domingo, 8 de julio de 2012

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 0.28



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 0.- Dimensión “S”.
S.C. 0.28 – Tres semanas… comienza la cuenta regresiva.
— ¿Entonces?
Luis dio un respingo al escuchar la voz de Eni. Estuvo a punto, casi, de quedarse dormido con los ojos abiertos. Incluso creyó haber olvidado por completo de qué estaba hablando con su novia. Se encontraban en la terraza de una fuente de sodas desde donde podían observar la escuela a la que iba Serena con sus amigas, sin correr el riesgo de llamar demasiado la atención por el hecho de ser extranjeros.
— ¿Entonces…? —Respondió él.
—Estabas en ese planeta lejano, rodeado de chicas hermosas con sus bellos trajes de Sailor Scouts… y no Sailor Scouts cualquiera, sino de las más atrevidas que se dejaron ver en toda la serie… ¡Las Sailor Star Lights!
— ¡Y eso que no conociste a las Sailor Crystals del centro de la galaxia! —Y mientras Luis contenía la risa, Eni lo fulminó con la mirada durante 17 segundos exactos.
—Tienes muchas ganas de poner a prueba tu inmortalidad. ¿No es cierto? ¡Es una oportunidad genial! Alannan ha prometido enseñarme “La Muerte del Dragón”. Me muero por ponerla en práctica.
—Seguro. Y después tendrás que usarla contra ti misma, ya que si me matas, no podrás sobrevivir sin mí, —y la sonrisa burlona de Luis no desaparecía. —Pero volviendo al punto. Omitiendo nuestro final Shakesperiano, lo sexi que lucen las Sailor Star Lights y lo deslumbrantes que son las Sailor Crystals… —hizo una pausa para permitirle a Eni bufar una vez más… —Tu punto es…
Eni cerró los ojos y contó mentalmente hasta los 153 trillones (a velocidad mental aheroceloín), y un poco más relajada, ella misma retomó la conversación en el rumbo por donde pretendía llevarla.
—Pues independientemente de tu compañía… no entiendo, ¿Por qué te transformaste en súper Aheroceloín? Quiero decir… Esos monstruos no eran tan poderosos, y no creo que te asuste tanto eso del “Guardián Supremo” como para querer protegerte de ellas.
Luis volvió a reír, esta vez con ternura, antes de contestar.
—Lo que ocurre es que me sentí expuesto. Recordarás que parte del plan es que mantengamos oculta nuestra identidad. Pues al tener que verme frente a Sailor Galaxia sentí que mi armadura y mi banda de Cristal no ocultaban del todo mi rostro, por lo que creí que ella me podría identificar fácilmente si venía a la tierra.
—Podías haber usado un antifaz o una máscara.
—Sí, pero sería ilógico que yo les pidiera que confiasen en mí, si yo ocultaba mi rostro o simplemente mis ojos bajo una máscara.
—Entonces ni hablar de los lentes de TANIA o la estrella de Light Star.
— ¡Exacto! En primer lugar me transformé en Súper aheroceloín para sortear los peligros del centro de la galaxia, pero al tener que ver de frente a las Sailors y pensar en volver al primer nivel me provocó esos nervios. Así que se me ocurrió que si permanecía en el segundo nivel, la transformación modificaría mi apariencia, el color de mi cabello, mis ojos, cambiaría un poco mis facciones sin dejar de ser yo mismo, y así podría mirarlas directo a los ojos sin sentir que me estaba escondiendo de algo. A final de cuentas sigue siendo mi rostro, aunque esté transformado.
—Así que agregamos un punto más al plan, —Dijo Adrián cuando llegó y se sentó a la mesa con los enamorados —: No sólo ocultar nuestra identidad, sino además, transformarnos en Súper aheroceloín cuando nos mostremos como Star Warriors.
—Exacto —confirmó Luis.
—Pues ustedes se lo pierden, chicos. —Y los dos aludidos voltearon a ver a Eni intrigados por lo que acababa de decir. —En realidad me parece que los hombres que guardan un poco de misterio son sumamente atractivos… No sé, se me ocurre que Tuxido Mask, con su capa y su antifaz, me parece muy seductor…
Adrián miró sorprendido a Luis, mientras que éste miró muy serio a Eni durante 17 segundos exactos.
—Tú también quieres poner a prueba tu inmortalidad, ¿verdad?
—No podrías sobrevivir sin mí. Y tú ya has demostrado que tienes una magnífica cualidad para morir, pese a ser inmortal. Lo malo es que nunca permaneces muerto durante mucho tiempo, lo cual prolongaría tu agonía.
—Es sádica y cruel, Amigo. —Se burló Adrián.
— ¡Ya lo sé! Por eso me encanta…
Y sin esperar réplica, Luis se puso en pie, rodeo la mesa y alcanzó a Eni para besarla.
— ¡Parece ser que no nos perdimos de nada nuevo! —Anunció Alannan al llegar a la escena y contemplar lo que hacían sus compañeros.
—Sí, ahora tendremos que pelear en el nivel 2 aunque no sea necesario, —le respondió Adrián a manera de saludo.
—Por eso mismo… nada nuevo. —A Adrián se le dibujó un gran signo de interrogación en la cara con la expresión de Jennifer, así que aguardó a que ella le explicara sin que Luis o Eni hubieran hecho el menor atisbo de haber notado la presencia de los dos recién llegados. —Desde que Luis planteo que teníamos que ocultar nuestra identidad, vimos esa falla así que supusimos que era la solución más lógica. Sólo esperamos para que él se diera cuenta o lo sugiriera, si llegado el momento no lo hacía, lo haríamos nosotros.
—Es lo que me fascina de tener una hermana como tú, Jenny. —La voz de Luis los sobresaltó a todos. Ya había separado sus labios de los de Eni, aunque seguía abrazándola. —Y, claro, un cuñado como tú, Al.
—Por cierto, no nos has dicho cuándo llegan nuestras visitantes, o por qué no se vinieron contigo, —respondió Alannan.
—La princesa Kakyuu se sentía contrariada, quería acompañar a sus Sailor Star Lights, pero no quería abandonar su planeta a media reconstrucción, menos ahora que había usado el cristal de fuego para transformarse en Sailor Star Fire. Las Sailor Star Lights, por su parte, junto con Sailor Galaxia, no querían que la princesa viajara sola por el espacio, sobre todo porque ya habían sido atacadas por dos monstruos. Entonces todas acordaron que permanecerían en el planeta de fuego ayudando en la reconstrucción hasta que el mismo pueblo pudiera hacerse cargo. Sólo hasta entonces, procurando que fuese lo más pronto posible, ellas me alcanzarían aquí en la tierra. Según los cálculos que hicimos, les tomaría aproximadamente dos semanas, tomando en cuenta la ayuda que desde ya les prestaría Sailor Galaxia y los cristales de Alharium que les dejé para facilitarles el trabajo.
— ¿Qué es el Alharium? —Preguntaron Eni y Adrián al unísono.
—Un mineral Aheroceloín que, en este caso, puede serles de mucha utilidad a las Sailors… —respondió Jennifer.
—Así que dos semanas, eh. —Alannan armaba conjeturas. —La cuenta regresiva está en marcha. Tres semanas para introducirnos en sus vidas con el intercambio escolar, dos semanas para la llegada de las otras, y un misterio en el tiempo para que “Él” llegue. ¿No crees que estemos holgándonos mucho?
 —Sí, también tengo esa impresión. Pero el último paso le toca acá a mi compañero y amigo del alma —y Luis señaló a Adrián en su respuesta para dar a entender de quién hablaba.
—Tranquilo, amigo. —Respondió Adrián con aire indiferente. —Apenas llevamos 3 días aquí. Las chicas no son rutinarias, y es difícil saber cuándo será “Necesario” y oportuno que nosotros aparezcamos. Aunque bueno, si la cuenta regresiva va en 3, 2… falta el “1”, así que me voy a agarrar de él. Dame una semana, y en esa semana estará todo listo. Ya tendré algo preparado.
—De acuerdo. Entonces eso nos deja sólo con el factor impredecible: “Él” y su irrefutable regreso, el cual no podemos anticipar.
—Te olvidas de otra cosa. —Lo interrumpió Eni. —Las otras chicas, aquellas dos que partieron en dirección al lago Motosu-ko…
— ¿Qué hay con ellas?
—Bueno, ustedes habían dicho que entre ese lago o el monte Fuji se encontraba, posiblemente, la base del enemigo. ¿Y si ellas encuentran problemas antes de tiempo?
Luis guardó silencio y reflexionó un momento. En sus últimas dos batallas él se vio casi obligado a intervenir, aunque tal vez lo hizo de más, puesto que era necesario que esas Sailors en específico lo conocieron. Pero también sabía que si sólo les hubiese ayudado a recuperar sus energías, ellas mismas hubieran obtenido la victoria. Ahora no había forma de averiguarlo.
—Tendremos que estar al pendiente y observar… no intervendremos a menos que sea muy necesario, pero es preferible que, hasta que lleguen el resto de las Sailors, las que están aquí no nos conozcan aún como guerreros.
— ¿Quieres decir que no pelearemos por ahora? —Cuestionó Adrián, no sin cierta confusión.
—Por ahora, preferiría que lo evitáramos. Pero si no hay otra salida, lo haremos, procurando evitar al máximo la interacción con ellas. En éste momento prefiero que nos traten y conozcan como seres humanos… nuestro lado frágil… ya después mostraremos el lado duro.
— ¡Chicos! —Interrumpió Alannan. —No es que no disfrute de su compañía, o que la conversación no sea interesante, pero… Allí vienen las chicas
Todos voltearon en dirección a la escuela y, efectivamente, Serena, sus amigas y sus gatos iban saliendo de la escuela platicando animadamente. Todos agudizaron el oído para tratar de enterarse de lo que hablaban, pero Luis además, con la ayuda de TANIA, enfocó su vista en los papeles que las cinco llevaban en sus manos.
— ¡Traen los formatos de registro de anfitriones! —Celebró con entusiasmo.
—Bien, —atajó Jennifer, —está hecho, ahora tenemos que movernos.
Y tras la indicación de la centinela, los cinco desaparecieron de la terraza como si sólo hubieran sido luminosas figuras de vapor. Cuando la mesera regresó, no encontró a los comensales extranjeros, pero encontró el importe exacto de la cuenta en moneda local, además de una generosa propina.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Mientras todo esto ocurre, Haruka y Mishiro han iniciado su investigación. Guiadas por el espejo de Mishiro, llegan hasta la orilla del lago Motosu-ko, donde descubrirán la base del enemigo y lo terrible que éste puede llegar a ser. Ahora deberán huir y buscar ayuda, antes de que sea demasiado tarde

SM&SW-0.29: El lago Motosu-Ko.

La gente está sufriendo, está enloqueciendo, está muriendo… ¡Hay que actuar rápido!

1 comentario:

  1. Buenas noticias. Si las cosas siguen como hasta ahora, pronto estaré publicando el capítulo 6 de esta serie. El límite que me he autoimpuesto es de 4 semanas, que es cuando me emparejaré en el foro de Akary Lunar. Muchas gracias a quienes siguen esta historia y han esperado ansiosos la continuación. Espero no desepcionarles.

    ResponderEliminar