esperar. Se lanzaron en un ataque furioso que fue interceptado por todos los Star Warriors y las Sailor Scouts. Todos excepto Time One y Sailor Moon, que aún estaban paralizados, maravillados por las consecuencias de lo que acababan de hacer.

Pero su asombro terminó pronto, pues la cola de Crocos le volvió a crecer de forma repentina. No podían esperar a que regenerara también su brazo y la mitad de su cara. Tenían que acabar con él ¡ya!

Rápidamente, Sailor Moon tocó los tres círculos en su guante, preparando su “Triple Resplandor Lunar”. Time One también se apresuró a preparar su “Halo resplandeciente”, y sin esperar a Sailor Moon, lo disparó directamente a su cetro. El poder que emanaba ahora el Cetro de Sailor Moon era tanto, que ella estuvo a punto de irse de espaldas. Pero Time One la abrazó por la cintura, evitando su caída, y él mismo también sujetó el Cetro. Ahora los dos estaban listos para lanzar un nuevo poder…

— ¡Máximo resplandor de la Luna y las Estrellas! —gritaron los dos al mismo tiempo.

La onda luminosa que apareció entonces fue sorprendente. En un instante, Crocos y el resto de los monstruos se redujeron a partículas de “Poder Evolution”, pero el poder no paró allí. Igual que cuando apareció Light Star, todas las cosas: Casas, edificios, calles, postes, automóviles, maquinaria… ¡Todo! Todo lo que había sido dañado o afectado desde que empezaron a aparecer los monstruos fue restaurándose y quedando casi como nuevos. Como si la pelea nunca hubiera ocurrido. Y lo mismo pasaba con las personas. No solo Sailor Scouts y Star Warriors, sino todas las personas recuperaron la energía y sanaron sus heridas. Incluso aquellos que habían sido mortalmente heridos se recuperaron y volvieron a caminar como si nada hubiese pasado.

 

 

Continuará…

 

-------------------------------------------------------------------

 

En el Siguiente sub-capítulo:

Crocos ha muerto, pero el enemigo aún está esperando. La muerte de Crocos solo presagia que cosas mucho peores que él mismo les esperan a los guerreros que luchan por la paz, el amor y la justicia. Ambos equipos se reúnen por separado para prepararse y discutir cómo hacer frente a lo que vaya a mandar el enemigo. Las amigas de Serena, lo primero que necesitan es información. Las Estrellas de Fuego, que ya conocen al enemigo, saben que deben esperar lo peor, y estarán preparados para ello.

 

SM&SW-6.17: Preparativos

 

1.- Serena tiene una idea brillante; 2.- Luis anda más misterioso que de costumbre… Definitivamente algo va a pasar


No hay comentarios:

Publicar un comentario