sábado, 26 de marzo de 2011

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 4.08



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 4.- El regreso de Sailor Chivy Moon.
SC-08: El poder de una Estrella de Fuego.
El domingo por la mañana las Estrellas de Fuego, y una gran comitiva de los alumnos extranjeros se reunieron en una capilla católica para asistir a misa. Terminado este evento, casi todos ellos tomaron rumbos distintos para disfrutar del día. Luis ya había hecho el compromiso con Serena y Alejandra de acompañarlas a estudiar. El resto de las Estrellas de Fuego, se fueron juntos a “Turistear” por la ciudad. Cuando Serena y el resto de las chicas se encontraron con Luis en la entrada del parque, él estaba acompañado por Alejandra, Eni, Linda y Adrián. Una vez juntos los 10, partieron rumbo a la biblioteca.
Pasaron en la biblioteca cerca de unas dos horas. Durante ese tiempo, Luis tuvo que dividirse entre acompañar a Serena mientras ella buscaba información en Internet, ayudar a Alejandra con un trabajo súper complicado de matemáticas (con el que afortunadamente les brindó ayuda Amy), tratar de animar a su hermanita, que se aburría de lo lindo (a lo que le ayudaron Rei y Lita) y brindarle suficiente atención a su novia, que no paraba de interrumpirlo mostrándole libros y novelas románticas japonesas, de poesía y de cuentos de hadas. Serena dedujo que Eni aún debería estar celosa, pues ella consideraba que Luis era un novio demasiado atento como para que ella necesitara estar llamando su atención, con semejantes detalles, a cada momento. Pero inmediatamente se dio cuenta que ella se comportaba así con Darien, aunque ella no estuviera celosa, así que tomó la actitud de Eni como algo natural entre enamorados. Mina se dispuso a acompañar a Eni y juntas compartieron sus opiniones sobre las diferentes novelas románticas que se encontraban. Adrián se perdió de vista. Poco después se dieron cuenta que el “Muy galán” andaba conquistando chicas por todo el edificio.
Finalmente Luis se declaró harto, e invitó a las chicas a salir para tomar algo. Serena, Lita, Mina, Amy, Rei, Linda y Eni aceptaron de muy buen gusto. Pero Alejandra dijo que aún tenía mucho que estudiar, y que los alcanzaría en unos momentos. Entonces Eni se ofreció a acompañarla para que no se quedara sola, pues aunque Adrián continuara en la biblioteca, no se podría decir que se contara mucho con él como compañía.
Apenas salieron de la biblioteca, en las pulseras de Luis y Linda se notó un pequeño destello azul. Inmediatamente los hermanos voltearon al cielo. Las chicas, recordando lo ocurrido días atrás, los imitaron. Tal como lo imaginaron, no tardó en hacerse visible una esfera de luz blanquiazul, no más grande que un balón de fútbol, la cual descendió hasta unos pocos metros por delante de donde ellos se encontraban. Inmediatamente todas las personas que lo vieron corrieron a ver lo que había ocurrido, y Luis no se quedó atrás apresurando a las chicas. Ellas, por su parte buscaron el modo de quedarse atrás para poder transformarse, pero Luis y Linda se encargaron de apresurarlas recordándoles lo que había pasado la última vez que había aparecido esa esfera, y que ellos, ahora, eran los únicos que podían hacer algo. Sin más remedio, las chicas corrieron tras Linda y frente a Luis, nuevamente con dos custodios
Al llegar al lugar, se encontraron con un corro de gente alrededor de una pareja de jóvenes. La chica pedía ayuda desesperada pues el chico aún se encontraba inconsciente. Luis se abrió paso, dejando pasar primero a las chicas, que quedaron frente a la multitud, entonces él fue a intentar auxiliar al chico
— ¿Te encuentras bien? —Le preguntó en cuanto reaccionó.
—Estoy algo confundido… la cabeza me da vueltas. —Explicaba el chico. —Aunque… se siente genial. ¡Podría decir que nunca me sentí mejor en la vida!
Luis se asustó, pues reconoció los síntomas que provocaba el Poder Evolution. Entonces se dirigió a la chica:
—La esfera de Luz, ¿Lo golpeó? —La chica asintió tímidamente, así que Luis volvió a dirigirse al chico. —Escúchame, esa cosa que te golpeó es muy peligrosa. ¡Necesitas ayuda! ¡Debes venir conmigo!
— ¡Yo no iré a ninguna parte! —Reclamó el chico poniéndose de pié.
— ¡Por favor reacciona! —Le urgió Luis. —La última vez que alguien obtuvo ese poder apareció…
—Alguien dispuesto a llevárselo a toda costa… —La frase de Luis fue cortada y terminada por la chillona voz de un nuevo monstruo Pterodáctilo, como los de la última vez, que descendió volando hasta aterrizar a unos metros de Luis y la pareja.
La multitud alrededor de ellos abrió el corro, alejándose del monstruo en un intento de protegerse. Aunque su curiosidad era tanta que no se disipó, y las personas permanecieron expectantes. Todos deseaban la nueva aparición de Time One. Serena y sus amigas quisieron aprovechar esa oportunidad para esconderse y transformarse, pero se dieron cuenta de que aún continuaba Linda con ellas. Por si eso fuera poco, cuando intentaron correr, un hombre corpulento les cerró el paso y les indicó donde resguardarse, quedándose con ellas para protegerlas.
Luis dio un paso al frente, colocándose entre la pareja y el monstruo. Pero entonces el chico se emparejó con Luis e hizo ademán de querer enfrentarse también él al monstruo. El monstruo, por su parte, abrió su enorme pico y lanzó un rayo de energía. Rápidamente, Luis barrió las piernas del chico haciéndolo caer, y giró rápidamente colocándose frente al rayo. Entonces un destello de luz azul, que al principio parecía una letra “e”, pero que fue creciendo hasta convertirse en un remolino, apareció frente a Luis formando un gran escudo que detuvo el ataque del monstruo y lo hizo volar hacia el cielo. Inmediatamente, el escudo desapareció. El monstruo lanzó un segundo ataque y entonces Luis giró sobre sí mismo, como si hubiera tomado el poder del monstruo con una mano, y continuó girando hasta que le lanzó de regreso su propio ataque al monstruo. Completamente enfurecido, el monstruo se lanzó en envestida contra Luis, pero en ese momento, el chico infectado por el Poder Evolution se puso de pié, tomó al monstruo por los tobillos y lo hizo girar hasta lanzarlo al cielo. Pero tan veloz como se elevó, descendió envistiendo a los dos jóvenes, golpeándolos con mucha brutalidad. Para sorpresa de los espectadores, ambos chicos se pusieron de pié y encararon de nuevo al monstruo. Éste, a su vez, continuó su vuelo girando en el aire para volver a envestir a los chicos. Sin embargo, esta vez Luis hizo algo que dejó sorprendidas a las chicas.
El monstruo, evidentemente, se dirigía hacia el chico que estaba infectado con el Poder Evolution, y como todos lo esperaban, Luis se colocó frente a él para protegerlo. Mas esta vez no permaneció de frente al monstruo. Giró sobre sí, mirando fijamente a los ojos del otro chico. Entonces colocó sus brazos frente a su pecho, formando una X con los dedos hacia arriba y en un mini destello desapareció, justo cuando el monstruo estaba a punto de noquearlo. En lugar de a Luis, el monstruo noqueó a su propia víctima, lanzándolo a una considerable distancia, donde afortunadamente reapareció Luis para atraparlo. Con suavidad, Luis colocó al chico en el suelo, y llamó a la chica que lo estaba acompañando para que cuidara de él. Una vez que su protegido estuvo a salvo, Luis regresó a pelear con el monstruo.
Las chicas quedaron asombradas, pues no habían visto una demostración de combate tan extraordinaria, desde la simulación que habían hecho las estrellas de fuego el día de su llegada a la escuela (excepto por la pelea de Time One, la noche anterior). Esta vez Luis estaba peleando mucho mejor que como lo había hecho con su hermana, Laisha, incluso se aventuraba a hacer algo más que golpes de aire, y llegó a lanzar algún ataque de energía (Además de regresar muchos de los que le mandaba el monstruo). Pero la pelea dio un giro cuando el pterodáctilo humanoide logró atrapar en el aire uno de los pies de Luis, cuando éste le lanzaba una patada. Entonces el monstruo elevó el vuelo, llevando a Luis hasta una altura cercana a los 200 metros. Una vez que el monstruo consideró suficiente la altura lanzó a Luis y éste cayó sin control a través de más de 100 metros. En ese momento el cuerpo de Luis pareció incendiarse y fue envuelto por una especie de llamas plateadas mientras la velocidad de su caída se reducía drásticamente, hasta que quedó suspendido en el aire a una altura de 30m. Haciendo un evidente esfuerzo sobrehumano, Luis se incorporó, aún suspendido en el aire y envuelto en aquellas misteriosas llamas plateadas. Aparentemente pretendía ganar tiempo para poder descender lentamente y ponerse a salvo, pero el monstruo pareció leer sus intenciones, pues descendió en picada para atacarlo. Con el rostro lleno de desesperación, Luis hizo un gran esfuerzo, el flujo de energía plateado a su alrededor aumentó su brillo y comenzó a elevarse de nuevo. Mas no fue lo suficientemente rápido, y el monstruo alcanzó a golpearlo, lanzándolo nuevamente en dirección al suelo. Por un segundo, el flujo de energía que envolvía el cuerpo de Luis, desapareció, solo para volver a aparecer, justo cuando él se encontraba a solo un metro del suelo. Nuevamente, Luis quedó suspendido en el aire, pero esta vez no intentó incorporarse. El flujo de energía volvió a desaparecer y Luis cayó finalmente al suelo, golpeándose fuertemente en la cara.
Linda no lo pudo soportar, y salió de su escondite para ir a auxiliar a su hermano. Serena y sus amigas corrieron tras ella, sin que el hombre que las protegía pudiera hacer nada. A penas iban las 6 a medio camino, cuando el monstruo rugió en el aire y emprendió nuevamente el vuelo en dirección a Luis para atacarlo. Luis no podía ponerse en pié, y las chicas se quedaron paralizadas de miedo. Serena pensó que ese era un gran momento para que apareciera Tuxido Mask y las rescatara a ellas y a Luis. Pero no ocurrió así. Cuando el monstruo estaba a punto de envestir a Luis, no apareció una majestuosa rosa roja. En su lugar, cayeron del cielo 10 estalactitas de hielo, poderosamente filosas, que le cortaron el paso al monstruo y formaron un cerco frente a Luis para protegerlo.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Luis es rescatado por alguien que nadie esperaba. Ahora, esta guerrera misteriosa enfrentará al monstruo mientras Luis pelea con el chico infectado de Poder Evolution. Sin embargo, el monstruo parece ser mucho más poderoso de lo que “ella” espera, así que Luis decide arriesgar nuevamente su vida para salvar a su amiga alada… ahora es el momento de que aparezcan las Sailor Scouts

SM&SW-4.9: Light One

Wow, una Star Warrior femenina… ¿Será la misma que vieron las chicas la otra vez, en el centro comercial?

No hay comentarios:

Publicar un comentario