sábado, 16 de abril de 2011

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 5.01


Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 5.- La fiesta de Disfraces.
SC-01: El Desayuno.
Rinny entró sigilosamente en la habitación, y se acercó lentamente a la cama, donde aún estaba Serena dormida. Su sombra despertó a Luna, quien se sorprendió un poco al verla. Pero Rinny le hizo señas para que guardara silencio. Luna aceptó de buena manera, entonces Rinny tomó una almohada y se la aplastó a Serena en la cara. Contó los segundos, que pasaron lentamente y una vez transcurridos 30 Serena empezó a luchar por quitarse la almohada de la cara, y finalmente se levantó gritando y llorando.
— ¡Rinny! ¿Por qué eres tan cruel Conmigo?... ¡Buaaaaa!
— ¡Eres una Tonta, Serena! Primero te encuentro llorando en mitad de una pelea, como siempre, y ahora, igual que antes, te sigues quedando dormida. ¡Llegaremos tarde a la escuela!
—Aún así eres muy mala. Yo solo quiero dormir un poco más.
—Rinny tiene razón, Serena. —Intervino Luna. — ¡No te estás comportando como una princesa! —Serena no respondió. Simplemente salió de debajo de las cobijas y miró con mucho rencor y tristeza, primero a Luna y después a Rinny. Entonces notó que ella ya estaba vestida y lista para ir a la escuela.
—Oye Rinny, que estás usando. —Rinny llevaba puesto el mismo uniforme que usaba Serena cuando iba en la secundaria.
—Por si no lo habías notado, Serena Tonta, ¡Ya tengo 13 años! Y según los arreglos que hizo tu amigo Luis, ahora asisto a la misma secundaria a la que tú ibas antes. —Serena y Luna quedaron impresionadas con la noticia, no esperaban ver a Rinny crecer tan rápido. —Por cierto, no me has platicado quienes son ellos… Luis y sus amigos. ¿No son de aquí, verdad?
Entonces Serena y Luna aprovecharon para contarle a Rinny una rápida reseña sobre la aparición de los Goldstar, las Estrellas de Fuego y los Star Warriors. Cuando Serena quiso indagar una vez más sobre cómo era posible que Luis pudiera reconocer a una persona que hubiese viajado en el tiempo, Luna aprovechó para confesar que la máquina del tiempo que Sailor Moon había usado antes, le pertenecía a Luis. Esto les pareció aún más extraño, pues Luis nunca reclamó su desaparición. Pero el tiempo seguía corriendo, y cada vez se hacía más tarde, así que Rinny y Luna bajaron al comedor para desayunar, mientras que Serena se dirigía al Baño para ducharse.
Justo cuando Serena iba a abrir la puerta del cuarto de Baño, ésta se abrió desde adentro. El susto que se llevó Serena fue grande, cuando al abrirse la puerta descubrió a una chica hermosísima, que apenas se hallaba envuelta en una toalla. Tenía una figura preciosa, un cabello rubio, lacio y largo hasta debajo de los hombros, y unos ojos de un tono de azul muy brillante. Cuando la vio, Serena retrocedió gritando por el susto de encontrar a dicha desconocida en su casa.
— ¿Qué ocurre, Serena? ¿Te encuentras Bien? —Serena reconoció la voz, pero no era posible. Le costaba mucho trabajo ubicar esa voz en el cuerpo de una chica tan bella.
— ¿Jennifer?
—Lo siento, ¿ibas a pasar?
—Si claro, Jennifer, es solo que… —Ahora que lo reflexionaba, nunca había visto a Jennifer sin sus anteojos ni con el cabello suelto. Además de que como siempre usaba sus Jeans y sudadera… nunca le había prestado atención a su figura cuando usaba el uniforme de las Estrellas de Fuego. En realidad era bellísima, y era una pena que casi siempre ocultara esa belleza bajo su tradicional apariencia simple y fofa. —No, no es nada. Muchas gracias.
Cuando Serena terminó de ducharse, bajó a desayunar. De no ser porque Rinny la había despertado ya se le habría hecho demasiado tarde, sin embargo, por ahora podía disfrutar cómodamente de un plato de cereal. Cuando bajó, Rinny y Sammy ya habían terminado de desayunar, Rinny se encontraba hablando por teléfono y Jennifer aún la esperaba en la mesa para acompañarla. Ahora Jennifer ya traía nuevamente el cabello recogido en una cola de caballo y sus lentes puestos, pero vestía el mismo uniforme de la escuela de Serena. Cuando se sentó a desayunar, le extrañó la ausencia de Luis, y le preguntó a Jennifer por él. Jennifer solo le respondió que había salido porque tenía un asunto muy importante que arreglar antes de ir a la escuela.
La puerta de la casa se abrió y Luis entró sonriendo, sorprendido por encontrar a Serena levantada tan temprano. Mamá Ikuko invitó rápidamente a Luis para que se sentara a desayunar, a lo que Luis no se hizo del rogar y pasó a acompañar a las chicas. Al mismo tiempo que él tomó asiento, Rinny colgó el teléfono y comenzó a sollozar. Los tres jóvenes, extrañados le preguntaron lo que ocurría, entonces ella les explicó:
—Era Hotaru con quién estaba hablando. Snif. Me dijo que anoche fueron al hospital a ver a Setzuna. Snif, snif… Dijo que los doctores dijeron que… está empeorando… y… que no creen que dure una semana más… —Rinny no lo soportó más y rompió a llorar.
La noticia impactó profundamente a Serena, y aunque Luis y Jennifer no conocían a Setzuna, también quedaron algo consternados. Debieron imaginar que se trataba de alguien muy importante, pues Serena también comenzó a llorar. Mamá Ikuko entró en el comedor y las vio llorando. Imaginó que se habían peleado otra vez, así que se limitó a apurarlas para que no se les fuera a hacer tarde para la escuela. Ante este nuevo regaño, Jennifer y Luis trataron de confortarlas, y Luis le dijo a Mamá Ikuko que no tenían que preocuparse, pues él ya se había hecho cargo del transporte a las escuelas y que podían disponer de unos minutos más. Entonces Mamá Ikuko los dejó solos, yéndose más tranquila. Ya todos más relajados, subieron a sus habitaciones por sus cosas para la escuela.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Luis ha dispuesto de una limusina y un gran dispositivo de seguridad para ir a la escuela, aunque Serena y Rinny no lo entienden. También ha decidió involucrarse en el caso de Setzuna, haciendo una llamada a las Industrias de su familia. Ya en la escuela, los está esperando toda la prensa japonesa, y casi todos los reporteros tienen alguna pregunta sobre la pelea del día anterior, en la que el mismo Luis participó. Sin embargo, una reportera tiene una pregunta para Luis, cuyo contexto es completamente ilógico, según Serena y sus amigas…

SM&SW-5.02: Limusinas y Reporteros

¿Será posible que ellos… ellas… hayan regresado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario