sábado, 10 de noviembre de 2012

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 6.14


 

Sailor Moon
y
Los Star Warriors

Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 6.- El ataque del Rey Lagarto.
SC-14: Sailor Moon… ¡Evoluciona!

—Sailor Moon… ¡Evoluciona! —Gritó Time One, y de su evolutor salió un hermoso rayo azul-plateado que dio en el pecho de Sailor Moon, provocando en ella una nueva transformación.

Su vestido se volvió muy parecido al de las Star Warriors femeninas. Completamente blanco, con botas terminadas en punta hasta la rodilla, guantes también con punta en pico por arriba de los codos, sin mangas, con unos delicados hombros de seda transparente y su cuello de marinero. Todo este conjunto con las características franjas azules de la armadura de los Star Warriors, pero sin las piezas metálicas que la formaban. También, conservando la esencia del uniforme de Sailor Moon, el moño que llevaba en la parte de atrás de la cintura con la figura de alas de ángel, se transformó adoptando la forma las alas Aheroceloínes; y el moño que llevaba en el pecho esta vez era formado por tres listones, uno rojo, uno plateado y uno azul, como siempre, coronado en el centro con su prendedor de transformación, que también lucía diferente: era una estrella dorada, de cinco puntas redondeadas, con un círculo sobrepuesto donde se veía dibujada una luna creciente con un objeto (tal vez un cometa) dibujando una órbita a su alrededor. Además, en su guante izquierdo, sobre su muñeca y ascendiendo hacia su codo, había dibujados tres círculos sobresalientemente blancos.

— ¡Halo del Pitón Azul! —gritó Time 6 saltando sobre Time 1 para detener a Rex Junior que intentaba continuar su ataque.

Pero Rex Junior atrapó el ataque de Time Six y comenzó a forcejear contra él, mientras que Time Six se esforzaba al máximo por sostenerlo.

Sailor Moon aún no salía de su asombro, contemplando su nueva transformación. Time One intentó acercarse a ella para explicarle lo que pasaba, pero algo distrajo su atención. De entre los escombros apareció Rex Segundo y también se lanzó en embestida.

— ¡Halo del Dragón que Emerge! —Conjuró Time One, imitando el esfuerzo que hacía su centinela por mantener su ataque.

Cuando Rex IV apareció también de entre los escombros, Sailor Moon intentó protegerse, y al hacerlo sujetó su propio antebrazo, presionando el círculo del centro en su guante. El círculo comenzó a brillar con un destello plateado, y en las manos de la Princesa a pareció un hermosísimo cetro plateado. El Cetro estaba coronado en la punta por una reluciente esfera de cristal transparente, dentro de la cual se podía ver la misma luna orbitada de su prendedor, que empezó a brillar con una luz plateada. Igual que con todos sus poderes nuevos, Sailor Moon sabía lo que tenía que hacer:

— ¡As de luz resplandeciente de la luna plateada!

La figura de la luna creciente, en el interior de la esfera en el cetro de Sailor Moon, aumentó su resplandor y salió disparada en dirección a Rex IV. Éste, sin la menor preocupación, estiró los brazos para atrapar el poder de Sailor Moon, pero al hacerlo sus brazos se desintegraron en chispas de Poder Evolution. La pequeña luna plateada entonces destelló de una forma similar al “Halo resplandeciente” de Time One, o a aquella vez que Luis hizo brillar todo su cuerpo. Al desaparecer el brillo Rex IV había desaparecido, junto con una buena cantidad de los monstruos que peleaban contra el resto de Sailor Scouts y Star Warriors. Gracias a eso, Sailor Mars y Sailor Uranus fueron liberadas y pudieron volver a la batalla, complacidas en la nueva transformación de su líder y seguras de que ella ya no corría peligro.

— ¡Evolutor, captura! —se escuchó en el cielo la voz de Chivy Time One.

Una vez que capturó todo el poder Evolution ella voló hacia donde peleaban su hermano y Time Six, pero no iba exactamente a ayudarlos. Chivy Time One dibujó con su mano una gran estrella de luz dentro de un círculo, que era mucho más grande que su propio cuerpo; luego la estrella se redujo hasta quedar en sus manos.

— ¡Estrella Azul del Tiempo! ¡Ataca! —y la estrella, que volvió a crecer, voló aparentemente sin dirección. Hasta que de la nada apareció otro tiranosaurio que recibió el ataque de la guerrera. Debía ser Rex Tercero.

Al ver que su ataque fue infructuoso, Chivy Time One repitió su movimiento, pero esta vez cambió la invocación.

— ¡Estrella Azul del Tiempo! ¡Ataque de Proyección! —Y esta vez en lugar de una sola estrella, de sus manos salió toda una ráfaga, como si se tratara de una ametralladora de estrellas, que poco a poco acorralaron a Rex Tercero.

Sailor Moon vio allí su oportunidad y tocó en su guante el círculo más cercano a su muñeca. Éste empezó a brillar en un color rojizo-dorado y la pequeña luna en su cetro adquirió la misma tonalidad.

— ¡Resplandor del Corazón de la Luna Roja!

Y en medio de un hermoso resplandor similar al de la luna roja de Octubre, Rex tercero y otra buena cantidad de monstruos desaparecieron, mientras que Chivy Time One capturaba todo su poder Evolution.

— ¡Liagr! —Gritó Time One llamando la atención de su hermana. Ella se dio cuenta inmediatamente de lo que tenía que hacer.

— ¡Halo del Dragón Naciente! —Y de la tierra surgió el Dragón de luz en forma de espiral que atacó a Rex Segundo por un costado, permitiendo que también el Dragón de la Fuerza de Time One hiciera contacto en él.

Una vez libre de Rex Segundo, y con éste último debilitado, Time One y su hermana, Chivy Time One, volaron a auxiliar a Time Six, dejándole el camino libre a Sailor Moon. Ella tocó el círculo de su guante más cercano a su codo, y éste comenzó a brillar en un hermoso tono de azul, e igual que antes, la luna en el interior de su cetro adquirió el mismo brillo.

— ¡Resplandor del amor eterno de la Luna Azul!

— ¡Halo del Dragón Naciente!

— ¡Halo del Dragón que Emerge!

Y al tiempo que Rex Segundo se fragmentaba en millones de partículas de Poder Evolution, Rex Junior saltó por los aires volando a una altura de más de 50 metros, para evitar el ataque de los tres Time Warriors. La cantidad de enemigos había disminuido considerablemente, de varios miles a algunos cientos. Y fue entonces cuando se dejó asomar la furia de King Rex que saltó para colocarse frente a Sailor Moon.

El cuerpo de Time 1 comenzó a brillar en un color plateado, y de él salió un haz de luz que dio directamente en Rex Junior, quien quedó paralizado en el aire.

Sailor Moon mantuvo la calma, con la seguridad que le daban sus nuevos poderes que estaba descubriendo. Tocó los tres círculos de su guante, casi simultáneamente, y éstos comenzaron a brillar al mismo tiempo. En consecuencia, su cetro destelló una combinación caleidoscópica de los tres colores. Sailor Moon estaba lista para atacar.

Time 1 emprendió un veloz vuelo siguiendo la línea de luz que había dibujado hacia Rex Junior. Al despegarse del suelo se envolvió en sus alas, formando un tubo cilíndrico que siguió hacia el dinosaurio como un perdigón gigante. Como una bala gigantesca, Time One atravesó el cuerpo de Rex Junior haciéndole un gran agujero en el vientre. No conforme con eso, cuando hubo traspasado hasta la mitad de su propio cuerpo, extendió sus alas, que como filosas navajas acabaron de cortar en dos al monstruo. Time One salió disparado hacia el cielo, cerró fuertemente puños y ojos, mientras su energía repelía la porquería que se le había adherido y él esperaba que pasara lo siguiente, aunque estaba tardando demasiado.

— ¡Triple Resplandor Lunar! ¡Ataca!

 

 

Continuará…

 

-------------------------------------------------------------------

 

En el Siguiente sub-capítulo:

Ante su eminente fracaso, Time One intenta una última y desesperada técnica, aún más sorprendente que todas las anteriores. La combinación de poderes de Time Warriors y Light Warriors dejará sin habla a todos los espectadores.

 

SM&SW-6.15: ¡Cúspide de Poder de los Star Warriors!

 

Time One, ¿a dónde vas, si ya ganaste una batalla? Deberías dejar a Sailor Moon hacerse cargo… ¡Pero qué necio eres!


No hay comentarios:

Publicar un comentario