miércoles, 13 de abril de 2011

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 4.13 (Final)



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 4.- El regreso de Sailor Chivy Moon.
SC-13: Manipulando la Realidad.
— ¡Por el poder del cristal de la Luna Plateada! —Y recibiendo este ataque, Kyo fue despojado de su armadura y el poder Evolution que había en su cuerpo se elevó al cielo en forma de miles de puntitos de luz blanquiazul.
— ¡Evolutor, Captura! —Gritó Chivy Time 1 desde lo alto, capturando hasta el último punto luminoso de poder.
—Buen trabajo Sailor Scouts. Sabía que podía confiar en ustedes. —Time 1 felicitó a la chicas, y al tiempo que caminaba hacia ellas, todos los desastres y la destrucción que había ocurrido durante la pelea se fueron restaurando poco a poco.
—Muchas gracias, también a ustedes por habernos apoyado —se adelantó a agradecer Sailor Chivy Moon.
—Bueno, nosotros ya hemos terminado aquí. —Dijo Time 10, — ¿Van a ir a alguna parte, chicas? Si gustan las podemos llevar. —Las chicas estuvieron a punto de negarse, pero recordaron que aún tenían que encontrarse con Luis y sus amigos.
—No quisiéramos causar muchas molestias, —Dijo Sailor Júpiter.
—Pero ya que ustedes pueden volar, nos preguntábamos si nos podían ayudar a subir a lo alto del edificio de la Biblioteca. — Pidió Sailor Venus. A los Star Warriors les causó gracia tan modesta petición, así que aceptaron, y una vez que las dejaron a todas sobre el edificio, ellos continuaron su vuelo hasta perderse en lo alto del infinito.
Rápidamente, las chicas se des transformaron, y corrieron por la escalera de emergencias hasta llegar al interior del edificio. Allí buscaron a Alejandra, a Eni o Adrián. Pero no vieron ni sus luces. Entonces salieron a la plaza, y vieron que la gente comenzaba a aparecer de nuevo caminando con tranquilidad. Instintivamente las chicas corrieron rodeando la biblioteca y sintieron una gran alegría al distinguir a Adrián y Alejandra, quienes se encontraban de pié, esperando que Eni y Linda lograran reanimar a Luis. Entonces ellas se acercaron.
— ¿Cómo es posible? —Gritaba Eni con desesperación. — ¡Ya te comiste la semilla! ¿Por qué no reaccionas?
—Sabes que no voy a reaccionar hasta que no me despiertes con un beso. —Respondió Luis cínicamente, sin molestarse siquiera en abrir los ojos.
— ¡Aaaaaah! —Gritó Eni enfurruñada, — ¡Luis! ¡Eres un…! ¡Eres un…! —Pero nadie llegó a saber jamás lo que era, ya que ella se agachó rápidamente sobre él y lo besó con tal fuerza y tal pasión que todos los espectadores se sintieron abochornados.
El beso fue mágico. Luis se puso inmediatamente de pié y entonces, los cinco amigos se abrazaron para festejar. Enseguida se volvieron hacia las chicas para invitarlas. Fue entonces cuando se dieron cuenta de la presencia de Rinny y Hotaru. Llenos de curiosidad, las estrellas de fuego preguntaron por la identidad de las pequeñas. Rápidamente, Rinny y Hotaru se pusieron a cuchichear, y después, Rinny se dio la media vuelta apuntando a Luis y sus amigos con una especie de pistola, pero que en lugar de cañón, tenía un disco hipnótico en la punta, mismo que comenzó a girar en cuanto ella presionó el percutor. Los 5 amigos se quedaron mirando entre sí, volteando a ver alternativamente al disco. Fue Adrián quien se adelantó a hablar:
— ¿Estás tratando de hipnotizarnos? —Rinny dio un respingo y dio un brinco hacia atrás dejando caer su arma hipnótica, sorprendida por su fracaso.
—Oigan… ¡Huele raro! —reclamó Linda, y todos azuzaron sus narices para intentar percibir el olor. Serena y sus amigas no detectaron ningún olor, así que Rinny preguntó
— ¿Te refieres a mi actitud?
— ¡Aparte! —Corrigió Linda.
—Es “Cronolita” —declaró Luis —, activada con algún reactivo metálico. Podría ser Oro o Alharium.
—Quieres decir que… —Indagó Alejandra.
—Así es. —Afirmó Luis. —Alguien de nosotros acaba de atravesar recientemente el Túnel Transdimensional o el túnel del Tiempo.
— ¿Estás seguro? —Preguntó Eni. — ¿No puede ser alguna otra cosa?
—Bueno… —Luis estaba reflexionando. —Podría ser también algún Hoyo Negro, o un agujero de Gusano. Pero aunque haya mucha cronolita en ellos, no despediría olor, a menos que se activara con algún, y es muy raro ver oro en un agujero de gusano. —Luis aspiró fuertemente un par de veces más como para cerciorarse del olor. — ¡Tú!, —Dijo señalando a Rinny y luego a Hotaru.
Las 7 amigas se llenaron de angustia y temor a ser descubiertas, igual que cuando Luis las mandó a buscar a las Sailors. En realidad, les sorprendía muchísimo que ellos pudieran percibir un imperceptible olor que delatara un viaje en el tiempo. Sin embargo recordaron que aún había muchos de los proyectos secretos de las industrias Goldstar y la relación entre Time Warriors y Estrellas de Fuego, que ellas aún no conocían.
Luis comenzó a caminar alrededor de las dos niñas indagando y mirándolas fijamente, casi sin parpadear. Mientras lo hacía, las chicas pudieron distinguir algo en Luis, que nunca habían visto, y que les pareció extraño. En sus ojos aparecieron unas pequeñas luces destellantes e intermitentes. Prendían uniformemente, como si se tratara de imágenes apareciendo en una pantalla de televisión o computadora que estuviera incrustada en los ojos del joven. Aunque eso sonara como una completa locura por su falta de lógica, pero las luces allí estaban, en sus ojos.
— ¡Ya lo veo! —Exclamó Luis, sin dejar de caminar rodeando a las pequeñas. — ¡Tiene mucho sentido! Cuando llegamos a este lugar pudimos darnos cuenta de que algo andaba mal en el túnel del tiempo. Sentimos una presencia extraña y luego un vacío total. Revisamos nuestro túnel del tiempo pero no encontramos nada. Luego nos dimos cuenta de que existía un túnel del tiempo paralelo al que nosotros y los Star Warriors usamos, y que ahí fue donde había ocurrido el problema. Nosotros nunca pudimos acceder a él, pero definitivamente algo le ocurrió a su guardián, aunque no podríamos asegurarlo. Sin duda, alguien con acceso a tecnología como la tuya —Dijo señalando la pistola hipnótica, —pudo haber accedido a dicho túnel, y sin un guardián que te lo impidiera lograste llegar hasta aquí.
— ¡Broth! —Lo llamó Linda, y en su tono se distinguía algo entre reclamo y advertencia
—De acuerdo. —Respondió Luis. —No sé de lo que se trata, pero confío en ustedes. Y espero que algún día, ustedes puedan confiar en nosotros para que nos cuenten qué es lo que tratan de ocultar. Mientras tanto, Rinny, no puedes hipnotizarnos, pero te cubriremos en lo que haga falta. Incluso, nosotros tenemos medios y tecnología más efectiva que tu rayo hipnótico para cubrir tus huellas. Solo te ofrezco mí… nuestra confianza.
Las chicas no quedaron muy complacidas con esa oferta, pero aceptaron. Ellas se dieron cuenta de que, no solo Luis, sino que no podían asegurar, cuántas o cuales de las Estrellas de Fuego, tenían más información de la que aparentaban. Esta información podía incluir detalles como el verdadero origen de Rinny, y sus identidades como Sailor Scouts, y que de no ser por la advertencia de Linda, Luis pudo haberles dicho todo lo que sabía. Y ahora no podrían asegurar, si de haber puesto al descubierto sus identidades, la respuesta de Luis hubiese sido también “Les ofrezco mi confianza”, o las hubiera mandado a un laboratorio de las industrias de su familia.
Con mucha angustia y dudas, se encontraron con el resto de las Estrellas de Fuego en el templo Hikawa. Aunque para muchos fue una curiosidad la aparición de Rinny y Hotaru, Luis les pidió no hacer preguntas. Serena se apresuró a llamar a Haruka y Mishiro para que fueran a recoger a Hotaru, y todos juntos esperaron a que llegaran. Mientras, Luis se acercó a Rinny y a Serena, y les preguntó cuál sería la historia oficial que le contarían a todos para justificar su presencia, y aclaró que no le interesaba saber o conocer nada sobre su procedencia.
Cuando llegaron Haruka y Mishiro, Luis les pidió que se acercaran al templo. Una vez todos en la explanada, todas las Estrellas de Fuego formaron un círculo alrededor de las chicas, y Luis pronunció en voz alta la palabra “Nexus”, y todos quedaron envueltos en algo que parecía ser una gigantesca burbuja de jabón. Afuera de esta burbuja, parecía que el tiempo se había detenido.
—Los que estemos dentro del Nexus no seremos afectados por esto —Declaró Luis al tiempo que colocaba en el suelo un aparato, que consistía en una caja metálica con una antena parabólica en la parte superior. Entonces Luis activó el aparato con su computadora portátil y la antena despidió un gran rayo hacia el cielo y una onda expansiva que pareció abarcar toda la ciudad
El aparato se apagó al mismo tiempo que desapareció la burbuja o el Nexus. Así que Luis se les dijo a todos que ya estaba arreglado todo, que la historia de Rinny ya se había ajustado a la realidad, y que incluía familia, escuela, amigos, vida social, etc. Las chicas aún estaban temerosas y desconfiadas de la actitud que estaba tomando Luis, pero ya que el rayo hipnótico de Rinny no había funcionado en ellos, no les quedaba otro remedio que aceptar lo que estaba pasando.
De allí, todos se distribuyeron a sus respectivas casas. Hotaru marchó con Haruka y Mishiro, mientras que Rinny se fue con Serena, Luis y Jennifer. Cuando llegaron a su casa cayeron en cuenta que ahora tenían un problema, pues con Rinny, Serena tendría que compartir su habitación las dos chicas. Jennifer le dijo a Serena que no se preocupara, y le pidió permiso para hacer unos cuantos ajustes en su habitación. Serena, un poco confundida, aceptó. Entonces Jennifer y Luis se pusieron a trabajar y en 20 minutos bajaron al comedor anunciando que todo estaba listo. Pero no fue hasta después de la cena que Serena y Rinny pudieron ver lo que planeaban los hermanos Goldstar.
Cuando abrieron la puerta de la habitación de Serena no encontraron la habitación, sino un pasillo considerablemente largo en el que había tres puertas, mismas que daban hacia tres habitaciones, tanto o más amplias que la misma habitación original de Serena. Luis y Jennifer explicaron que habían usado una tecnología muy parecida a la de las Cámaras de Vacío, y que ahora Serena y Rinny podían usar una habitación y Jennifer otra para ella sola, dejando la tercera “Por si a caso”. Satisfechas, las chicas entraron en su habitación para acostarse, mientras que los hermanos hicieron lo mismo, esperando las nuevas aventuras que traería para ellos el nuevo día que estaba por venir.
Final del capítulo 4
Esta Historia Continuará…
Espera el capítulo 5

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente Capítulo:
Luis se ocupó de cubrir las huellas de Rinny, pero no las de la pelea de las Sailor Scouts y Los Star Warriors, menos aún, de la intervención de las Estrellas de Fuego, específicamente de él, Luis Goldstar, en dicha pelea. Así que la prensa cae sobre de ellos. Por otra parte, el director de la escuela planea organizar un baile de disfraces para festejar la llegada de los alumnos extranjeros. Luis manda llamar un doctor para atender a Setzuna, pero su propio comportamiento es extraño, y sus amigos tratan de llamar su atención. Además, parece estar planeando algo imposible. Cuando un nuevo monstruo ataque en el baile, Luis volverá a demostrar lo maravilloso y peligroso que es el Poder Evolution. La reaparición de viejos amigos, y de otras Sailors, además de la aparición una nueva Sailor, revelarán un nuevo vínculo de poder con los Star Warriors.

¡No te pierdas el capítulo 5 de “Sailor Moon y Los Star Warriors”!:
La Fiesta de Disfraces


-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
La vida de la familia Tsukino no parece verse afectada por la presencia de los dos huéspedes y Rinny, mientras todos se preparan para comenzar un nuevo día. El desayuno está servido, pero afuera de casa el mundo sigue girando y las noticias no tardan en llegar

SM&SW-5.1: El Desayuno

Dice el dicho: “Crea fama y échate a roncar”. Serena y Rinny, eso se ganan por estar peleando todo el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario