domingo, 4 de diciembre de 2011

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 0.18



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 0.- Dimensión “S”.
S.C. 0.18.- Rejuvenecer.
En los restos de un bosque muerto sobre la superficie de la luna se encontraba reunido un grupo de los guerreros más poderosos, no solo del universo, sino también de muchas otras dimensiones. Este grupo tan homogéneo estaba conformado por dos sub grupos: 12 Time Warriors y 4 Light Warriors, ambos equipos pertenecientes a la élite de los Star Warriors.
Los Time Warriors eran dirigidos por Luis Arthur Goldstar Raider de 22 años, quien invocando el poder del “Dragón de la fuerza” se transformaba en Time One. En su viaje lo acompañaba Rodrigo Carter de 23 años, Ruy para sus amigos, Time Two en el campo de batalla; Claudia Kisaír Parker de 22 años, Time Three; Eni Tzitziqui Lovemoon de 22 años, y la gran enamorada de Luis, Time Four; Robert Monroe de 22 años, con el poder de Time Five; Alannan Python de 22 años (él mismo se había rejuvenecido para empatar con el equipo y su enamorada, Jennifer), era el primer centinela del equipo, Time Six; la segunda centinela era, precisamente, Jennifer Elizabeth Goldstar de 22 años (también se había hecho rejuvenecer, lentamente hasta que el resto del equipo estuvo a la par con ella), hermana adoptiva de Luis y con el poder de Time Seven; Laisha Angélica Goldstar de 26 años, hermana carnal de Luis y la primera cazadora del equipo, Time Eight; Karla Thomas, aunque algo tímida a sus 25 años, es la segunda cazadora del equipo, Time Nine; Adrián Zackary de 23 años, el mejor amigo de Luis y tercer cazador del equipo, Time Ten; Linda Alexia Goldstar, la menor de los hermanos Goldstar con solo 18 años, segunda al mando de los Time Warriors, Chivy Time One; por último, Richard Turner, hermano adoptivo de Adrián, y el más pequeño del equipo con apenas 15 años, Chivy Time Ten.
Los Light Warriors, que luchaban con los poderes de los cuatro elementos y la luz, eran comandados por Alejandra Green Galante, de 25 años, con el poder del Agua Sagrada, Light One; con ella viajaba Ralph Morgan de 23 años, con el poder del fuego eterno, Light Two; Ana Arad de 20 años, con el poder del viento de la esperanza, Light Three; finalmente Anthony Smith de 24 años, luchando con el poder de la tierra viviente, él era Light Four.
———— O ————
—La respuesta a tu primera pregunta sería así —explicaba Luis en respuesta a las dos preguntas que Anthony le había planteado —: Ruy, Kisaír, Eni, Robert, Alannan, Jennifer y yo deberemos tener 16 años; Karla, Adrián y Alejandra tendrán 17; Laisha, Ralph y Anthony serán mayores de edad, tendrán 18 años; Los más chicos, Ana tendrá 15, Linda 14 y Richie 12.
— ¡Oye! —Reclamó Richie. —Si vamos a manipular nuestras edades y a reinventarnos en esta dimensión… ¿Podría aprovechar para ser un poco mayor esta vez? Digo, para variarle un poquito.
—Podrías ser mucho más pequeño… para variarle un poquito —Se burló Adrián.
— ¡Está bien! ¡No dije nada!
—Pues yo si te voy a reclamar, Luis. —Alzó la voz Alejandra. —Digo, como dijo Richie, si de todas formas vamos a manipular todo desde su origen, ¿Qué tanto te costaría concederme un solo añito más? ¡Ya sabes que a las chicas nos fascina quitarnos años!
Luis la miró receloso, pero sin disimular una sonrisa burlona en su rostro.
—Está bien, aprovecha que están de oferta hoy. ¡Y no me reclames, Richie! —Luis contraatacó antes de que el pequeño se pusiera de pie en una evidente protesta. —Alín es líder de escuadrón, y por ello tiene privilegios. Además, velo de este modo, eres el que menos va a rejuvenecer.
—Está bien —respondió Richie con voz rencorosa —. Presentaré mi queja ante el comité.
— ¡Lástima! Yo soy el comité. Ahora, ¿alguien más tiene algún ajuste qué hacer en cuanto a las edades que decidí?
— ¡No, gracias! —Kisaír, como de costumbre, mostraba su negatividad. —Bastante trabajo creo que nos ha costado ya haber salido una vez de la adolescencia como para repetirla otra vez. No me pidas encima que vuelva, además, a la pubertad.
— ¡Uhh! Y sí pudieras recordar que como Star Warriors hemos repetido la pubertad y la adolescencia un par de cientos de veces… Pero volviendo a lo que nos toca, yo creo que es hora de empezar.
—Entonces, ¿usaremos el agua de las fuentes místicas? —Preguntó Alannan, al tiempo que preparaba su cámara de vacío, listo para buscar lo que necesitaba.
—No te preocupes Alannan, creo que esta vez podemos ahorrar un poco de agua. En su lugar, el poder evolution nos será más que útil, y estaremos libres de efectos secundarios o contradictorios en caso de tener que evolucionar, revolucionar o involucionar. Aún no sabemos lo que pasará cuando cerremos el portal evolution.
Todos entendieron las indicaciones de Luis. Tomaron firmemente sus evolutors e invocaron mentalmente al poder evolution. El metal azul del evolutor comenzó a resplandecer y una luz iridiscente envolvió los cuerpos de cada uno de aquellos guerreros. Al desaparecer el destello los 16 habían rejuvenecido a las edades que Luis les había indicado. Tardaron un par de segundos en auto-reconocerse, reconocer a sus colegas, y ajustarse a las nuevas formas y proporciones de sus cuerpos. Respiraron con satisfacción y gozo al poder sentir el fluir de energía nueva y renovada a través de sus venas.
Haber usado así el Poder Evolution tenía sus ventajas. Sus poderes no se veían disminuidos a la par de su edad, sino que se mantenían. Y a sazón de una nueva o refrescada juventud, con toda la fuerza y energía extras que esto conlleva, lejos de disminuir, sus poderes parecieron aumentar en una proporción muy significativa.
—Bueno niños, es hora de ir a la escuela. —Ruy soltó una enorme carcajada al escuchar su propia voz semi infantil. Era su misma voz, pero con un timbre más claro y juvenil.
—Pues no exactamente a la escuela, —aclaró Luis, y todos sintieron raro al escuchar o re escuchar el nuevo timbre en su voz —pero tenemos que apresurarnos a llegar a la tierra. Anthony, allí te terminaré de responder lo que me preguntaste.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Finalmente los viajeros estelares han llegado a la tierra y tras un breve encuentro de verificación con Serena y Luna, Luis y sus amigos se instalarán en su hotel para poder poner en marcha su plan.

SM&SW-0.19: Tokio

¡A mí no me engañan! Anthony tenía algo que decir y no lo han dejado. ¡El plan no está completo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario