miércoles, 25 de mayo de 2011

Encuesta


Primero que nada una disculpa a todos los que hubieron esperado el respectivo capítulo de mi fic este Fin de semana. Diría William Shakespeare: “He aquí mi gentil explicación” (W.S. Romeo y Julieta. Acto 1, Escena 4):
Resulta que dos grandes acontecimientos ocurrieron estos últimos días que me hicieron abandonar mi acostumbrada rutina. El primero es que este viernes, a las 11:24pm vino al mundo una pequeña “Galletita”… quiero decir, mi hermana ha tenido a una hermosa bebita (Si conocen y encuentran el perfil de mi hermana la reconocerán como “Galletita Feliz” y ella misma se refirió más de una vez a la bebé como “Galletita”).pues esto me saturó un poco de mi tiempo.
Lo segundo es que finalmente me llegó la hora… de presentar mi examen de certificación de estudios de Bachillerato, por lo que estos días estuve más metido en el estudio que en otras cosas… Por ahora me encuentro como una caricatura, que va caminando o corriendo, y cuando se da cuenta, mira hacia abajo y resulta que no hay piso, y en consecuencia cae irremediablemente al precipicio haciéndose un terrible daño. Pues bien, yo ya di el paso, y hasta dentro de un mes no podré ver si caí en piso firme o estoy flotando en el precipicio listo para caer hasta el fondo. Aunque tengo bastante confianza en mí mismo para creer que si pasé el examen.
Un pero adicional que me ha impedido publicar con la regularidad acostumbrada, es que los dos asuntos anteriores me hicieron olvidar que debía pagar el servicio de mi contrato de Internet, por lo que también me fue suspendido y me fue casi imposible acceder a la red.
Bueno, a lo que me toca. Como habrán notado, o notarán (Según el orden en que reciban o lean esta publicación), cambié la portada del capítulo 5 del fic de Sailor Moon y Los Star Warriors, “El baile de Disfraces”. Al principio usé la portada con una imagen del opening de la primera temporada de Sailor Moon, donde Tuxido Mask se quita una máscara, haciendo alusión al baile de disfraces del que habla el capítulo. Pero esta vez, aprovechando la aparición de los personajes que protagonizaban la última temporada de la serie, es decir, en Sailor Moon Stars, Las Sailor Star Lights, me gustó la idea de usar como portada, la misma que se usaba en la serie para anunciar los capítulos.
Por eso es que ahora publico esta encuesta, para que puedan votar por la portada que más les gusta para el capítulo 5.







Las encuestas y las votaciones las pueden hacer en el botón correspondiente en el pánel izquierdo de esta página, poco debajo del Disclaimer del Fic. Según avance la votación durante la publicación semanal del capítulo cambiaré la portada por la que valla a la delantera en el subcapítulo correspondiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario