sábado, 26 de noviembre de 2011

Estereogramas 02


Para ver la primera parte has click aquí.

Estereogramas 02
¡¡Entrada Número 100!!
Una pequeña celebración especial. Este es el Post número 100 de este blog, y pensaba, como en otras ocasiones, hacer un pequeño homenaje y un resumen de los logros obtenidos junto con un pequeño paquete de metas y propósitos. Pero lo pensé mejor, y eso lo dejaré para el Post 102 (el 101 será el capítulo que corresponde de mi Fic).

Así es que, basándome en las estadísticas, he decidido que el Post #100 se haga de un buen número de visitantes. Hasta ahora, la publicación que más visitantes ha tenido es la de los Estereogramas, que hasta el día de hoy cuenta con 452 visitas. Por ese motivo he decidido publicar una segunda parte de este post, que en lo personal considero muy entretenido y divertido. Quienes no lo han experimentado, les recomiendo la primera parte del tema y luego los invito a que sigan disfrutando con ésta.
Pues en el antecedente  de esta entrada había prometido investigar más acerca del tema y el origen de los estereogramas, tarea a la que no me he dedicado con mucho esmero. Sin embargo descubrí algo en este proceso. Hay un libro (Que yo pude conseguir en inglés) que se llama “Magic Eye” y donde viene un poco de la historia de este divertido fenómeno de ilusiones ópticas. Hay varios sitios de internet donde se puede descargar de forma gratuita y en español, claro que sin derechos, por eso yo no voy a publicar algún vínculo relacionado, aunque no dejaré de recomendarles que los busquen.
Mientras tanto, no dejen de disfrutar con estas entretenidas imágenes:

Caballo

Cubo

Delfines

Dragón

Flor

Huella

Partículas

Rosa vista desde arriba

Mujer frente al espejo

Logo del Príncipe Lagr
Recuerden hacer click en las imágenes para verlas en tamaño real, o bien, más grandes.


2 comentarios:

  1. Las imágenes son espectaculares y muy bonitas, ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. La del dragon esta super!!!

    ResponderEliminar