miércoles, 23 de febrero de 2011

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 3.11



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 3.- El Legendario Time One.
SC-11: Sailor Power.
Un descuido por parte de Time One y un golpe bien acertado del monstruo, y Time One acabó dentro del pico del Pterodáctilo gigante. Cuando muchos creyeron que todo había terminado, El monstruo gigante convulsionó y se apresuró a escupir a su víctima.
— ¡Estás un poco corriente! ¿No lo crees? —Dijo la bestia gigante con un voz ronca, al tiempo que echaba chispas por la boca.
— ¿Eso te pareció Corriente? —Preguntó Time One, también echando chispas. Aparentemente se las había ingeniado para provocar una descarga eléctrica dentro del pico de aquel monstruo. —Si eso te pareció corriente, espera a que veas esto. —y con esa voz, extendió su mano derecha y formó una gran bola de energía azul.
Serena y sus amigas, especialmente Lita, no lo podían creer. No sabían si sentirse ofendidas e indignadas, o terriblemente sorprendidas y asombradas. Lo que sí sabían es que esa escena les daba muchísimo miedo. Reconocían a la perfección esa técnica, ese poder, y no se explicaban cómo era posible que Time One pudiese hacerlo.
— ¡Centella relampagueante de Júpiter! —Gritó Time One lanzando la poderosa bola de energía al monstruo gigante, el cual explotó por completo al recibir el ataque. Aparentemente, la energía y el poder de Time One habían maximizado los límites del poder de Sailor Júpiter a niveles inimaginables.
El pterodáctilo gigante cayó al suelo terriblemente herido y sin poder regenerarse. Time One dirigió su mirada, entonces, al otro monstruo, el cual, aún no se había recuperado. Entonces lo comprendió… ¡No tenía ninguna lógica! Según él, pero era evidente que así era como estaba pasando, aunque no tuviera una explicación clara. Eso solo podía significar una cosa: él se había equivocado al no dejar que las Sailor Scouts pelearan desde el principio. Aparentemente las diferencias de poder no significaban nada en ese lugar, y ellas, de cualquier forma, hubieran salido victoriosas. Entonces, ahora que ellas no podían pelear, él solo tenía una cosa por hacer para terminar de una vez por todas con esa batalla. Se volvió hacia el Pterodáctilo humanoide, al cual pareció adivinar los pensamientos de su oponente, pues intentó huir despavoridamente.
— ¡Fuego Sagrado de Marte! —Gritó lanzando los poderosos anillos de fuego que atravesaron y destruyeron las alas del reptil, el cual cayó irremediablemente al suelo. — ¡Tierra, tiembla! —Y le lanzó el poder de Sailor Uranus, que lo dejó en la misma precaria situación de sus compañeros. Entonces Time One aterrizó frente al monstruo. Todo su alrededor se tornó completamente obscuro, como si su presencia hubiese absorbido toda la luz cercana y solo se podía apreciar un pequeño destello de luz blanca en la punta de su dedo en lo alto de su cabeza. — ¡Halo resplandeciente! —Gritó una vez más, dirigiendo aquel pequeño punto de luz hacia el monstruo, el cual, al tocarlo, comenzó a brillar tanto como si el mismo sol hubiera salido por unos segundos en ese lugar. Entonces el monstruo se desintegró, convirtiéndose simplemente en una pequeña salamandra, y miles de puntitos de luz azul comenzaron a flotar hacia el cielo. — ¡Evolutor, captura! —Y tomando nuevamente su Evolutor, Time One atrapó todos los puntitos de luz antes de que escaparan, para luego pisar fuertemente a la salamandra y terminar de matarla.
El Primer monstruo, el que no tenía alas, se había recuperado a un 70%, pero la pérdida de su compañero lo hizo decidir entrar de nuevo en acción. Time One repitió el movimiento con el que había hecho aparecer su espada de cristal, solo que esta vez, en lugar de la espada apareció un maravilloso cetro de cristal, coronado por una esfera transparente, dentro de la que se podía distinguir la figura del mismo dragón enroscado que él llevaba en el pecho y la frente, y que aparecía cuando convocaba su poder, el “halo del dragón que emerge”. El monstruo corrió hacia él, y éste no tardó en recibirlo como se merecía.
—Grito… mortal… —dijo Time One tranquilamente, pero con voz de comando, mientras apuntaba con su cetro y disparaba la esfera de poder de Sailor Plut.
El monstruo volvió a quedar inconsciente, pero Time One no tuvo tiempo de ocuparse de él, pues el pterodáctilo gigante se había incorporado. Time One desapareció su cetro para volver a enfrentar al monstruo gigante
— ¡Maremoto de Neptuno! —Gritó mientras imitaba el poder de Sailor Neptune, y reducía considerablemente el poder del monstruo. Entonces Time One, elevando su mano, hizo aparecer una pequeña ave de metal… un pequeño halcón blanco, de alas afiladas que funcionaba como boomerang. Alrededor de su cuerpo aparecieron destellos de cuatro colores, Rojo, azul, amarillo y verde, y flotaron girando hasta concentrarse en el boomerang que el guerrero sostenía en su mano. — ¡Curación Lunar! ¡Acción! —Time One lanzó el pequeño halcón de metal, que voló emitiendo un poderoso destello y atravesó al monstruo haciéndolo volar en los cientos de pequeñas luces azules.
El boomerang halcón continuó su vuelo hasta encajar su pico muy cerca de donde estaban Serena y los demás. Serena no pudo dejar de sentir que había algo en los ojos de aquella pequeña criatura metálica que le parecía terriblemente familiar. Time One se apresuró a capturar la energía sobrante de aquel monstruo, que era mucho menos que la del anterior, pues ya antes había intentado capturarla. Esta vez no piso a la salamandra restante de lo que era el monstruo, sino que se limitó a lanzarle una pequeña bola de energía que la redujo a cenizas. Entonces volvió a prestarle atención al primer monstruo, del que ya solo quedaba un miserable despojo, tratando en vano de regenerarse. Nuevamente, Time One hizo aparecer su cetro, lo hizo girar un par de veces y luego lo colocó frente a sí, e hizo aparecer una gigantesca bola de energía púrpura.
Serena y sus amigas no podían creer lo que veían. La misma Sailor Saturn se negaba a usar su poder por las consecuencias que éste tenía, las cuales incluían su propia muerte y la posible destrucción del planeta. Sin embargo, Time One parecía no inmutarse por eso.
— ¡Golpe del silencio! ¡Destruye! —El poder de Sailor Saturn alcanzó al monstruo y comenzó a brillar de forma amenazante, así que Time One se apresuró a solucionar el problema — ¡Halo del Dragón que emerge! —Y la figura del poderoso dragón de luz tomó la bola de energía entre sus fauces y salió disparado a toda velocidad muy lejos de la tierra… muy lejos de donde no pudiera dañar a nadie.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
El capítulo 3 de esta historia llega a su fin, cuando Time One extrae el Poder Evolution de Rei, y al desaparecer él, repentinamente aparece Luis para curarla. La fiesta que Rei había preparado se lleva a cabo, pero al parecer, la concentración de todos se ve distraída, pues todos tienen algo de qué hablar… sobre la aparición de Time One

SM&SW-3.12: La cena

O sea que… desaparece Luis y aparece Time One, y desaparece Time One cuando aparece Luis… creo que algo similar les ocurría a unos sujetos llamados Kent, Parker y Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario