viernes, 10 de agosto de 2012

Sailor Moon y Los Star Warriors; Resúmen de capítulos


Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Resumen de capítulos: 0 al 5.
Capítulo 6.- Próximamente.
Para los seguidores del Fic de “Sailor Moon y Los Star Warriors”. Pues una vez que hemos terminado con el capítulo 0 del fic, vamos a continuar con la historia donde se quedó, o sea, al terminar el capítulo 5, más que listos para dar comienzo al capítulo 6. Sólo quería, en este Coming Soon, platicar un poquito sobre las expectativas que tengo respecto a este proyecto.
Primero que nada, la actualización del Link de descarga para el capítulo 0 completo. Aún no está lista, pero yo espero que lo esté a más tardar la siguiente semana. Esto implica, también, actualizar el capítulo 0.00 (Introducción), para que vaya incluido en el mismo fardo.
Bien, pues este sábado estaré publicando sin falta, finalmente, después de una larga espera, el primer subcapítulo del capítulo 6, que ya varias personas me lo han pedido por allí. Y como platiqué con alguna de ellas: “Los mejores panes tardan más en hornearse”. Y bueno, el tiempo que dure la publicación de los capítulos 6, 7 y 8, son el tiempo límite que tengo para terminar de escribir el capítulo 9 y el epílogo de la historia. Aunque como son mucho más cortos que el capítulo 0, creo que me veré menos presionado para terminar.
Otro proyecto que traigo entre manos, pero que no comenzaré hasta haber terminado, es el de los subcapítulos 0, ó “X” de cada capítulo. Al igual que el capítulo 0, los subcapítulos X revelarían datos importantes sobre la historia, por ir narrados desde el punto de vista de los Star Warriors y no del de Sailor Moon. Sería como el “Detrás de cámaras” de todo lo que pasa en el Fic. Pero, repito, será hasta que haya concluido la serie original, que me dispondré a comenzar este nuevo proyecto.
Y sin mucho más que agregar por ahora, y para los que hace mucho que no repasan el capítulo 5, o alguno otro de todo el fic, voy a hacer un pequeño resumen de cada capítulo. Al terminar pondré una vez más el adelanto del capítulo 6, para así poder continuar.
Capítulo 0: Dimensión “S”
Los Star Warriors llegan a una nueva dimensión en la persecución de su gran enemigo. Sin embargo, al ir recorriendo la dimensión se dan cuenta de que ya habían estado allí antes. Previo a llegar a la tierra pasan a la luna y descubren que en esta dimensión viven los personajes de Sailor Moon, a quienes ellos ya conocían de una dimensión alterna. Entonces elaboran un complicado plan para poder acercarse a ellas, puesto que en esta nueva dimensión ellas no los conocen.
Después de un par de días, aunque el verdadero enemigo no está, dos miembros de su ejército salen al espacio, y Time One los persigue. Los monstruos llegan a su objetivo, y Time One llega justo a tiempo para rescatar a Sailor Galaxia, a la Princesa Kakyuu y a las Sailor Star Lights. Entonces él les platica a las chicas lo que ocurre y la necesidad que hay de que regresen a la Tierra.
En la Tierra, Haruka y Mishiro hacen un viaje para averiguar más sobre el enemigo, sólo para descubrir que es mucho más terrible de lo que esperaban. Mientras regresan a Tokio aparece Setzuna muy mal herida y un ser mucho más maligno de lo que ellas habían visto, y que desaparece en el infinito.
Mientras tanto, Luis y sus amigos se han asegurado de que las chicas participen en el intercambio escolar, y el mismo Luis, junto con Adrián, buscan acercarse a las chicas para dar comienzo a su plan de hacer amistad con ellas y así poder protegerlas. Y ven su oportunidad en un centro de videojuegos.
También, en el capítulo 0 se relata la reacción que tienen las Sailors ante la aparición de los Star Warriors y el nuevo enemigo, pues son asaltadas por pesadillas. Por otro lado, también se relata el ataque completo a Sailor Plut, y como termina frente al auto de Haruka.
Capítulo 1: Nuevos amigos y una nueva amenaza.
Después de que Haruka y Mishiro se encuentran con Setzuna herida, Rei tiene una visión terrible.
Mientras, en el centro de videojuegos, Serena y el resto de las chicas conocen a dos jóvenes extranjeros que las defienden de un par de niños imprudentes. Luis y Adrián hacen amistad muy fácil con ellas y las acompañan hasta el templo.
Esa misma noche ataca un monstruo, y las Sailor Scouts vuelven a luchar por defender el amor y la justicia. Pero el monstruo es muy fuerte y ellas están en problemas. Entonces aparece un guerrero misterioso que las hace sanar y recuperar sus poderes, y debilita lo suficiente al monstruo para que Sailor Moon termine con él.
Cuando el guerrero misterioso desaparece, Luis y Adrián se encuentran con las chicas, mientras que van llegando el resto de los extranjeros que viajan con los dos amigos. Una vez que las chicas se retiran, Luis y sus 15 acompañantes tienen una conversación muy interesante sobre lo que está pasando.
Capítulo 2: Las Estrellas de Fuego.
Dos semanas después del primer encuentro de Serena y sus amigas con Luis y Adrián, y de las Sailor Scouts con el nuevo enemigo y el guerrero misterioso, da comienzo un evento muy especial en la escuela de las chicas. Un intercambio escolar, donde participan Luis y sus amigos, rebelando detalles, como que ellos son parte de una escuela súper secreta llamada “Estrellas de Fuego”, y que tanto Luis como sus tres hermanas llevan el apellido Goldstar, que es el de una de las familias más ricas e importantes de América.
Después de una impresionante exhibición, donde las Estrellas de Fuego demostraron habilidades sorprendentes, se organizan para repartirse como huéspedes de las chicas, yendo Luis y su hermana Jennifer a hospedarse con la familia de Serena.
Esa misma noche vuelve a atar un monstruo. Sailor Moon usa una máquina del tiempo que pertenece a Luis para llegar a tiempo a la batalla. Una vez más aparece el guerrero misterioso, y esta vez con una compañera. Las chicas se preguntan ¿Cuántos son en realidad estos guerreros que les están ayudando?
Capítulo 3: El Legendario Time One
Comienza oficialmente el intercambio, y las Estrellas de Fuego dan la primera clase del taller que impartirán durante el intercambio. Por otro lado, los Goldstar hacen gala del poder que tiene su apellido ante algunos maestros corruptos.
Por la noche Rei planea hacer una pequeña fiesta de bienvenida para sus huéspedes y nuevos amigos, pero es infectada por el Poder Evolution y atacada por un monstruo. Cuando las chicas se dan cuenta quieren transformarse, pero las Estrellas de Fuego están muy cerca y no se los permiten.
Sin embargo, Luis se separa del grupo, y poco después aparece el guerrero misterioso para salvar la vida de Rei y de Tuxido Mask. Esta vez el guerrero está muy cerca y revela su nombre y sus poderes: Él es Time One, Líder de los Time Warriors y Príncipe del planeta Alhar. Y lo más sorprendente de sus poderes es que puede emular perfectamente los poderes de todas las Sailors y aumentarlos con su propio poder.
Time One derrota al monstruo que atacó a Rei, y a los otros dos que se unieron al primero para atacar a Tuxido Mask. Luego libera a Rei del Poder Evolution y devuelve la salud de Tuxido Mask. Finalmente, desaparece.
Enseguida aparece Luis y pasado el trago amargo, y una vez que están todos reunidos, se disponen a la fiesta, pero ahora que Time One ha dado la cara, las dudas aumentan.
Capítulo 4: El regreso de Sailor Chivy Moon
Luis relata en la escuela la historia de los Star Warriors. Explica que son guerreros de otro planeta cuya raza se denomina Aheroceloín. También les habla del Poder Evolution y el Evolutor, que es una llave para canalizarlo.
El fin de semana, todos desean convivir. Las chicas llevan a Luis, Adrián y otros 3 estrellas de fuego a la biblioteca para que ellos les ayuden a estudiar.
Al terminar y salir de la biblioteca aparece un nuevo monstruo. Pero esta vez no es ni Time One, ni las Sailor Scouts quienes le hacen frente, sino Luis, que demuestra nuevamente sus impresionantes habilidades. Y cuando el monstruo lo supera en poder aparece una nueva Star Warrior, Light One, para defenderlo.
El chico que fue infectado con poder Evolution da más problemas, así que Luis pelea con él. Al mismo tiempo, Light One está en problemas, así que Luis crea una distracción, dando oportunidad para que las Sailors se transformen y se unan a la pelea. Mientras las Sailors entran en acción, Light One se lleva a Luis para que se recupere de la batalla.
Ya en el aire, Luis demuestra que ha estado fingiendo, y vuela junto a Light One para descansar en una nube, donde aparecen sus otros 3 amigos y Light One se transforma en Alejandra. Los cinco se preguntan si deben regresar al campo de batalla, pero Luis se da cuenta de que se abre el portal del tiempo así que se lo toma con calma.
Sailor Chivy Moon y Sailor Saturn llegan a apoyar a las otras Sailors, que a estas alturas se encuentran peleando con cinco monstruos y el chico infectado. Cuando Sailor Chivy Moon se ve en problemas, Luis se transforma en Time One, Alejandra en Light One, Eni (la novia de Luis) en Time Four, Linda (hermana menor de Luis) en Chivy Time One, y Adrián en Time Ten. Entonces regresan al campo de batalla y se da el primer esperado encuentro entre Sailor Scouts y Time Warriors, que juntos se las arreglan y ganan este combate.
Al final, Luis y las Estrellas de Fuego sospechan de la aparición de Rinny, y manipulan la realidad para que Rinny sea “legal” en este tiempo.
Capítulo 5: El baile de Disfraces.
La celebración que tiene la escuela para los invitados del intercambio es un baile de disfraces que tiene vuelto loco a todo el mundo. Pero las Estrellas de Fuego están preocupadas por Luis, que se ha estado comportando extraño desde que peleó con aquel chico infectado, pues creen que se pudo haber contagiado de la infección.
Las chicas visitan a Setzuna en el hospital, y Luis ha llevado un médico especialista para que se haga cargo de su tratamiento. Cuando sólo están Haruka y Mishiro con ella, Setzuna tiene una premonición y revela que el objetivo del enemigo es capturar a Sailor Moon. Por su parte, Luis le revela a las chicas que ha estado planeando y facilitando el regreso de los Three Lights.
El día de la fiesta todo es una locura, pero marcha sobre ruedes, pues efectivamente reaparecen los Three Lights, pero con dos nuevas integrantes, que incluyen a la princesa (que ahora se hace llamar Kary) y a Sailor Galaxia (que se hace llamar Gina), por lo que ahora se llaman Five Lights, en lugar de Three.
Esa noche aparece un nuevo monstruo, y Luis vuelve a pelear demostrando que sí tiene, y sabe cómo se usa el Poder Evolution. El desafío de Luis hace aparecer otros cuatro monstruos y, entre los cinco, acaban por agotar “aparentemente” el poder de Luis. Entonces aparecen Time Six, Time Seven, Time Eight y Time Four y logran llevarse a los monstruos para continuar la pelea en otro lado. Antes de unirse a la pelea, Time Four les comenta a las chicas que el poder de las Sailors pude superar al de ellos, y que sería muy oportuno que aparecieran para ayudarlos.
Haruka y Mishiro discuten con Seiya y Gina sobre si deben ayudar o no a los Star Warriors. Al final sólo las Sailor Outers y las Star Lights acompañan a Sailor Moon, dejando instrucciones para que las demás cubran las apariencias.
En la pelea, las Sailor y los Time Warriors se ven en la necesidad de unir y combinar sus poderes para salir victoriosos, descubriendo resultados increíbles al combinar, específicamente, los poderes de Time One y Sailor Moon. Una vez derrotados los monstruos, Sailor Uranus y Sailor Neptune intentan advertir a Time One para que no vuelva a acercarse a ellas. Sin embargo él les ofrece la cura para Sailor Plut, lo que permite una tregua temporal y abre las puertas a una posible alianza. Después todos regresan a la fiesta por sus propios medios.
Mientras tanto, en la guarida del enemigo, Crocos, el Rey de los Lagartos y líder de los monstruos que han estado atacando hasta ahora, ha escapado por miedo a la ira de “El verdadero rostro del mal” debido a una nueva derrota. Así que “Él” llama al nuevo equipo que deberá acercarse y capturar a Sailor Moon. La líder de este nuevo equipo es una mujer muy pálida y triste, y siguiendo las instrucciones de “Él”, los cuatro usan un evolutor negro para rejuvenecer y descubrir que ellos también tienen alas aheroceloínes, y más que seguramente, también son Star Warriors.
Esta Historia Continuará…
Espera el capítulo 6

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente Capítulo:
El nuevo enemigo da un primer paso: Serena conoce a una chica misteriosa y le platica cosas que ponen en duda la honestidad y credulidad de los Goldstar, las Estrellas de Fuego y los Star Warriors. Aún así, hay noticias… la buena es que Setzuna ha salido del hospital, y todos la festejarán en el parque de diversiones; la mala, es que Crocos, desesperado de sus propios fracasos, lanza un ataque masivo con cientos de monstruos que invaden la ciudad. Una nueva alianza entre Sailors y Star Warriors tiene lugar para poderle hacer frente a este enemigo masivo, y la batalla traerá sorpresas nunca antes vistas, incluyendo una nueva transformación y nuevos poderes por parte de uno de los guerreros.

¡No te pierdas el capítulo 6 de “Sailor Moon y Los Star Warriors”!:
El ataque del Rey Lagarto


-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Hace 4 días que nadie ha visto a las Estrellas de Fuego, pero este día se dará el nuevo taller por parte de ellos. En su prisa y emoción, Serena se encuentra con una chica que tiene una mirada llena de tristeza. Esta chica misteriosa dice tener información sobre la familia Goldstar, pero al parecer, lo que tiene que decir no es muy bueno y podría quebrantar la confianza que Serena tiene en sus nuevos amigos.

SM&SW-6.01: Una chica con tristeza en la mirada

No solo es tristeza… hay algo maligno en esta chica…

No hay comentarios:

Publicar un comentario