sábado, 14 de mayo de 2011

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 5.06



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 5.- La fiesta de Disfraces.
SC-06: Disfraces.
El sábado por la tarde el caos ya no podía más. Serena y Rinny corrían de un lado para otro buscando los complementos ideales para sus disfraces. Serena pensaba ir al baile disfrazada de ángel y Rinny de conejo. Entre sus prisas, algo que se les hacía raro, era que Jennifer se había pasado toda la tarde encerrada en su laboratorio que habían instalado en el jardín, y Luis estaba muy entretenido hablando por teléfono, ambos, aparentemente muy desentendidos en lo referente a la fiesta. Pero independientemente de los hermanos Goldstar, Serena tenía sus propias preocupaciones, como la presión de que Darien había quedado de pasar por ella y se estaba haciendo tarde. Rinny por su parte pensaba, como de costumbre, hacerla de Chaperona. Pero Sammy se acercó a ella tímidamente y le pidió que por favor lo invitara al baile ya que Serena no había querido regalarle un pase. Rinny se mortificó mucho a sí misma por no poder ir en compañía de Darien, pero como también tenía un gran aprecio por su “primo”, decidió permitir que él la acompañara. Así que rápidamente, Sammy se apresuró a ponerse un traje de Ninja y él y Rinny fueron los primeros en partir.
Luis bajó rápidamente las escaleras. Aún traía puesta su ropa de vestir del día. En la estancia se encontró con Serena, quién le preguntó si no pensaba ir a la fiesta. Luis le respondió que sí, que solamente se despedía de su hermana y se iba corriendo a casa de Lita para recoger a Eni. Inmediatamente le preguntó a Serena de forma sorpresiva que si estaba lista, pues ya habían llegado por ella. Jennifer apareció en medio de esta conversación, vistiendo su acostumbrada sudadera y Jeans, con el cabello desarreglado. Entonces Luis le avisó que también había llegado Alannan por ella. Jennifer dijo que ya estaba todo listo y eso hizo que Serena pensara que ellos tenían la intención de ir disfrazados de ciudadanos comunes, y por otro lado ¿Cómo podía saber Luis, que ya habían llegado por ellas, si aún no había llegado nadie? En ese momento, tanto Luis como Jennifer extendieron sus manos, en donde llevaban sus cámaras de vacío, y presionaron el botón. Sus ropas empezaron a brillar y en un segundo sus atuendos habían cambiado. Luis ahora vestía como todo un Príncipe medieval, de capa y espada, incluso hasta una corona; Jennifer, para la enorme sorpresa de Serena, iba disfrazada de Sailor Moon, aunque no de la Sailor Moon Actual, sino que por la falda azul y el corazón en el pecho, era más bien como Sailor Moon S. Lo que sí, como Jennifer tenía el cabello más corto que Serena, las colitas se le veían muy tiernas, como de niña pequeña.
Luis se apresuró a abrir la puerta, en ese momento se vieron aparecer tres limusinas de la primera bajó un caballero de la mesa del Rey Arturo, con su armadura y su Yelmo, y de la otra bajó Tuxido Mask. Luis Saludó amablemente a los recién llegados y subió a la tercera limusina. Los recién llegados se acercaron a la puerta para recoger a sus respectivas parejas. Como ya se lo imaginaba Serena, Tuxido Mask no era su Tuxido Mask, pues éste tenía el largo cabello recogido en una cola de caballo bajo el sombrero. Supo inmediatamente que se trataba de Alannan. Eso significaba que el caballero de armadura metálica era Darien, tal y como lo descubrió cuando éste se quitó el yelmo para poder saludarla. Juntos, las dos parejas subieron a las limusinas y partieron rumbo a la fiesta.
Cuando llegaron la fiesta estaba en todo su apogeo. No tardaron mucho en encontrar las mesas que estaban reservadas para ellos, de tal forma que todas las amigas de Serena y las Estrellas de Fuego podían estar conviviendo durante este evento. Pronto el salón estaba abarrotado, y estuvieron completos todos los grupos. Luis llegó con Eni, quien iba disfrazada de Princesa (a juego con su príncipe), Richie iba disfrazado del Maestro Yoda (de la Guerra de las Galaxias), Adrián iba de Terminator, Karla iba de sirena, pero no tenía pegadas las aletas de la cola, sino que era un pantalón que le daba esa forma; Laisha iba disfrazada como Sheena, la princesa Guerrera; Robert tenía un excelente disfraz de “La Mole”, Kisaír iba como Sailor V, Ruy como caballero Jedi (También de la guerra de las Galaxias) y Linda iba de Mariposa; Alejandra iba de Vampiresa, Ralph de Fraile, Ana como un personaje de Videojuegos llamado May (Muy atrevido, por cierto) y Anthony de Gato. De las Amigas de Serena, Rei iba disfrazada de Monja católica, Mina de sirvienta, Amy de astronauta y Lita de enfermera.
Luis se separó un momento del grupo y fue a saludar a una pareja que se encontraba a unas cuantas mesas de donde él estaba. Serena lo siguió con la mirada y se sorprendió mucho al reconocer a la mujer que iba vestida como bailarina de ballet y al hombre disfrazado de robot. Eran la reportera y su camarógrafo, quienes habían sido atacados por un guardia de seguridad de Luis. Tras un cortés saludo y cruzar un par de palabras, Luis regresó a la mesa con su novia, sus hermanas y sus amigos.
Todos estaban disfrutando alegremente de la fiesta, cuando fueron sorprendidos por un vaquero, una bailarina de Kan-kan, y una pastorcita. Se trataba de Haruka, Mishiro y Hotaru (en el mismo orden de disfraces). Aunque no se lo confesaron a las chicas, pero habían decidido ir al baile debido a la advertencia de Setzuna. La versión oficial que dieron para justificar su presencia en la fiesta fue que, como el Doctor Gardner estaba haciendo tan buen trabajo el estado de salud de Setzuna había mejorado mucho, y por eso pensaron que podían tomarse un descanso y disfrutar de la fiesta.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Luis y Eni tienen una sorpresa para las chicas. Finalmente un regreso muy esperado y muy sospechado aunque imposible, tiene lugar. Ellos harán bailar a todos en la fiesta, excepto (sorprendentemente) a una sola persona. El pero es que, como ahora son 5, ya no pueden ser los Three Lights, ahora ellos son los…

SM&SW-5.07: Five Lights.

¿Quién lo iba a decir? Tan fuerte, ágil, audaz, posiblemente infectado de poder Evolution… ¡¿Y no le gusta bailar?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario