miércoles, 6 de octubre de 2010

Sailor Moon y los Star Warriors; Capítulo 0.00


Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 0.- Dimensión “S”.
S.C. 0.00: Introducción.
Hola:
Para los que no me conocen, permítanme presentarme. Mi nombre es Luis Arthur Goldstar Raider, aunque puedes llamarme simplemente “Luis” o “Lagr” (yo lo pronuncio “Láyir”) que son mis iniciales. Ahora me gustaría presentarte una historia que he escrito yo mismo acerca de uno de mis personajes favoritos de las caricaturas en mi infancia: Sailor Moon.
Claro está, que Sailor Moon y todos sus personajes están protegidos por los derechos de autor, los cuales no me pertenecen. Por este motivo presento el siguiente Disclaimer o Descarga de Responsabilidad:
———— O ————
Título del Fanfic:
Sailor Moon y Los Star Warriors
Autor:
Luis Arturo Gómez Rodríguez, bajo el seudónimo de Luis Arthur Goldstar Raider.
Descarga de Responsabilidad:
Sailor Moon y todos sus personajes son idea original y creación de Naoko Takehushi, y propiedad de Toei Animation Inc. La publicación de este Fic tiene fines puramente expresivos y no lucrativos
———— O ————
En este Fic que he escrito sobre Sailor Moon, involucro a unos personajes de mi propia creación, que son los Star Warriors. Aunque esta historia sería bastante larga de contar, a lo largo de este fic tendrán bastante información para conocerlos muy bien. De igual manera, espero muy pronto poder publicar la historia original completa de estos “Héroes fantásticos”, y que así puedan conocerla un poco mejor.
Ahora, es el momento de dar comienzo a esta historia, que lleva por título: “Sailor Moon y Los Star Warriors”. A continuación intentaré ubicar el momento de este Fic, desde el punto de vista de las dos historias involucradas.
———— O ————
Sailor Moon: Han pasado un par de meses desde que Sailor Galaxia y las Sailor Star Lights partieron a sus diferentes mundos. Serena tiene 16 años y va en 2º año de preparatoria. Darien, gracias al poder de Sailor Moon (durante la batalla con Sailor Galaxia), ha regresado a Japón, y se encuentra felizmente viviendo su relación con Serena.
No han aparecido nuevos enemigos, y por lo tanto, las Sailor Scouts no han tenido que volver a pelear. Setzuna ha vuelto a ocupar su lugar como guardiana del Tiempo, y Hotaru fue con ella. Mientras, Haruka y Mishiro se fueron juntas a viajar por Japón. En tanto, Serena y sus amigas han retomado la vida de chicas adolescentes, jóvenes, comunes y normales que eran en realidad, sin más preocupaciones que las de sus estudios.
Los Star Warriors: Ha terminado la batalla de los Star Warriors Evolution, después de enfrentarse a los “otros” Star Warriors. Entonces los Wars Warriors creyeron encontrar un aliado en Time Black, y cometieron el grave error de reparar el Evolutor Negro y restaurar sus poderes. Tras un nuevo enfrentamiento, Todos los Star Warriors se unen, (incluyendo a los Light y Dark Warriors), y juntos acorralan a Time Black. Éste logra usar el Evolutor negro para huir a otra dimensión. Entonces los Elegidos (Los Time Warriors y los Light Warriors), Los Star Warriors Evolution, salen en su persecución.
Esta cacería lleva a los guerreros a diferentes dimensiones donde conocen nuevas versiones de la vida terrestre y la aheroceloín. Conocen formas alternativas de los mismos Star Warriors, incluso tienen la oportunidad de encontrar la dimensión original de Los Star Warriors Legendarios, donde Time One tiene la oportunidad de reencontrarse con la verdadera Time 4, la Eni de la que él estaba enamorado. Entonces todos los Star Warriors Evolution se fusionan con sus versiones Legendarias y continúan su persecución de Time Black. Éste ya había reagrupado un nuevo ejército, igual que el anterior, formado por toda clase de criaturas mutantes.
En la continuación de esta carrera ínter dimensional, Time Black busca una nueva forma de eliminar a Time One. Y guía a los guerreros a dimensiones en donde el núcleo del poder no residía en los Star Warriors ni en los terrícolas. Así que conocen a nuevos Súper Héroes y Avatares de poder con quienes se alían para enfrentar a su enemigo.
Finalmente Time Black descubre una dimensión donde se encuentra un elemento capaz de destruir a sus enemigos, pero también de destruirlo a él mismo. Así que elabora un plan con el que atrae a sus perseguidores a esta dimensión como si fueran moscas a la miel. Cuando los Star Warriors llegaron descubrieron muchas cosas, la primera, que Time Black había huido una vez más, pero que su ejército continuaba allí, lo que les hacía suponer que él regresaría; También percibieron el peligro, un peligro que no solo los asechaba a ellos, sino también a alguien más; otro detalle era que en esa dimensión no existían nuevas versiones del planeta Alhar o sus habitantes, no había nuevas versiones de los Star Warriors, ni de ellos mismos en su forma terrestre; lo otro que pudieron descubrir es que esa dimensión ya la conocían.
En una exploración inicial descubrieron la ausencia de las estrellas del poder y reconocieron lugares como la luna, además, también encontraron algunas presencias conocidas en la tierra y en el túnel del tiempo. Ellos conocían la historia del reino de la luna, del Milenio de Plata, también de la Reina Serenity y su hija. Conocían la historia de las Sailor Scouts y su reaparición en la tierra junto con la princesa.
Ellas eran las que estaban en peligro. Ellas eran las presencias que podían sentir en la tierra. Tenían que protegerlas, pero también tenían que hacerles saber que podían confiar en ellos. Entonces hicieron un plan para poder acercarse a ellas y poder vigilarlas de cerca. Usaron muchos de sus poderes para influir y modificar algunos detalles que les abrirían las puertas para poder llegar como amigos, antes de que lo hiciera Time Black, ya que él, aparentemente, también pensaba tomárselo con calma para actuar.
———— O ————
Ahora, un par de Tips para facilitar la lectura de este fic, e ir conociendo un poco a sus personajes, principalmente a Los Star Warriors. La mayoría de ellos usa varios nombres a la vez, por ejemplo, el personaje de Luis Goldstar, es a la vez el Príncipe Lagr, Time One, El Dragón de la Fuerza y Light Star. Como narrador, me referiré a los personajes de acuerdo a como aparecen en un momento dado en el relato, es decir: Si Serena aparece como una chica normal, la mencionaré como Serena; si se transforma en Sailor Moon, obviamente me referiré a ella como Sailor Moon; o si se transforma en la Princesa Serena, la señalaré como la Princesa o Princesa Serena; Esto como narrador, aunque algunos personajes, al referirse unos a otros, lo hagan indistintamente llamándose por uno u otro nombre, por ejemplo: Si Sailor Venus llama Amy a Sailor Mercury.
Algunos de los nombres de los Star Warriors están en idioma Aheroceloín. Esta palabra se refiere a todo lo que tiene origen en el planeta Alhar. Así como todo lo de la Tierra es Terrestre o Terrícola, todo lo del planeta Alhar es Aheroceloín o Alhariense.
Para entender bien la pronunciación de algunas de estas palabras, al escribirlas pongo entre paréntesis su forma correcta de pronunciación, pero solamente la primera vez que aparece. Esto lo puedo omitir, como ya dije, si ya lo había puesto antes o si la palabra es muy similar. Por ejemplo la palabra, o bien, el nombre de Lagr, se pronuncia (Láyir), y es muy similar a los nombres de Luagr, Loagr, Liagr, Clagr o Jegr.
También puedo poner estas palabras o nombres sin explicar su pronunciación, entonces se pronunciarán tal cual se lee con la pronunciación en español (Entiéndase español mexicano, aunque no creo que haya problemas en otra versión del español). Por ejemplo: Alhar, Etloc y Alrak.
También uso algunas palabras en inglés, como el mismo nombre de los Star Warriors o guerreros como Light One. Uso algunas palabras en japonés, y esas las escribo tal cual las pronuncio. También hago uso de algunas de estas palabras, ya sea en inglés, japonés, español o alguno otro, pero para conformar mi lenguaje aheroceloín, donde les doy una entonación y significado diferente, y que sin embargo, se puede interpretar fácilmente.
Según lo que tengo planeado, este Fic consta de 9 capítulos + 2 capítulos especiales, cada uno de los cuales, a su vez, está dividido en varios subcapítulos, unos más que otros. Esta organización la hice de esta manera para facilitar su lectura
Ahora, para poder dar comienzo a esta aventura que les tengo preparada, haré una pequeña introducción de lo que espera en el siguiente capítulo, que es el capítulo 0. Aclaro que este avance está hecho desde el punto de vista de la historia de Los Star Warriors:
-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente Episodio:

La aventura de los Star Warriors Evolution en la persecución de su terrible enemigo, los ha llevado a través de lugares fantásticos y maravillosos, aunque también terribles y peligrosos. Sin embargo, esta vez viajarán a una nueva dimensión donde conocerán personajes de su pasado y de sus fantasías. Nada menos que a los personajes de Sailor Moon. En este “Episodio especial” de la serie Evolution, nuestros héroes lucharán por proteger a sus antiguas amigas, las Sailor Scouts. Aunque el paso del tiempo los invitará a unir fuerzas con ellas, y así obtener una ventaja favorable contra “El verdadero rostro del mal”

¡Emociónate con el Episodio Especial de “Los Star Warriors Evolution!:
“Sailor Moon y Los Star Warriors”

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente Capítulo:

Tras escapar de la última trampa de su gran enemigo, las pistas que guían a nuestros héroes hacia “Él” los llevan a una nueva dimensión. En ella se encontrarán a las heroínas de una de sus series favoritas, a los personajes de Sailor Moon, que a su vez, forman parte de su pasado, pues ellos ya se habían conocido. Sin embargo, descubren que hacer un contacto directo puede resultar muy peligroso. Para poder dar comienzo a esta historia y hacer la transición entre el último episodio de “Los Star Warriors Evolution” y el Episodio Especial, “Sailor Moon y Los Star Warriors”, será necesario empezar por un capítulo 0. En él, los Star Warriors desarrollarán un plan para poder acercarse a las Sailor Scouts sin que nadie corra peligro, y así poderlas vigilar y proteger.

¡No te pierdas el capítulo 0 de “Sailor Moon y Los Star Warriors”!:
Dimensión “S”
-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Los elegidos han escapado de la trampa de “Él”, pero éste ha huido. La búsqueda por todo el universo ha dado sus frutos, y están listos para seguir a su enemigo hacia un nuevo universo… hacia una nueva dimensión.

SM&SW-0.01: Siguiendo la pista

Eso se llama Trabajo en equipo. Ojalá todos los equipos fueran tan unidos y se valoraran mutuamente de esa manera

———— O ————

Advertencia

A los visitantes que comienzan a leer la aventura de Sailor Moon y Los Star Warriors, les hago una atenta invitación: Comiencen a leer por el capítulo 1, y no por el 0, ya que muchas de las explicaciones del capítulo 0 podrían arruinar las sorpresas que se deparan en los primeros 5 capítulos. Por lo que la invitación es a que lean primero los capítulos del 1 al 5, o de ser posible y el tiempo así lo disponga, hasta el 6 y luego regresar al 0.
Así es que, como detalle para quienes deseen seguir esta  pequeña indicación, aquí dejo el avance del capítulo 1 y el primer subcapítulo, esta vez, si desde el punto de vista de la serie de Sailor Moon:
-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente Capítulo:
La vida ha sido paz y tranquilidad desde que Sailor Galaxia y las Sailor Star Lights volvieron a sus planetas. Pero esa paz promete no se duradera, cuando una serie de acontecimientos pronostican un futuro incierto: Las visiones de Rei, la aparición de estudiantes extranjeros y un nuevo monstruo clamando por un poder desconocido. Las Sailor Scouts que luchan por el amor y la justicia tendrán que volver al campo de batalla para enfrentar nuevas aventuras

¡No te pierdas el capítulo 1 de “Sailor Moon y Los Star Warriors”!:
Nuevos amigos y una nueva amenaza


-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
El mal hace su presentación estelar, cuando Haruka y Mishiro ven su viaje interrumpido por la aparición de una hermosa chica que parece estar en dificultades. Una sombra maligna aparecerá y las predicciones de Rei le paralizarán el corazón

SM&SW-1.01: Setzuna es atacada

Chicas… ¡Hay que actuar rápido! Y poner en práctica todos nuestros conocimientos sobre primeros auxilios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario