sábado, 25 de agosto de 2012

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 6.03


 
Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 6.- El ataque del Rey Lagarto.
SC-03: Luis es… ¿Un asesino?
Una chica, con una piel fantasmal, le relataba a Serena un extraño relato sobre las Estrellas de Fuego y los Time Warriors, el cual ponía al descubierto muchos misterios y dejaba expuestas muchas dudas acerca de ellos. La confiabilidad de sus amigos y los Solemnes guerreros pendía de un hilo, y aún no llegaba lo peor. Serena seguía sin poder articular palabras.
—Claro, esos solo son algunos de sus secretos y algunas otras coincidencias. —Agregó la chica misteriosa. —Al igual de los rumores sobre que Luis Arthur Goldstar había asesinado a una niña que lo pretendía cuando comenzó a salir con Eni, a los 12 años. Incluso hay quienes aseguran que el último enemigo de los Time Warriors, aquel al que conocen como “El verdadero Rostro del Mal”, su rostro en realidad es el de Él, precisamente: Luis Goldstar. —Si alguna frase que esta chica hubiera dicho abría helado la sangre de Serena, ésta era. Era imposible que Luis fuera un asesino. Definitivamente esta chica hablaba de otro Luis Goldstar diferente
»Pero en fin… Creo que es admirable que aún haya gente como tú que pueda confiar en ellos tan despreocupadamente. Es más, si puedes ser amiga de ellos, también puedes ser amiga mía. Yo podría darte mucha más información de este tipo, y mucho más detallada. —Y le extendió su mano para estrecharla con la suya. —Mi nombre es Citlally.
Serena estaba a punto de responder a ese saludo cuando notó algo que la hizo dudar. Por primera vez Citlally dibujaba una verdadera sonrisa en su rostro, y sus ojos cambiaban la tristeza por una alegría genuina que seguía combinada con aquel aire de ira. Levantó un poco la vista y descubrió a otras tres personas atrás de ella, dos chicos y una chica que tenían un aspecto igual de fantasmal, en cuanto a la piel, y la misma mirada llena de ira. Los tres sonreían al ver que Serena intentaba tímidamente tomar la mano de Citlally.
Estaban a solo unos milímetros de juntar sus manos cuando una voz distrajo la atención de Serena. Era Luis, que apareció desde el fondo del patio llamándola. Serena volteó la cara para mirarlo y asegurarse que era él, y al volver la vista, Citlally y sus tres amigos habían desaparecido.
Completamente sorprendida, volteo para encontrarse con Luis. Pero esta vez, cuando lo miró, ya no lo podía ver igual. Citlally había logrado su cometido al sembrar la duda en el corazón de Serena. Ahora ella tenía muchas preguntas, pero no creía, en caso de que todo fueran calumnias, que fuera lo más correcto hacérselas directamente a Luis. Y si era verdad, en realidad no deseaba saberlo, además de que ¿cómo respondería él a esas acusaciones de ser ciertas? ¿Sería honesto diciendo “Si, fui yo”? ¿O se avergonzaría y trataría de ocultar más la verdad?
Luis llegó rápidamente al lado de Serena. Su rostro se veía muy alegre por volver a verla, pero al parecer detectó inmediatamente su inquietud. En ese instante él mismo tuvo un sobresalto y movió la cabeza en todas direcciones como si buscara algo o a alguien.
— ¿Qué pasa? —Por primera vez en un largo rato, la garganta de Serena pudo pronunciar palabras, que salieron rasposas debido a lo seca que se encontraba.
—Es que creí sentir el Kí de alguien, en realidad, de una amiga. Pero me parece muy poco probable que ella esté aquí… Debo estar alucinando… ¿Y a ti que te pasa? Te ves consternada.
—Estaba… preocupada… —mintió Serena, el torbellino que azotaba su mente no la dejaba en paz, —por ti… por ustedes. Tardaron mucho en regresar.
—Pues sonríe, ya estamos de vuelta, y vamos tarde. —Luis intentaba mantener su habitual entusiasmo, pero su rostro seguía mostrando preocupación, y continuamente volteaba en busca de aquella presencia que había sentido.
El taller pasó pronto. Esta vez no asistieron Haruka y Mishiro, y al contrario, si asistieron los Five Lights. Luis y Serena se mostraron muy distraídos todo el tiempo, casi ausentes. El tema esta vez lo dio Laisha, y era sobre técnicas de combate. Practicaron un poco de artes marciales y en esta ocasión fueron Lita, Seiya, Taiky y Yaten los que más sobresalieron. Al terminar todos los alumnos abandonaron el gimnasio, excepto todos los amigos de Serena, y las mismas Estrellas de Fuego.
 
 
Continuará…
 
-------------------------------------------------------------------
 
En el Siguiente sub-capítulo:
La situación ha excedido la tensión. Serena y Luis se muestran ausentes durante el taller, y al finalizar, sus amigos intentan saber lo que les pasa. Luis externa su duda con sus amigos, y entre todos relatan a las chicas la historia que involucra a Citlally con las Estrellas de Fuego, haciendo una increíble revelación, la cual le dará de nuevo el crédito a Luis.
 
SM&SW-6.04: Otra Citlally
 
Al fin una buena noticia… ¡es hora de festejar!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario