sábado, 5 de marzo de 2011

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 4.02



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 4.- El regreso de Sailor Chivy Moon.
SC-02: El sistema del Poder y el Planeta Alhar
— ¡Cuéntanos! —le pedían a Luis sus compañeros
¿De dónde es? ¿Cuántos años tiene? ¿Qué poderes usa? ¿De dónde ha venido? ¿Cuál es su color favorito? ¿Por qué tiene esas alas como de mariposa? ¿De verdad tiene cola?
Las preguntas le caían a Luis por todas partes y por más que lo intentaba no lograba esquivar a sus compañeros, hasta que finalmente terminó levantando las manos mientras gritaba “¡Está bien, está bien!”. Los ansiosos estudiantes se apartaron de Luis, regresando a sus lugares y dejándolo al frente del salón, como si se tratara del profesor al frente de su clase. Luis caminó hacia la pizarra blanca, y tiró de una cuerda, que dejó al descubierto la pizarra verde. Entonces tomó una tiza, mientras Alejandra se hundía bajo sus brazos, como si aquel comportamiento de Luis le resultara muy vergonzoso. Luis empezó a dibujar una gran bola blanca en el centro del pizarrón, luego partió la tiza en dos y empezó a frotar una contra otra, dejando caer el polvo sobre el borrador, acto seguido, restregó el borrador sobre la bola blanca, que con el polvo que ya traía el borrador empezó a difuminar el color blanco por todo el pizarrón dibujando una elipse. Cuando sus compañeros pudieron distinguirlo con claridad, Luis había terminado de dibujar una galaxia.
—Esta es la Vía Láctea, —explicó, —y aquí debería encontrarse nuestro sistema solar. —Y con la tiza en la mano se dirigió a un extremo de su galaxia y marcó un punto más blanco e intenso que el resto del tono difuminado. Luego dibujó lo que parecía un efecto de lupa, donde en un recuadro más arriba (que apuntaba hacia el punto que previamente había marcado) dibujó la estructura básica de nuestro sistema solar, el sol en el centro, lo que pareció ser 10 planetas con sus órbitas, y el cinturón de asteroides. Muchos de sus compañeros tomaban notas e intentaban copiar el dibujo como si se tratara de una clase normal, incluso una niña que estaba sentada atrás de Rei levantó la mano para hacer  una pregunta
— ¿Si ese es nuestro sistema solar, por qué dibujaste 10 planetas? ¿O es que te equivocaste?
—El décimo planeta es Artemis —explicaba Luis, mientras que Mina casi se atraganta con una mezcla de saliva y aire, a lo que Luis se volteó y agregó —. ¡Y no estoy hablando de tu gato, Mina! Aunque no está reconocido oficialmente, la mayoría de la comunidad científica sabe de su existencia… Bueno, continúo:
»Todos sabemos que en la galaxia está formada por miles de estrellas, planetas, asteroides, meteoritos, cometas, y muchos más cuerpos celestes. Saben, de hecho, que puede haber cientos de otros sistemas solares, como es el caso de éste —y marcó un nuevo punto en su galaxia, pero esta vez en el lado opuesto a donde había marcado el primero. Nuevamente dibujó el efecto de “Zoom”, con un recuadro donde visualizó el nuevo sistema solar, pero este se veía extraño. Para empezar porque en el centro puso dos soles, o simplemente uno y el contorno del otro, y solo cinco planetas, pero con sus órbitas intercaladas, como los electrones de un átomo. Esta vez fue Serena quien levantó la mano, y a quién Luis le cedió la palabra.
—Ese dibujo no se parece mucho a la forma que conocemos de un sistema solar, —dijo antes de agregar, —No estoy muy segura, pero… ¿Dibujaste dos soles, o uno solo con sombra?
— ¿Alguno de ustedes ha ido a un centro nocturno, un bar, un club, o algo similar? —Preguntó Luis abiertamente. —Seguramente habrán visto un tipo de lámparas de luz morada que hace que las cosas brillen. Se llaman lámparas de Luz Negra. Se puede usar como diversión. En algunos lugares lo usan como sistema de seguridad para identificar billetes o documentos originales de los falsos…
»Bueno… éste sistema solar tiene dos soles. Uno, muy parecido al nuestro, de luz blanca, y de casi 10 veces el tamaño del nuestro. Y el otro, de luz negra y fría, de las mismas proporciones que el anterior. Características que les permiten describir una órbita sobre sí mismos. Pero este mismo efecto hace que el resto de los cuerpos celestes a su alrededor sea inestable, por eso los planetas describen estas órbitas.
»Éstos cinco planetas, desde el más cercano a los soles se llaman: Athar, Ethar, Amhar, Cathar y Alhar. Y significan, en el mismo orden: Guerra, Armonía, Paz, Espacio y Tiempo. Los cinco planetas están habitados, aunque no siempre fue así…
»Hace millones de años, solo el planeta Alhar estaba habitado. Sus habitantes, los Aheroceloínes, como ya algunos tuvieron la oportunidad de ver, son casi idénticos a los humanos, excepto porque tienen un par de extremidades más: Un maravilloso par de alas blancas y ultra resistentes, a pesar de lo delgadas; y una magnífica cola, larga, delgada, fuerte y flexible; Además, un tercer ojo en camuflaje, que mientras lo tengan cerrado, es imposible de distinguir, y que no lo abren a menos que sea necesario. Otra característica de los Aheroceloínes es que todos ellos llevan una marca en el entrecejo (no en la frente directamente, sino un poco más abajo), todas ellas diferentes. Algunas muy claras, otras confusas. Según la tradición Aheroceloín, esas marcas designan el nombre de las personas.
»Eso es solo en el exterior, pues en realidad, los Aheroceloínes son mucho muy diferentes a los humanos. Tienen todos los sentidos mucho más agudos, y tiene la habilidad de producir y desarrollar grandes cantidades de fuerza y energía, además de muchos otros poderes naturales.
»En la religión Aheroceloín, como en muchas religiones de la tierra, se adora al sol, o en este caso, a los dos soles como Dioses. Los llaman: Light Star, La estrella de la bondad, la estrella blanca; y Dark Star, la estrella de la maldad, la estrella negra.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Time One no es un guerrero solitario. Luis continúa con su relato, revelando que existen también otros Time Warriors y otros ejércitos Aheroceloínes, que juntos forman el ejército más poderoso del universo…

SM&SW-4.03: El ejército más poderoso: Los Star Warriors

12 x 5 = 60, + 5 + 2 = 67 + ¡los demás…! ¿Cuántos habrán venido a la tierra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario