sábado, 3 de septiembre de 2011

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 0.05



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 0.- Dimensión “S”.
SC: 0.05.- El concierto.
¡Mina! ¡Mina! ¡Mina!
La gente no dejaba de aclamar su nombre. Era la última eliminatoria antes del gran encuentro. En esta fase del concurso, en el programa de televisión “Buscando La nueva Estrella”, solo quedaban 5 participantes y de ellas solo elegirían a 2 para la gran final.
— ¡Sakura Saito! —Anunció la conductora del concurso, y en medio de aplausos y vítores, la chica seleccionada avanzó al centro del escenario.
De pronto, el silencio. Las cuatro chicas restantes, incluyendo a Mina, sentían un nudo terrible estrujándoles el vientre. Los segundos se hacían largos… La conductora recibió el sobre de los jueces, lo abrió, lo leyó con la mirada y tomó aire profundamente…
— ¡Mina Aino! —La respuesta no se hizo esperar. La explosión de gritos, aplausos, y aclamaciones hicieron retumbar el escenario, mientras Mina caminaba llena de emoción a pararse junto a Sakura.
» ¡Muchas felicidades a las dos finalistas! ¡Y ahora daremos comienzo al último encuentro!
La primera en cantar fue Sakura, quien interpretó un tema romántico que logró arrancar algunas lágrimas de su público. Pero como era de esperarse, la actuación de Mina fue completamente diferente. Ella interpretó el tema “C’est la vie”, el cual puso a bailar a todo el público. Al terminar la canción, la ola de aplausos era ensordecedora y solamente era opacada por los gritos de ¡Mina! ¡Mina!
Para calmar un poco los ánimos, o ponerlos más de punta, la conductora anunció un receso de 5 minutos mientras los jueces deliberaban.
Mina corrió como un rayo hacia su camerino, donde la estaba esperando Artemis. Con mucha emoción y felicidad, ella tomó al felino y lo elevó sobre su cabeza mientras giraba inconteniblemente. Finalmente dejó descender a su mareado amigo y le compartió su alegría
— ¿Puedes creerlo, Artemis? ¡Estoy a punto de convertirme en la nueva estrella juvenil!
— ¡Lo tienes bien merecido, Mina! Te has esforzado mucho para lograrlo.
Mina abrazó a Artemis, pero en ese momento se abrió la puerta y entró Sakura.
— ¡Sakura! —Saludó Mina, no poco sorprendida. —Quiero decirte que has sido una excelente competidora, y me dará mucho gusto si es que tú eres la ganadora del concurso. En verdad que lo has hecho excelente.
—Tú no ganarás. —La voz de Sakura se oía sombría y tenebrosa. Muy distinta a la voz dulce y melodiosa que se le escuchaba al cantar.
— ¿Perdón? —Preguntó Mina muy confundida.
—Si sabes lo que te conviene será mejor que renuncies ahora al concurso, o te arrepentirás. —Y sin esperar réplica se dio la media vuelta y regresó por donde había llegado.
Mina siguió confundida, pero no quiso dejar que la actitud de Sakura la pusiera nerviosa. Se despidió de Artemis y regresó al escenario, justo a tiempo para escuchar la decisión de los jueces.
—Ha sido una decisión difícil, —anunció la conductora, —pero finalmente podremos anunciar ¡a la Nueva Estrella Juvenil!
Los aplausos retumbaban hasta adentro del corazón de Mina, mientras las voces seguían coreando su nombre. De pronto, la conductora elevó su mano y todos guardaron silencio; se acercó a la mesa de los jueces para recibir el sobre y regresó al centro del escenario, entre las dos concursantes. Todo el mundo contuvo la respiración mientras ella abría el sobre y leía en silencio el nombre de la ganadora. Mina estaba segura de que podía oír todos los corazones latiendo arrítmicamente.
—Damas y caballeros, la Nueva Estrella Juvenil es… —los efectos de sonido hicieron sonar un redoble de tambores, que pareció sincronizar los latidos que Mina aseguraba oír… — ¡MINA AINO!
No es posible describir la euforia del Público, los gritos, la emoción, los aplausos, las porras. Mina saltó en su lugar, mientras Artemis se colaba en el escenario y corría hasta a ella para abrazarla. Saltando de alegría abrazó a la conductora, en medio de una lluvia de confeti y la música de “C’est la Vie” al fondo. Inmediatamente corrió a abrazar también a Sakura.
—Te lo advertí. —La amenazó Sakura al oído.
Mina se apartó de ella y la miró de frente, preguntándose el significado de aquellas palabras. Entonces notó los ojos de Sakura brillando en un extraño color rojo y sus cabellos transformados en una especie de líquido negro que empezó a escurrir por su cuerpo.
Pero antes de que pasara cualquier otra cosa, la conductora tomó la mano de Mina y tiró de ella atrayéndola al frente del escenario para recibir su premio. La terrorífica imagen de su compañera se borró por un momento de la mente de Mina, mientras la conductora le entregaba el trofeo y le explicaba todo en lo que consistía su premio. En medio de la gran lluvia de aplausos, Mina caminó hasta el frente y al centro del escenario, y dando un gran grito de alegría, alzó el trofeo sobre su cabeza en señal de triunfo.
Para su sorpresa, en lugar de la ovación que esperaba, la recibió un estremecedor silencio. Un mal presentimiento paralizó el corazón de Mina, mientras giraba lentamente en busca de Sakura. Miedo era poco, en comparación con lo que sintió al encontrarse, en lugar de su compañera de concurso, una enorme y monstruosa sombra negra de brillantes ojos negros. La gente comenzó a gritar, esta vez de terror, mientras todos corrían en desorden, chocando y atropellándose mutuamente. Sin embargo, aquella gigantesca figura negra solo se molestó en atacar a Mina…


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Dice la canción que en el mar la vida es más sabrosa. Y Lita puede dar cuenta de ello, pues se encuentra en un romántico crucero en la mitad de un baile con el chico de sus sueños. Sin embargo, la familia de este joven tan atractivo tiene una complicación con la cena, y Lita no dudará en poner manos a la obra para solucionar este inconveniente

SM&SW-0.06: Salvando la cena.

Órale, no sabía que la cena incluía show y todo. ¡Damas y caballeros, con ustedes, el lanzador de cuchillos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario