lunes, 11 de marzo de 2013

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 7.06


 

Sailor Moon
y
Los Star Warriors

Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 7.- Los Dark Warriors.
SC-06: Niveles de Poder.

Esta vez la explicación no traía sorpresas. Al contrario, dejaba muy en claro la prioridad tan grande que tenían de proteger a Sailor Moon, pero además a ellas mismas. Y también, que necesitaban a los Star Warriors, aunque sus poderes se vieran mermados por los de ellas, pero habían visto los grandes resultados de fusionarlos.

— ¿Por qué no…? —Empezó a preguntar Sailor Plut, pero Luna la interrumpió.

—Espera un poco, Sailor Plut. Yo quisiera hacer una pregunta que se puede completar con la tuya, tal vez obtengamos la misma respuesta. —Sailor Plut asintió, así que Luna se dirigió a Time One. — ¿Cuál es tu verdadera forma, Time One? Durante la última pelea te vimos cambiar varias veces de forma. Incluso hoy, cuando llegaste tenías tus cabellos verdes y ahora los tienes castaños.

— ¡Tienes razón, Luna! Tal vez se complementen nuestras preguntas. Yo quería saber, ¿por qué no atacaron a Time Black en cuanto llegaron a esta dimensión?

Time One sonrió y volteó a mirar al resto de sus compañeros. Todos ellos comprendieron y se relajaron, apagando ante esa señal todos los destellos rosas y verdes. En ese momento solo quedaba la luz de la luna, las estrellas y las alas fluorescentes de los Aheroceloínes. Era fantástico verlos a todos en esa forma. Lagr, Liagr, Time 8, Ruy, Etloc, Anbe, Azo y Romodi tenían el cabello castaño; Ckispa, Azy y Jegr eran Rubios; Time Six tenía el cabello marrón, Alrak era pelirroja, Alín y Ramega eran de cabello negro y Toso era castaño claro.

—Esta es nuestra verdadera forma, —Explicó Time One. —Según recuerdo, las Estrellas de Fuego les explicaron los niveles de poder. Ustedes saben que la mayoría de ellos se mantiene en un nivel alrededor de 8. Incluso la otra vez vieron pelear a Luis Goldstar en un nivel cercano al 200, cuando usó el poder Evolution.

»Pues bien. Un aheroceloín común, en ésta que es su forma natural a la que llamamos primer nivel, suele mantener su poder entre los 800 ó 1,000 puntos, según la escala de medida que ellos usan. Nuestros deportistas y soldados pueden llegar hasta los 1,500 y solo algunos hasta los 2,000. Un Star Warrior normalmente transita su poder entre los 3,000 ó 3,500. Nuestro cuerpo, en esta forma puede soportar un nivel de poder hasta los 6,000 aproximadamente. A los 6,500 nuestro cuerpo empieza a debilitarse y a los 8,000 terminaría por desintegrarse.

»Afortunadamente la naturaleza aheroceloín nos dotó de una habilidad asombrosa, y es que cuando nuestro cuerpo ya no puede soportar nuestro propio poder… —Hizo un nuevo esfuerzo y volvió a transformarse, con sus cabellos verdes y sus alas brillantes, y su voz recuperó aquel efecto de resonancia. —Podemos transformar nuestro cuerpo. Nosotros le llamamos a esta forma, Segundo Nivel ó “Súper”… Somos Súper Aheroceloínes. Y con esta forma nuestro poder puede rebasar los 500,000. Cerca de los 900,000 sufrimos una nueva transformación. —Y expulsando un poco más de poder hizo una segunda transformación. Aquella cuando su cabello crecía, sus alas cambiaban de forma y se emplumaban, le crecía un cuerno en la frente y en su cola le salía una púa. —A este tercer nivel le llamamos “Mega Aheroceloín” y podemos alcanzar un poder superior a los mil millones.

»La verdad, desde este punto hemos perdido un poco el registro de nuestro nivel, pero es aproximadamente a los cinco mil millones cuando sufrimos una nueva transformación y avanzamos al cuarto nivel. —Y nuevamente se transformó. Sus alas se volvieron lisas y transparentes, su cabello se arrancó por la mitad y se volvió negro; su cola y su cuerno también se hicieron transparentes. La cantidad de energía que emanaba era impresionante.  —En esta forma nos llamamos “Ultra Aheroceloínes”, y como les dije, a partir de aquí hemos dejado de medir nuestro poder con números. Haciendo un cálculo rápido, podría sugerir que mi poder se elevaría a la milésima potencia antes de hacer la siguiente transformación. —Y se transformó, en una forma que era muy similar al primer nivel, pero tanto sus alas como su cola ahora eran dobles. —A partir de aquí lo denominamos el nivel Stars, o nivel de las Estrellas. En este nivel repetimos todas nuestras transformaciones en proporciones similares, hasta alcanzar el nivel Stars 2.

»Al llegar a ese nivel nuestra forma cambia radicalmente. Desafortunadamente no les puedo mostrar esa transformación, ya que con solo hacerla podría destruir este hermoso lago. En el nivel Stars 2 ya no repetimos nuestras transformaciones, pero si aumentamos nuestro poder en esas mismas proporciones. Luego de eso viene el nivel Galaxy, después el nivel Evolution, y finalmente el nivel Universo.

»A mí me cuesta un poco de trabajo, pero soy capaz de alcanzar el nivel Evolution. La mayoría de mis compañeros puede llegar, con esfuerzo, al nivel Stars 2, y mi hermano Luagr, Wars One, es capaz de llegar al nivel Galaxy sin problemas. Time Black, por su parte se puede mantener sin esfuerzos en el nivel Evolution, por encima de la mitad del nivel. —Al decir estas palabras, Time One se relajó y volvió a su forma original.

» ¿Por qué no atacamos inmediatamente a Time Black en cuanto llegamos? ¿O por qué no lo hacemos en este momento? Su respuesta está allí… porque podríamos destruir el universo entero en menos de un segundo… necesitaríamos hacer que Time Black salga de esta dimensión y valla hacia un universo que no esté habitado, para así poder pelear con nuestros máximos poderes.

Las Sailors una vez más parecían perplejas. Así que Time Six intervino nuevamente.

—Se los pondré de una manera más sencilla. —Dijo con amabilidad. —Un aheroceloín de primer nivel, usando sus máximos poderes, sería capaz de destruir un sol 10 veces más grande que el de este sistema solar. Un Súper Aheroceloín podría destruir por completo un sistema solar de hasta 20 planetas. Un Mega Aheroceloín podría acabar con toda una galaxia y un Ultra Aheroceloín se llevaría, por lo menos, la mitad del Universo entero a su paso.

»Aunque no tienen de qué preocuparse. Es muy raro que un oponente nos obligue a pelear en el nivel Stars o superior. Aún si ellos mismos pueden superar ese poder, cualquiera prefiere evitarlo. Es mejor, o más seguro, desde nuestro punto de vista, pelear como Mega o Ultra Aheroceloínes

Nuevamente se hizo el silencio. Era demasiada información, y tantos números que solo Sailor Mercury fue capaz de asimilarlo.

—Desde ahora les pido una disculpa. —Se ofreció Time One. —Tenemos razones poderosas para no revelarles nuestra identidad, por el momento. Es por eso que nos presentamos ante ustedes como Súper Aheroceloínes, porque así nuestra identidad podía permanecer aún más reservada.

—Si tienen tanto poder… —Dijo Sailor Mercury finalmente. — ¿Por qué necesitan de nosotras?

—Es como les dijimos antes. —explicó Time Ten. —Aunque no sea en el mismo nivel, sus poderes son superiores a los nuestros. Ustedes, como guardianes supremos de esta dimensión, podrían destruirnos a nosotros o a Time Black y su ejército, sin la necesidad de causar tanto desastre como lo haríamos nosotros.

—Además de que nuestro propósito no es usarlas en la pelea, sino protegerlas y ayudarlas. —Agregó Time Three. —Esa es en parte, también, la razón para que tanto nosotros como las Estrellas de Fuego permanezcamos cerca. Para poder actuar en caso de ser necesario.

 

 

Continuará…

 

-------------------------------------------------------------------

 

En el Siguiente sub-capítulo:

Esta entrevista llega a su fin de un modo inesperado. Justo cuando los Star Warriors se disponían a explicar el papel que juegan en todo esto las Estrellas de Fuego, una extraña enfermedad empieza a afectarles, de modo que se ven obligados a retirarse lo más pronto posible.

 

SM&SW-7.07: Las Estrellas de Fuego; Una extraña Enfermedad

 

¿No que muy poderosos? ¡Oh! ¿Y ahora quién podrá defendernos? ¡Y no me salgan con que el Chapulín Colorado!

¿Habían notado que ni Time Six ni Time Eight han mencionado su nombre aheroceloín?

No hay comentarios:

Publicar un comentario