miércoles, 10 de noviembre de 2010

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 2.02



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 2.- Las Estrellas de Fuego.
SC-02: El Intercambio Escolar
Los alumnos de la escuela se abrían paso para encontrar lugar y quedar sentados junto a sus amigos y compañeros de grupo. Serena, Rei, Lita y Mina también tuvieron dificultades para poder llegar junto a Amy, quien les estaba guardando sus lugares. Mientras las cinco discutían sobre el retraso de Serena, Lita y Mina, en menos de 20 minutos se encontraban todos los lugares ocupados; los maestros también se habían colocado en sus asientos en la mesa del Presidium, y todas las sillas a la izquierda de la mesa habían sido ocupadas por jóvenes cuyo, aspecto delataba inmediatamente su origen extranjero; sin embargo, las del lado derecho solo habían sido ocupadas unas 10 sillas.
Cuando las chicas se dieron cuenta, notaron que entre los extranjeros no se encontraban Luis, ni ninguno de sus amigos… al menos ninguno de los que ellas conocían. Ellas sabían que Luis y sus amigos sumaban 16, pero ellas apenas habían tratado a 5 ó 6 de ellos. Y sacando cuentas, eran exactamente los lugares que quedaban vacíos, los que debían corresponderles a ellos.
De pronto, el director se puso de pie y se colocó frente al pódium, se aclaró la garganta ante el micrófono, y el barullo que armaban los alumnos fue apagado repentinamente, mientras todos volteaban a ponerle atención.
—El día de hoy es un día muy importante para todos nosotros en esta escuela. —Anunció el Director y su voz retumbaba a través de las bocinas. Todos los alumnos podían oírlo claramente, sin que el volumen del amplificador fuera demasiado alto.
Por un segundo, la mente de Serena divagó en el pasado, aproximadamente unas dos semanas atrás, cuando una voz, igual de retumbante y clara le había salvado la Vida: “¡Halo del Dragón que emerge!” Fue la frase que apareció en su mente repitiéndose continuamente como un eco que se apagaba lentamente… alejándose…
Un fuerte aplauso la hizo salir de su ensimismamiento dando un brinco, y entonces pudo notar que Amy, Rei, Lita y Mina también parecían confundidas. Seguramente ellas también estaban pensando en lo mismo, en aquel guerrero misterioso.
—Y la estancia de nuestros visitantes trae consigo una nueva experiencia para todos nosotros —continuó el Director. —Además de las clases normales, en las que se integrarán nuestros amigos, aportando, y recibiendo valiosísimos datos culturales para todos y cada uno de los involucrados. También se abrirán talleres especiales, en los que todos podremos expresar al máximo nuestros conocimientos y aptitudes.
Todos empezaron a intercambiar comentarios, llenos de mucha emoción, sobre los talleres que podrían elegir. Todas estaban de acuerdo en que Amy, seguramente tendría que entrar a algún taller que involucrara ciencias o medicina. Lita esperaba con todo el corazón que hubiera algún taller de gastronomía, para poder cocinar y aprender sobre la cocina internacional. Mina deseaba que hubiera alguno sobre expresión Artística. Rei, aunque no lo creía posible, esperaba que tal vez uno de los talleres le diera la oportunidad de acercarse a las religiones de otros países. Serena se sintió un poco decepcionada al descubrir que a ella no se le ocurría ninguna asignatura optativa para poder elegir un taller; Se le ocurría que a ella le gustaba la poesía, pero no imaginaba que 50 estudiantes hubieran viajado desde el otro lado del océano, solo para estudiar Poesía. Posiblemente, si la hubiera, sería, como opinaba Mina, en Expresiones Artísticas. Luego pensó en muchos de sus otros intereses: Pensaba mucho en lo podría haber sido su antigua vida en la Luna. Definitivamente la luna y las estrellas estaban dentro de sus gustos e intereses. Luego recordó que Luis, de alguna manera había manipulado un juego de video para hacerla ganar una competencia. Le fascinaba haber visto ya en un par de ocasiones que Luis tuviera tan maravillosa habilidad para usar, manejar y manipular computadoras. También podría optar por computación, informática o algo parecido. Lo malo de eso, era que además de su comunicador que le había dado Luna, y de perder siempre en el primer nivel del Videojuego de Sailor V, no tenía la más mínima idea de cómo se usaba una computadora.
Ahora que pensaba en él, a Serena le preocupó que ni Luis ni ninguno de sus amigos hubiera aparecido aún, justo ahora que los estaban presentando.
El Alboroto que estaban armando los estudiantes fue cortado de improviso, cuando un avión pasó volando a muy baja altura, haciendo un ruido ensordecedor. Entonces el director aprovechó el silencio que se hizo al pasar el avión para continuar.
—A continuación les diré cuáles son esos talleres. También quiero hacer de su conocimiento, que podrán inscribirse en todos los talleres que deseen sin costo alguno, (Gracias a nuestros patrocinadores) aunque les aconsejo que pasen primero con nuestro orientador, y que consideren que lo que van a aprender y a estudiar será muchísimo. Así que no es por egoísmo o por cerrarles las puertas, pero cada quién deberá pensar en cuántos talleres querrá estar para no saturarse de deberes.
»Entonces, mientras lo piensan, les comunico que los talleres serán: Ciencia, tecnología e informática —al escuchar el nombre del primer taller muchos estudiantes comenzaron a aplaudir y a saltar de emoción. Era evidente que ellos deseaban entrar en ese taller, y la misma Serena se encontraba algo emocionada, aunque el nombre completo del taller la atemorizó un poco —; Ciencias avanzadas —esta vez, los aplausos fueron menos, pero Amy se sumó a ellos, mientras que la mayoría de los extranjeros se mostraban muy interesados —; Mecánica y diseño —esta vez la mayoría de los aplausos fue por parte de los chicos —; Ciencias sociales —Rei saltó de su lugar dando aplausos muy fuertes y brincos —;  Gastronomía internacional —Lita también saltó de su lugar gritando “Sí” con todas sus fuerzas y levantando las manos, mientras que otros de sus compañeros, en su mayoría chicas, la imitaban —; Expresión Artística —esta vez no dudó, Serena se puso de pié y se encontró con Mina, se tomaron de la mano y se pusieron a dar saltos en círculos —; Estructuración Industrial y empresarial —Esta vez los aplausos fueron casi tan pocos como con ciencias avanzadas, pero también ahora, Amy se sumó al aplauso —; Deportes —de nuevo un grito masculino se elevó al cielo, mientras se oía a lo lejos nuevamente el motor de un avión. No podían imaginar que se tratara del mismo, aunque se parecía mucho, y esta vez volaba mucho más alto.
—Por último, —Agregó el director, —tendremos un taller muy especial, en el que...
El último anuncio del director fue interrumpido por un gran estruendo, y las miradas de todos se fueron al cielo temiendo lo peor. ¡Había explotado el avión!


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
¡Ya era hora! Luis y sus amigos han aparecido por fin, pero… ¡Que forma de darse a conocer! Según se ve, su idea no es pasar desapercibidos. Su presentación es espectacular y las habilidades que demostrarán en público dejan en claro que se trata de chicos muy especiales… ¿Quiénes serán ellos en realidad?

SM&SW-2.03: El espectáculo.

¿Qué es eso de Industrias Goldstar? Se oye muy importante. ¿A caso Luis o sus amigos tienen algo que ver?

No hay comentarios:

Publicar un comentario